Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagenio

Actualmente soy de ONO tanto en televisión, como en teléfono y ADSL pero a mi padre le llegó hace unos días una publicidad de Imagenio donde costaba 20€ mensuales incluyendo Gol TV, y me gustaría saber algo más de Imagenio y saber si alguno contrató esa oferta y está sufriendo algún tipo de ''******'' por la letra pequeña.

También saber, cuanto os cuesta el télefono y el ADSL, para incluirlo en los 20€ mensuales de televisión.

Re: Imagenio

¿20€ ADSL (que será de 3mb), TV y Telf en Movistar? Pues serán los primeros meses, luego te cobrarán unos 100€... Imagenio es un servicio caro y en muchos casas falla bastante (cortes puntuales, mala recepción...)

Yo en tu lugar, me quedaría con ONO, no te pases al lado oscuro.

Comentario

Yo tengo Imagenio, y la verdad aunque al principio tenia queja de bastantes cortes, desde que vino el tecnico hace ya unos meses no he vuelto a tener queja. Nos e a cuanto te saldra Ono ni a cuanto te lo dejara Telefonica, lo que si te peudo decir es que Imagenio coge megas del ADSL.... asi que como minimo tienes que coger 6 mg de ADSL.. y yo recomendaria coger 10-12....

P.D: Dex, telefonica es caro, pero Canal + mucho mas! Canal + Liga 15 euros, serioes 7 euros, documentales 7 euros, canal plus 20....te sale la television a un precio muy superior al de Imagenio.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        ¿20€ ADSL (que será de 3mb), TV y Telf en Movistar? Pues serán los primeros meses, luego te cobrarán unos 100€... Imagenio es un servicio caro y en muchos casas falla bastante (cortes puntuales, mala recepción...)

Yo en tu lugar, me quedaría con ONO, no te pases al lado oscuro.
        Mi padre está pagando un pasote de ONO y no aguanta más a esa gente. De teléfono paga una pasada por la **** cara.

Y 20€ es solo televisión, después hay que añadirle ADSL (que serán 10MB) y teléfono, que hay llamadas gratis a móviles y fijos los fin de semanas y llamadas gratuitas a fijos de toda España de Lunes a Domingo. No se, de eso, ONO solo me proporciona la de llamadas gratuitas a fijos de toda España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X