Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de peatonalizaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablando de peatonalizaciones

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Pero tú estás de acuerdo con que hay que potenciar el metro, el bus y todos los métodos de transporte posibles aparte del uso de la bici?

Es más, yo creo que el porcentaje de la población que usa Sevici no es tan amplio, pues hay muchas personas mayores, niños, enfermos, etc, que no pueden coger la bici, y a eso nos referimos algunos por aquí con que o bien no hay que "perseguir" tanto el uso del coche por la ciudad y ofrecer garantías para que los conductores dejen el coche lo más cerca posible del centro sin llegar a perjudicarlo, o bien ofrecer una red de transportes interurbana que sea viable para todos los sectores de población (especialmente los sectores más débiles, que son a los que al fin y al cabo más falta les hacen estas mejoras) .
    Todos los medios de transportes publicos e incidiendo en los menos contamintantes y baratos (por eso sevici y los carriles son la pollita,ambas cosas conjugan).

pd: 50.000 usos diarios mas los privados....mira tu si eso son coches de menos y huecos para los Buses y comerciantes en las avenidas...dime tu.

Comentario

Re: Hablando de peatonalizaciones

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Papas...a ver hombre enteraté:

En el norte de europa en suecia dinamarca y por ahi hay centros TOTALMENTE CERRADOS AL TRAFICO...aqui a pesar de las trabas caminamos a por ello...
      ¿Quién está diciendo que no haya sitios cerrados al tráfico? Lo que indico es que si no eres conformista, debes de exigir medios alternativos para ir al centro. Y por favor, no me digas que con la bici vale, por favor, que voy a empezar a creer que te acuestas con una (te lo digo con todo el respeto y de uno que usa la bicicleta a diario para ir a su trabajo, precisamente en el centro): hablo de medios, en plurarl, para los que puedan coger bici y para los que no puedan coger bici.

Obsoleto es creer que con coches por el centro y nuestra cultura de un tio un coche las ciudades son vivibles por mas metros y buses que pongamos.
      No: obsoleto es pensar que en la bici como único medio alternativo para ir al centro y para ir a todos lados, como hace 5 siglos.

El AVE beneficia y a vaya $$$$ a unos pocos de un buen cercania en el aljarafe y de camino la burra dentro (bici) se beneficia mucha mas gente curranta dia a dia y mas economica...
      De nuevo egocentrismo y egoísmo, sin pensar en los demás. El AVE ha sido lo mejor que ha tenido esta ciudad en muchísimos lustros. Gracias a él Sevilla es mucho más atractiva para el turismo, y gracias a ese turismo llega riqueza a la ciudad, riqueza que se convierte en parte, en tu maravilloso sueldo superior a casi 3/4 de los foreros de BW.

PD: El tren AVE Sevilla Cordoba es muy caro yo he usado dos veces el otro...que por cierto te tiene en Sevilla en un rato.
      Quizás te refieras al AVANT, que es el yo cojo cuando voy a Córdoba. Tienes razón en que el AVE es más caro. Pero quizás a algunos de los llamados políticos cuyas ideas defiendes deberías preguntarle si cogen el AVE ó el otro, sólo por curiosidad.
      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 08/10/10, 09:23:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X