Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fifa 11

yo tambien me unido a la betisweb cup, soy josant_85, haber cuando nos hechamos unos partidos eso si la lie un poco porque elegi como equipo al betis pero bueno, no pasa nada a muerte jejeje

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      yo tambien me unido a la betisweb cup, soy josant_85, haber cuando nos hechamos unos partidos eso si la lie un poco porque elegi como equipo al betis pero bueno, no pasa nada a muerte jejeje
      No puedes cambiarlo de ninguna forma? Es que te enfrentas por ahora contra el United, Chelsea y Milán xD.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

No puedes cambiarlo de ninguna forma? Es que te enfrentas por ahora contra el United, Chelsea y Milán xD.
        Pues no se si se podra cambiar, y sino se pudiera pues na a echarle valor jejeje y aguantar

Comentario

dejadme a mi la juve con mi mega alineacion XD

........................buffon.................... ..
          motta........chiellini...bonucci....de ceglie
          ........................melo...................... .
          krasic..............marchisio..............pepe
          .............quagliarella..amauri................

Comentario

Re: Torneo de FIFA 11

o me habia dado cuenta que eres xbox , pues ya no se , perotienes que poder, busca por google......nose.

Comentario

Buenas a todos.
              Yo tengo el FIFA 11 en la PSP. La verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo pero... ¿puede ser que en la plantilla no vengan Beñat, Israel, Miki Roqué, Fran No, Ricardo...? Creo que sólo salen Ezequiel y Rodri, aunque hablo de memoria, lo confirmo cuando vuelva a casa.
              Uy, Odonkor me parece que tampoco sale. Y se me había olvidado mirar lo de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Betisman! Ver Mensaje
                Buenas a todos.
                Yo tengo el FIFA 11 en la PSP. La verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo pero... ¿puede ser que en la plantilla no vengan Beñat, Israel, Miki Roqué, Fran No, Ricardo...? Creo que sólo salen Ezequiel y Rodri, aunque hablo de memoria, lo confirmo cuando vuelva a casa.
                Uy, Odonkor me parece que tampoco sale. Y se me había olvidado mirar lo de Pavone.
                La plantilla en la de la PS3 me parece que sale correcto, y por lo tanto en la de la PSP debería de salir correcto también.

Comentario

Buenas a todos, me he unido a la betisweb cup, soy canijo07, a ver si echamos un partidillo, saludos y nos vemos en la play.

Comentario

Aquí hay que ir poniendo horarios y demás que a este ritmo el torneo se va al caraho.

Comentario

a ver, yo mañana tengo casi disponibilidad total. que alguien me diga por aqui una hora y jugamos y saquemos esto adelante si no...

Comentario

Originalmente publicado por pope *** Ver Mensaje
                        a ver, yo mañana tengo casi disponibilidad total. que alguien me diga por aqui una hora y jugamos y saquemos esto adelante si no...
                        Tiene razón, durante esta última semana he estado super liado y no he podido ponerme con la PS3, y menos ahora, que la he quitado de mi habitación y está puesta en el salón para ver películas y eso.

Yo quizás mañana por la tarde, entre las 17:00 y las 18:00 seguramente pueda. Quien quiera, solo tiene que decirlo.

PD. Pope, el partido que tu y yo jugamos fue del torneo o fue amistoso? Es que ya no me acuerdo xD.

Comentario

Saludos. He leído por ahí que con este videojuego es posible, a través de la red -por medio de la PS3- "bajarse" plantillas completas que otros/as usuarios/as aporten. ¿Es cierto? ¿Cómo funciona? Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Saludos. He leído por ahí que con este videojuego es posible, a través de la red -por medio de la PS3- "bajarse" plantillas completas que otros/as usuarios/as aporten. ¿Es cierto? ¿Cómo funciona? Muchas gracias.
                            Eso no lo sabía yo... Si alguno sabe sobre eso, que lo explique.

Comentario

Si, es posible crear tu propio equipo en Creation Center y poder jugar con el

Comentario

Eso del equipo, lo tengo pensado hacer. Es parecido al Game Face. Tu haces los jugadores y demás, la equipacion o los colores también creo, ahora lo que nose es si puedes poner a todos al nivel que quieras o primero empiezan malillos,supongo que serán primero normales y habrá que ir los subiendo.Haber si esta tarde investigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X