¿Alguien podria decirme mas o menos como es este nivel de Ingles? Llevo varios años asistiendo a clases de Ingles y este año voy a pasar a dar las clases en al Universidad y el primer dia me hace una prueba escrita para comprobar mi nivel. Me dijeron que por los años que llevaba deberia estar en un nivel B2.. ¿eso es muy alto? ¿Alguien sabria decirme mas o menos que es lo que debo saber para sacar ese nivel? Quiero entrar en un nivel alto.. y si puedo en un C mejor que mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nivel de Ingles B2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nivel de Ingles B2
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeMe han comentado que al concluir un grado tienes que acreditar un nivel determinado de lengua extrajera. ¿Sabeis algo de esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQue yo sepa hay que tener el B2... pss o eso es lo que se me quedo grabado del año pasado, de ahi a que mucha gente se apunte al Instituto de Idiomas ese
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajePor eso lo decia. Porque ya me ha dicho bastante gente que se ha apuntado. ¿Al nivel B2 se entra del tiron, o hace falta otro antes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario