Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam prevé subir las tarifas en 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

    Al que preguntaba por qué subir las tarifas dado el pésimo servicio, es bastante sencillo: TUSSAM está al borde de la quiebra técnica, y necesitan inyecciones urgentemente.

    Comentario


    • #17
      Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Otro de los problemas del transporte público de esta ciudad es que está totalmente descoordinado: puedes estar 20 minutos esperando un autobús, que pasen unos cuantos en dirección contraria o que lleguen tres seguidos después de tanto esperar.

      No sé quién se encargará de organizarlo, pero me parece que hasta un niño de cinco años o un mono borracho lo haría mejor. Parece que se hace a propósito para que la gente se tenga que comprar un coche por narices, como si las autoescuelas, los concesionarios y los fabricantes de coches estuviesen detrás de todo.
      Muchos puestos "a dedo" y sin cualificación. Puestos que cobran una auténtica barbaridad, de ahí la ruína que le cubre.

      Comentario


      • #18
        Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Al que preguntaba por qué subir las tarifas dado el pésimo servicio, es bastante sencillo: TUSSAM está al borde de la quiebra técnica, y necesitan inyecciones urgentemente.
        La pregunta del millón: ¿por qué?

        Se sabe que no han gastado un dineral en prestarnos un buen servicio, y se sabe que pagamos por montarnos en el bus. ¿A cuento de qué esa deuda?

        tic tac tic tac

        Comentario


        • #19
          Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          La pregunta del millón: ¿por qué?

          Se sabe que no han gastado un dineral en prestarnos un buen servicio, y se sabe que pagamos por montarnos en el bus. ¿A cuento de qué esa deuda?

          tic tac tic tac
          Aunque no vivo normalmente en Sevilla tengo entendido por un colega mio que tengo trabajando en esa empresa que gran parte de culpa de lo que sucede allí la tiene el actual gerente de Tussam... un tal Arizaga o algo de eso.

          Comentario


          • #20
            Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

            es lo que yo digo suben la tarifa, es la forma más legal que yo conozco para robar a tanta gente. y los de sevici está bien, pero no se que decirte, que vivo al final de la avenida de la paz y mi parada mas cerca de sevici está en el alcampo, tssssssssss pu ta mier da

            Comentario


            • #21
              Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Muchos puestos "a dedo" y sin cualificación. Puestos que cobran una auténtica barbaridad, de ahí la ruína que le cubre.
              Pues la solucion es que se bajen los sueldos si son unos incompetentes; si suben los precios y el servicio es deficiente, que no se quejen del sevici.

              Comentario


              • #22
                Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues la solucion es que se bajen los sueldos si son unos incompetentes; si suben los precios y el servicio es deficiente, que no se quejen del sevici.
                pues si, sevici es lo mejor que han inventado, eso si, necesitamos mas paradas del sevici, sobre todo yo que vivo al final de la avenida de la paz y el sevici mas cerca que tengo es el del alcampo y eso que está a 10 minutos andando de mi piso, y eso que ando rapido

                Comentario


                • #23
                  Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                  Tussam aprueba una subida del 8,3% en univiaje y tarjeta mensual y la congelación del bonobús con transbordo

                  Europa Press Actualizado 05/10/2010 14:44
                  El consejo de administración de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) ha aprobado este martes las tarifas para el ejercicio 2011, que supondrán una subida del 8,3 por ciento tanto en el billete univiaje -de 1,20 a 1,30 euros- como en la tarjeta mensual -de 30 a 32,50 euros-, así como una congelación en el precio del bonobús con transbordo, que se queda en siete euros, y un incremento del 6,7 por ciento en el sin transbordo, que pasa de 6 a 6,40 euros.

                  El vicepresidente de Tussam, Juan Ramón Troncoso, ha expuesto a Europa Press que la votación se ha desarrollado de tal forma que el Grupo Popular ha votado en contra y la Asociación de Consumidores en Acción (Facua) se ha abstenido, si bien el gobierno achaca esta votación a una cuestión de forma más que de fondo.

                  Troncoso ha explicado que todas las ciudades con las que Sevilla puede asemejarse a nivel nacional "están inmersas en la misma situación", por lo que, comparativamente, "seguimos siendo el servicio público de transportes más económico del país". Asimismo, en lo tocante a algunas de las tarifas, ha añadido que se pretende "facilitar" y fidelizar el uso de la clientela, razón por la que el billete univiaje se ha subido diez céntimos "para gente que no utiliza el autobús con frecuencia".

                  Durante el debate, el Grupo de IU ha presentado un documento de medidas no tarifarias para la mejor financiación de Tussam que, según la federación de izquierdas, ha sido saludado por los trabajadores, vecinos, consumidores y usuarios. Esta batería se debatirá en una mesa donde estarán presentes los agentes implicados, ya que, tal y como ha sostenido públicamente la Vicepresidencia del organismo, la viabilidad de Tussam no pasa únicamente por la cuestión tarifaria.

                  El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, desarrolla un conjunto de iniciativas bajo el lema de "menos tarifa y más velocidad comercial", ya que IU, confesándose consciente de la "delicada" situación por la que atraviesa la empresa, está convencida de que "como mejor se ayuda al saneamiento de sus cuentas y al equilibrio financiero es apostando seriamente por otras medidas que complementen al precio del billete y que realmente le produzcan ingresos".

                  Así, el aumento de la velocidad comercial "debe ser una prioridad indiscutible", apostando para ello por un mayor número de kilómetros de carriles bus, plataformas reservadas exclusivas y contracarriles en los cambios a sentido único, dobles canceladoras en todas las líneas, premarquesinas o estaciones de prepago, la extensión del número de prioridades semafóricas, mejorar las garantías del Sistema de Ayuda a la Explotación, optimizar la coordinación de los distintos servicios municipales o el concepto de la grúa municipal al servicio de la velocidad comercial, con su gestión directa, así como la de la zona azul.

                  También se aboga por el establecimiento de 'áreas verdes', que son espacios delimitados para aparcar vehículos privados con el objetivo de que los ingresos obtenidos por aparcar coches privados se destinen a la financiación del transporte público.

                  IU, por otra parte, expone que el taller de Tussam puede asumir cargas de trabajo de otras áreas municipales, así como obtener un punto de Inspección Técnica de Vehículos para autobuses de las empresas operadoras de transporte, acreditarse como expendedora de gas para vehículos y optimizar sus instalaciones de surtidores.

                  Por último, el grupo pide una implicación de la Junta en la financiación de la empresa; unificar la deuda bancaria para ampliar el plazo de devolución, reducir el tipo de interés y reducir la cuota; y políticas de apoyo y fomento al uso del transporte público a través de campañas específicas.
                  Tussam aprueba una subida del 8,3% en univiaje y tarjeta mensual y la congelación del bonobús con transbordo - El Correo de Andalucía

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                    Que se bajen el precio los incompetentes y que mejoren el servicio, veras como asi la deuda de Tussam se reduce... si el servicio de autobuses fuera decente, la gente se animaria mas a optar por ellos en vez del coche

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                      incompetentes es lo minimo que se le puede decir no? jejejeje, como haya aqui registrado algun trabajador de tussam la liamos, jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                        ¿Alguien me puede explicar por que suprimieron el Bonobús mensual de toda la vida?, ahora es necesario estar empadronado en Sevilla para poder sacarte el mensual. Se la han dado a muchísimos estudiantes con eso, por no decir a gente del Aljarafe, Dos Hermanas, Alcalá, etc.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                          Ellos no hacen más que subir las tarifas, pero el servicio no mejora. Lo que me ha pasado esta mañana ha sido surrealista.

                          Hemos tardado, de López de Gomara al Prado... ¡¡¡8 minutos!!! a las 9 de la mañana. El bus volaba, la gente agarrada a las barras que un poco más y dejamos la marca de los dedos. Y todo porque la señora conductora se estaba... iba a... vamos, que quería "hacer sus necesidades" y quería que le diera tiempo. La parada de regulación ha durado 12 minutos...
                          Vale que uno tenga sus necesidades, pero lo de hoy rozaba la temeridad.
                          Surrealista

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                            Desde Enero 1.30 € el billete.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                              Dentro de poco va ser mas caro que el metro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tussam prevé subir las tarifas en 2011

                                hoy he ido a coger el bus, se me habia olvidado la tarjeta, iba apagar ocn un billete de 20 euros, y no me daba cambio, no tenia cambio, ¿suubir la tarifa para que, para seguir sin cambio? hijos de la grandísima. tusam una ..... ******, empresa municipal, que asco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X