Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un conductor sin carné ni seguro embiste a 14 ciclistas, mata a 2 y hiere a 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Un personaje como éste, sin carné, sin seguro, no sabemos si bajo algún efecto de drogas/alcohol, es lo suficientemente peligroso como para estar en la calle, así que es conveniente que pase a la sombra el suficiente tiempo para que reflexione, si es que lo hace.
    Hombre, la noticia dice claramente que dio negativo en alcohol. Lo de drogas es adelantarse a la noticia ya. Despistes, somnolencia... Son cosas mas mundanas y frecuentes en estos casos.

En cuanto a que deba estar en la cárcel no te lo niego, no hay mas que leer mi mensaje. Pero de ahí a tratarlo como a Farruquito y olvidar que todo ha sido un "accidente"... mucho va me parece.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/10, 09:08:01.

Comentario

Re: Un conductor sin carné ni seguro embiste a 14 ciclistas, mata a 2 y hiere a 4

Por cierto, la semana pasada la fatalidad se presento en la provincia de Badajoz cuando un coche con 4 ocupantes colisiono con otro también con 4 ocupantes provocando 7 fallecidos.

El primero de los vehículos, que volvía de las fiestas de un pueblo vecino, perdió el control a gran velocidad e invadió el carril contrario con tan mala suerte que se topó con el segundo, en el que sus ocupantes iniciaban temprano un largo viaje.

Accidente quizá mas evitable que el de ayer, pero accidente al fin y al cabo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/10, 09:19:50.

Comentario

Re: Un conductor sin carné ni seguro embiste a 14 ciclistas, mata a 2 y hiere a 4

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Hombre, la noticia dice claramente que dio negativo en alcohol. Lo de drogas es adelantarse a la noticia ya. Despistes, somnolencia... Son cosas mas mundanas y frecuentes en estos casos.

En cuanto a que deba estar en la cárcel no te lo niego, no hay mas que leer mi mensaje. Pero de ahí a tratarlo como a Farruquito y olvidar que todo ha sido un "accidente"... mucho va me parece.
        Pues entonces, estamos de acuerdo ambos en que debe ir a la cárcel.

Lo de "accidente", no voy a negar que no haya podido ser un descuido, pero el hacerlo sin carné y sin seguro lo deja en un segundo plano.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Pues entonces, estamos de acuerdo ambos en que debe ir a la cárcel.

Lo de "accidente", no voy a negar que no haya podido ser un descuido, pero el hacerlo sin carné y sin seguro lo deja en un segundo plano.
          cuando hablo de "accidente" me refiero al mas puro de sus significados, el de "fatalidad", el que alude a la coincidencia de circunstancias que derivan en tragedia, lo que nos puede pasar a cualquiera, vamos.

Yo este verano he estado a 100 metros en autovía (esto es, 5 segundos) de un accidente que, de haber estado un poco mas adelante, me hubiera afectado de pleno, con consecuencias que prefiero no evaluar.

No te digo yo donde queda para mi ir sin seguro y sin carnet vigente al lado de que un tío pierda el control de su coche, se estampe sólo contra un quitamiedos y por mala suerte pasaran por allí (y no 50 metros mas atrás ni mas adelante) 14 ciclistas. Penalmente por supuesto que este caso esta claro, este hombre no debería haber estado ahí, y por ahí se le va a caer el pelo.

Pero vamos, esto es mas una apreciación personal, que la expongo para que sepáis mi opinión y por qué me parecen excesivas algunas criticas, nada mas. No intento exculpar al responsable del accidente del delito en que ha incurrido.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/10, 09:46:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            cuando hablo de "accidente" me refiero al mas puro de sus significados, el de "fatalidad", el que alude a la coincidencia de circunstancias que derivan en tragedia, lo que nos puede pasar a cualquiera, vamos.

Yo este verano he estado a 100 metros en autovía (esto es, 5 segundos) de un accidente que, de haber estado un poco mas adelante, me hubiera afectado de pleno, con consecuencias que prefiero no evaluar.

No te digo yo donde queda para mi ir sin seguro y sin carnet vigente al lado de que un tío pierda el control de su coche, se estampe sólo contra un quitamiedos y por mala suerte pasaran por allí (y no 50 metros mas atrás ni mas adelante) 14 ciclistas. Penalmente por supuesto que este caso esta claro, este hombre no debería haber estado ahí, y por ahí se le va a caer el pelo.

Pero vamos, esto es mas una apreciación personal, que la expongo para que sepáis mi opinión y por qué me parecen excesivas algunas criticas, nada mas. No intento exculpar al responsable del accidente del delito en que ha incurrido.
            Por supuesto que no, eso no hace falta que lo indiques. Cada uno puede expresar libremente sus opiniones, dentro del respeto.

Simplemente la forma de expresar mi primer comentario es la forma de manifestar que haya un castigo ejemplar para esta persona y para las que desgraciadamente lo hagan después. Sólo con castigos ejemplares se puede llegar a evitar desgracias como ésta.

Comentario

Pues han pedido 12 años de prisión para el autor del atropello.

http://www.abcdesevilla.es/20101002/...010021109.html

Me parece un poco excesivo, en mi opinión, comparado con otros delitos que no tienen ni la mitad de penas que éste en concreto.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/10, 02:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues han pedido 12 años de prisión para el autor del atropello.

El detenido por atropellar a dos ciclistas podra ser condenado a 12 aos de crcel - abcdesevilla.es

Me parece un poco excesivo, en mi opinión, comparado con otros delitos que no tienen ni la mitad de penas que éste en concreto.
                12 años que se quedarán en al menos la mitad.

Repito, si no hay castigos ejemplares, estas desgracias volverán a darse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X