Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fifa 11

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A mi me sale cedido en River por un año en el modo Manager ese. Pero me da que aquí no existen las opciones de compra jeje, así que volverá...
    que nivel te salen y todos los que estan cedidos casi na, tocara regalarlo y ni con esas nos lo quitamos jejeje

Comentario

me gustaria saber unas cuantas cosillas a ver quien me la puede responder:
      1.-¿cual es la plantilla entera del betis?
      2.-¿en el manager los cedidos como pavone vuelven o estan como si fuesen vendidos?
      3.- ¿si alguien a jugado alguna temporada entera como son los fichajes del manager?¿y la simulacion de partidos es real?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        me gustaria saber unas cuantas cosillas a ver quien me la puede responder:
        1.-¿cual es la plantilla entera del betis?
        goitia
        ricardo
        casto
        razak
        roversio
        belenguer
        dorado
        fernando vega
        nacho
        miguel lopes
        isidoro
        fran no
        miki roque
        iriney
        arzu
        salva sevilla
        emana
        cañas
        rodri
        juande
        juanma
        caffa
        israel
        ezequiel
        beñat
        jonathan pereira
        odonkor
        momo
        ruben castro
        jorge molina
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/10/10, 13:15:06.

Comentario

Por cierto, ¿es verdad que el manager ha cambiado y que se puede jugar como jugador o manager o ambas?, ¿que opción se tendrá que escoger para jugar como el año pasado con todo el equipo?

Comentario

Dicen que pronto sacarán una actualización del Fifa 11 de esas que se hacen mediante internet que harán que todos esos bugs molestos vayan desapareciendo... espero que así sea, porqué sale alguno que es para ir a devolverlo y tirar un par de estantes del MediaMarkt (aunque no tengan la culpa, alguien tiene que llevársela, jajaja!). Eso si, cuando responde la jugabilidad parece ser que hoy por hoy es inigualable.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Por cierto, ¿es verdad que el manager ha cambiado y que se puede jugar como jugador o manager o ambas?, ¿que opción se tendrá que escoger para jugar como el año pasado con todo el equipo?
              Yo he puesto jugador/manager, para ir subiendo de nivel a mi Virtual Pro. Juego con todo el equipo, incluido mi VP, y hago todas las cosas del manager.

Supongo que si lo que quieres es manejar un club tal cual, deberás poner la opción de manager.

Y si, por último, solo te interesa llevar a cabo la carrera con tu Virtual Pro (u otro jugador supongo) deberás indicar la modalidad de jugador.

Comentario

A la hora de jugar lo que seria lo equivalente a la "liga master" como en el pro, empezar en segunda, subir a primera manejar los fichajes lo que es controlar el equipo y todo lo que le conlleva, que modo es ese en fifa??

Es mi primer año con el fifa por eso las dudas, en este modo que pregunto los jugadores van envejeciendo, y todo eso?? graciass
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/10/10, 18:16:45.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  A la hora de jugar lo que seria lo equivalente a la "liga master" como en el pro, empezar en segunda, subir a primera manejar los fichajes lo que es controlar el equipo y todo lo que le conlleva, que modo es ese en fifa??

Es mi primer año con el fifa por eso las dudas, en este modo que pregunto los jugadores van envejeciendo, y todo eso?? graciass
                  Modo Carrera es esa

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Modo Carrera es esa
                    vale muchas gracias

Comentario

Hace unos días que he empezado mi modo manager con el Alcorcón, sí lo se, es muy patético, pero me encanta empezar desde lo peor hasta llegar a lo mejor. Ya os iré diciendo como voy avanzando.

Por cierto, se nota que la dificultad de Fifa a mejorado, me cuesta mucho ganar partidos en el modo manager, y no es por el Alcorcón, que tengo un equipazo xD.

Comentario

el que quiera echar unos partidos que me agregue a la 360, mi gamertag es Er Quillo

Pd:sus mue.rtos con los pases, tienes que mandarlos justo al sitio o si no se van tos al ******

un saludo

Comentario

Ya tengo a mi betis con su himno sonando en megafonia (aunque demasiado bajo se escucha para mi gusto), y con mi musica personalizada en los menus. A ver si le pongo algunos canticos, espero que se escuchen bien.

Ahora me pondre a poner himno a los otros equipos, tendre que hacer de tripas corazon y poner el de las vecinas xD

Comentario

yo me lo ti bajando para la psp haber que tal es.

Comentario

En laps3.com hay un magnífico post donde salen muchos cánticos. Hace unos días pedí los del Betis y los pusieron.

Comentario

Sin duda espectacular, vuelve a ganar por goleada a la competencia, GRANDE EA SPORTS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X