Alguien se a piyao el F1 2010? yo lo tengo desde ayer, estoy jugando el modo trayectoria, con el equipo Lotus, es 1 juegazo, muy muy realista, unos graficos alucinantes, los circuitos curradisimos, los box, mecanicos.. etc, todo, si alguien lo tiene y quiere comentar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
F1 2010 Xbox 360, ps3 y pc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: F1 2010 Xbox 360, ps3 y pc
Yo es que estoy dudando entre si comprarme el F1 2010 o el Gran Turismo 5 que sale en Noviembre. Han tardado mucho en sacar el F1 2010 puesto que quedan 4 carreras para que acaben el mundial. Cual me recomendais, lo malo es que el Gran Turismo 5 no ha salido todavia, yo me refiero a cual tiene mas entretenimiento puesto que el F1 jugue hace años y me aburria, creeis que el Gran Turismo 5 es mejor y mas entretenido que el F1 2010?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlguien se a piyao el F1 2010? yo lo tengo desde ayer, estoy jugando el modo trayectoria, con el equipo Lotus, es 1 juegazo, muy muy realista, unos graficos alucinantes, los circuitos curradisimos, los box, mecanicos.. etc, todo, si alguien lo tiene y quiere comentar...)
Aunque yo la verdad es que tengo poco tiempo de juego... Quisiera tener más tiempo libre, pero los estudios no me lo permiten...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeCuánto os ha costado el juego?
Comentario
-
Yo lo tengo desde hace un par de días y la verdad,sin ser un apasionado a este deporte,tengo que decir que es un juego bastante interesante.
Aquél que le guste la formula 1,es más que recomendable.
Un 9.5Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/09/10, 22:19:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajecuando empiezas a jugar estas en paro o te van fichando las escuderias o elijes del tiron ferrari como los otros?Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe lo quiero comprar, se puede jugar carreras online?
Sí, se puede online
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeNo puedes cogerte Ferrari del tirón, tienes que llegar... Empiezas en malos...
Sí, se puede onlineEditado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 29/09/10, 22:50:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeYo es que estoy dudando entre si comprarme el F1 2010 o el Gran Turismo 5 que sale en Noviembre. Han tardado mucho en sacar el F1 2010 puesto que quedan 4 carreras para que acaben el mundial. Cual me recomendais, lo malo es que el Gran Turismo 5 no ha salido todavia, yo me refiero a cual tiene mas entretenimiento puesto que el F1 jugue hace años y me aburria, creeis que el Gran Turismo 5 es mejor y mas entretenido que el F1 2010?
Los juegos de F1 no son como el Pro o el FIFA que salen cuando empieza la temporada, los de F1 siempre salen al final de la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario