Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
hoy he ido a coger el bus, se me habia olvidado la tarjeta, iba apagar ocn un billete de 20 euros, y no me daba cambio, no tenia cambio, ¿suubir la tarifa para que, para seguir sin cambio? hijos de la grandísima. tusam una ..... ******, empresa municipal, que asco
Este es uno de los enormes fallos de Tussam: el ser incapaces de vender bonobuses o recargas en el propio autobús (o en las paradas al menos) y el hecho de que casi nunca lleven cambio. Puedo entender que por las noches no lo lleven, pero que de día tampoco...
Por otra parte, durante muchos años hemos disfrutado del servicio de autobús más barato del país (las cifras estan ahí, no me las invento) y eso ha lastrado la economía de la empresa hasta tal punto que ahora, en vez de ponernos al nivel del resto de ciudades, necesitarían que pagaramos más para que la empresa no se vaya al garete. Ciertas subidas de precio que ya hizo Tussam podía hasta comprenderlas, pero subirlo más de lo que ya está me parece fuera de mercado, y habría que buscar otras soluciones para estabilizar al máximo la situación sin estrangular a usuarios y trabajadores por igual.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/10, 21:26:57.
Yo cojo la bici que es gratis y encima hago deporte. Por cierto el taxi en sevilla es un robo de los mas caros de España.
asme caso kiyo que yo siempre lo intento coger en viapol center porque me sale mas barato para ir a mi piso pero incluso asi me dicen tarifa minima 6 euros por lanoche.
Comentario