Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam prevé subir las tarifas en 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

Alguien sabe que linea hay que coger para llegar desde el Prado al Campo del Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Alguien sabe que linea hay que coger para llegar desde el Prado al Campo del Betis??
      34

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        hoy he ido a coger el bus, se me habia olvidado la tarjeta, iba apagar ocn un billete de 20 euros, y no me daba cambio, no tenia cambio, ¿suubir la tarifa para que, para seguir sin cambio? hijos de la grandísima. tusam una ..... ******, empresa municipal, que asco
        Este es uno de los enormes fallos de Tussam: el ser incapaces de vender bonobuses o recargas en el propio autobús (o en las paradas al menos) y el hecho de que casi nunca lleven cambio. Puedo entender que por las noches no lo lleven, pero que de día tampoco...

Por otra parte, durante muchos años hemos disfrutado del servicio de autobús más barato del país (las cifras estan ahí, no me las invento) y eso ha lastrado la economía de la empresa hasta tal punto que ahora, en vez de ponernos al nivel del resto de ciudades, necesitarían que pagaramos más para que la empresa no se vaya al garete. Ciertas subidas de precio que ya hizo Tussam podía hasta comprenderlas, pero subirlo más de lo que ya está me parece fuera de mercado, y habría que buscar otras soluciones para estabilizar al máximo la situación sin estrangular a usuarios y trabajadores por igual.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/10, 21:26:57.

Comentario

Cual es el precio si no se tiene ni tarjeta, ni bonobus??

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Cual es el precio si no se tiene ni tarjeta, ni bonobus??
            1,20 euros hasta el 31 de diciembre

Comentario

Olee oleee!! lo que yo quería!! :D

¬¬...

Comentario

Yo cojo la bici que es gratis y encima hago deporte. Por cierto el taxi en sevilla es un robo de los mas caros de España.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  Yo cojo la bici que es gratis y encima hago deporte. Por cierto el taxi en sevilla es un robo de los mas caros de España.
                  asme caso kiyo que yo siempre lo intento coger en viapol center porque me sale mas barato para ir a mi piso pero incluso asi me dicen tarifa minima 6 euros por lanoche.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    34
                    Bueno el 1 tampoco coge mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X