Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del año en que la Sexta se cachondeó de nuestra Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del año en que la Sexta se cachondeó de nuestra Semana Santa

Algunos lo recordaréis y quizás otros no lo visteis en su día, sino recuerdo mal fue en el año 2008 cuando la Sexta a través del programa El Intermedio hizo gala del mal gusto y se cachondeó de nuestra Semana Santa y de la hermandad del Cerro del Águila en particular.

He aquí el video.

Lo sorprendente de esto es que la reportera sigue en el programa, los responsables de esto no pidieron disculpas que se sepa.....y mira que me suele gustar el intermedio pero recordando y recordando al ver ésto....dan ganas de no volver a darles ni un segundo de audiencia.

Re: Del año en que la Sexta se cachondeó de nuestra Semana Santa

En La Secta gusta mucho de tirarle pildoritas a los andaluces, el otro dia estaba viendo este programa en el gimnasio y estaban dando una noticia de que España es bastante antisemita, pues bien, para comprobarlo llaman a un gaditano y le preguntan que si le caeria bien un sevillano judio, lo bueno es que el gaditano les salio rana y les contesto que si, que no tendria problemas con una persona asi
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 28/09/10, 19:28:11.

Comentario

tampoco creo que se cahondee...

Comentario

Decimal también habemos Sevillanos y andaluces que sentimos la misma incomprensión hacia la semana santa...eso si creo que un poco de humor no hace menoscabo a este acto religioso...lo bueno es que ya al reves no nos quemais en las hogueras ni nios lapidais como otras religiones.

Edito: Tengo que reconocer que me ha hecho gracia (salvo no respetar lo de la penitencia,pero vamos el mismo penitente dice que van hablando) y que ciertas cosas me recordaban cuando me obligaban de enano a ver estas cosas...
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 28/09/10, 20:03:46.

Comentario

yo tampoco veo tanta ofensa Decimal...

Comentario

Será mi agnosticismo recalcitrante... Pero nada de nada...

Comentario

*****, ojalá que cuando se cachondeen de mi lo hagan de una manera tan sutil, porque no me he dado cuenta de nada, un reportaje sobre la semana santa para un programa de humor

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Algunos lo recordaréis y quizás otros no lo visteis en su día, sino recuerdo mal fue en el año 2008 cuando la Sexta a través del programa El Intermedio hizo gala del mal gusto y se cachondeó de nuestra Semana Santa y de la hermandad del Cerro del Águila en particular.

He aquí el video.

Lo sorprendente de esto es que la reportera sigue en el programa, los responsables de esto no pidieron disculpas que se sepa.....y mira que me suele gustar el intermedio pero recordando y recordando al ver ésto....dan ganas de no volver a darles ni un segundo de audiencia.
                No veo para tanto el vídeo, pero hay cosas como acercarse a hablar con los nazarenos que demuestran un desconocimiento total de la semana santa.

De todas formas el primero que tiene ahí la culpa es el nazareno que se pone a hablar con la "reportera" mientras va en estación de penitencia y más con una pregunta de cachondeito. Poca bronca le ha hechado el Diputado Mayor de Gobierno
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 29/09/10, 00:56:28.

Comentario

Dejémoslo en dos aspectos que describen el perfil de muchos de estos personajes de reportajes de humor en este tipo de programas:

1. Desconocimiento de la realidad fuera de Despeñaperros
                  2. Falta de ética y educación periodística, si es que son periodistas, y si no lo son, que no les pisen la profesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X