Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel de Ingles B2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nivel de Ingles B2

¿Alguien podria decirme mas o menos como es este nivel de Ingles? Llevo varios años asistiendo a clases de Ingles y este año voy a pasar a dar las clases en al Universidad y el primer dia me hace una prueba escrita para comprobar mi nivel. Me dijeron que por los años que llevaba deberia estar en un nivel B2.. ¿eso es muy alto? ¿Alguien sabria decirme mas o menos que es lo que debo saber para sacar ese nivel? Quiero entrar en un nivel alto.. y si puedo en un C mejor que mejor

Re: Nivel de Ingles B2

¿Nadie tiene una ligera idea?

Comentario

Pues el nivel B2 es un nivel medio. Por ejemplo, en el Instituto de Idiomas de la US cada idioma tiene 4 cursos y se con seguridad que el 1er curso es A1 y el 2º curso sería B2, luego me parece que el C3 y creo que así sucesivamente...
      Espero haber ayudao!

Saludos!

Comentario

B2 es un First Certificate, lo que viene siendo un Intermedio.

Comentario

Me han comentado que al concluir un grado tienes que acreditar un nivel determinado de lengua extrajera. ¿Sabeis algo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Me han comentado que al concluir un grado tienes que acreditar un nivel determinado de lengua extrajera. ¿Sabeis algo de esto?
            Que yo sepa hay que tener el B2... pss o eso es lo que se me quedo grabado del año pasado, de ahi a que mucha gente se apunte al Instituto de Idiomas ese

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Que yo sepa hay que tener el B2... pss o eso es lo que se me quedo grabado del año pasado, de ahi a que mucha gente se apunte al Instituto de Idiomas ese
              Por eso lo decia. Porque ya me ha dicho bastante gente que se ha apuntado. ¿Al nivel B2 se entra del tiron, o hace falta otro antes?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Por eso lo decia. Porque ya me ha dicho bastante gente que se ha apuntado. ¿Al nivel B2 se entra del tiron, o hace falta otro antes?
                Por lo visto son 4 cursos en el Instituto de Idiomas. No se si para entrar te hacen un examen, la verdad, lo que se es que cuando superas el 3er curso, eso equivale al B2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X