Estaba jugando online con un chaval y en un corner a favor suya me mete todos sus jugadores en mi área todos juntos ecepto el portero y un defensa por si acaso. Sabéis como se hace esa jugada? Está bastante cachondo ver a 9 jugadores apegotodados en el área ademas de que es fácil que le llege a uno el balón xD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre Fifa 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre Fifa 10
Me acaba de responder a un mensaje que le he enviado preguntado que cómo lo ha hecho y me ha contestado ésto. Haber si alguno, traduciendolo sabe averiguar el sentido, porque yo no lo entiendo muy bien xD.
Go to the arena before menu and push the select button. Then u should find out.
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeQue estés en el campo del principio, usas select y puedes crear tácticas.
Comentario
-
Al principio donde el menu de alineacion y todo el rollo ese puedes hacer tacticas,pues en tacticas puedes poner para que en un corne a favor suban todos tus jugadores como que para en uno en contra defiendan todos,como que el eqipo juege al contraataque,como para que la presion se fuerte,y cosas de esas.
dejando pulsado el boton que tu le tengas asignado mas L2.
Comentario
-
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeMuchísimas gracias. No sabía nada de eso y ha estas alturas de comprarme el 11 xD.
Comentario
-
En el campo de entrenamiento, le das al select y a crear jugadas ensayadas,asigandolas a un boton,(conforme vayas haciendolo ya veras que es facil).Puedes crear desde faltas hasta corner,yo cree varias, una de ellas era lanzar una falta con 4 jugadores delante del portero...una jugada un poco tonta jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario