Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de Renfe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Web de Renfe

    Es increible como una web en la que se invierten tantisimos millones no funcione para sacar un simple billete en un tren de Media distancia. Llevo 2 meses intentando sacar billetes cada dos findes en trenes de Media distancia desde la pagina web pero siempre me da un error (R190) y ya estoy harto de no podre disfrutar de las tarifas de la web que puedo sacar los billetes hasta un 50% mas baratos que si voy a la estacion o llamo por telefono...
    ¿Alguno estubo en mi misma situacion y consiguio sacar el billete desde la web o sabe de alguna solucion?
    Estoy ya de renfe...

    Saludos !
    Editado por última vez por Loma; https://www.betisweb.com/foro/member/10454-loma en 29/09/10, 14:56:07.

  • #2
    Re: Web de Renfe

    Yo nunca he tenido problemas, para sacar billetes a traves de Renfe.

    Comentario


    • #3
      Re: Web de Renfe

      ¿Sacabas billetes de media distancia? y ¿que navegador usas? Por me e informado un poco y se ve que solo admite el navegador de microsoft pero yo lo e intentado con dos pc distintos con Firefox, Explorer y Chrome.

      Comentario


      • #4
        Re: Web de Renfe

        Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        ¿Sacabas billetes de media distancia? y ¿que navegador usas? Por me e informado un poco y se ve que solo admite el navegador de microsoft pero yo lo e intentado con dos pc distintos con Firefox, Explorer y Chrome.
        Yo he sacado billetes, para Media Distancia, Ave y he usado Safari, IE, Firefox... y nunca he tenido problemas.

        Comentario


        • #5
          Re: Web de Renfe

          El sevicio de venta de billetes es perfecto la verdad. Yo siempre me aprovecho de la ofertas que hacen. Y la verdad es que de un billete de 108 euros a 48...ahí queda eso. Será problema de tu ordenador compañero. Un saludito.

          Comentario


          • #6
            Re: Web de Renfe

            El problema es tuyo, porque a mi me suele ir perfectamente...

            Comentario


            • #7
              Re: Web de Renfe

              gracias al que ha creado este foro, espero que vaya bien porque yo dentro de dos findes me voy a cordoba, así que a ver si me sale la oferta esa.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X