Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    No digo que fuera la mayoría pero, ¿cuántos de los preguntados no habrán respondido de cachondeo?.

    Porque a mí me preguntan si votaría a Belén Esteban como Presidenta del Gobierno y me da la risa...
    eso es lo que iba a decir yo. Es como cuando votan a Brácula con 10 puntos en las páginas de película. Lo que pasa que la gente se aburre mucho haciendo encuestas estúpidas.

    Pero por favor, no comparemos a la asquer.osa esta con Chikilicuatre. Una es una cateta que se hizo famosa por tocarle la ****** a un torero, el otro es un actor...

    Comentario


    • #17
      Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

      para mi y para muchos es la pena del pueblo

      Comentario


      • #18
        Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

        Esto no me lo trago, es una patraña, supongo de la prensa rosa asquerosa de este país.

        Comentario


        • #19
          Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

          Penoso país el que vivimos en el ámbito político.

          Comentario


          • #20
            Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Lo de este país es una vergüenza. Que una botarate como Belén Esteban, no solo ocupe una gran parte de programas televisivos destripando a cuantos se pongan por delante, no dejando títere con cabeza mientras dice soberanas G.I.L.I.P.O.L.L.E.C.E.S. que ahora se desmarquen con que este despojo humano sería la tercera fuerza más votada es de traca.

            Así nos vá.

            Que asco de programas de botarates.
            Totalmente de acuerdo, no entiendo qué le ve la gente a esa pedorra, que sólo tuvo un golpe de suerte y pegó el braguetazo de su vida al casarse y tener una niña con Jesulín. Le dicen la "princesa del pueblo", pero antes me quedo con Malena Gracia, que no es un ejemplo de clase, estilo y elegancia, pero al lado de Belén Esteban parece una mujer superfina.

            Comentario


            • #21
              Re: Si Belen Esteban se presentara a las Generales sería la 3ª fuerza política

              Aquí se ve el nivel cultural de este país, tsss.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X