Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1 2010 Xbox 360, ps3 y pc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F1 2010 Xbox 360, ps3 y pc

Alguien se a piyao el F1 2010? yo lo tengo desde ayer, estoy jugando el modo trayectoria, con el equipo Lotus, es 1 juegazo, muy muy realista, unos graficos alucinantes, los circuitos curradisimos, los box, mecanicos.. etc, todo, si alguien lo tiene y quiere comentar...

Re: F1 2010 Xbox 360, ps3 y pc

Pienso comprarmelo, tiene muy buenas críticas la verdad

Comentario

Yo es que estoy dudando entre si comprarme el F1 2010 o el Gran Turismo 5 que sale en Noviembre. Han tardado mucho en sacar el F1 2010 puesto que quedan 4 carreras para que acaben el mundial. Cual me recomendais, lo malo es que el Gran Turismo 5 no ha salido todavia, yo me refiero a cual tiene mas entretenimiento puesto que el F1 jugue hace años y me aburria, creeis que el Gran Turismo 5 es mejor y mas entretenido que el F1 2010?

Comentario

Chavales, tengo el F-1, y decirle a todo aficionado a las carreras de F-1 que se lo compre del tirón, no les defraudará...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Alguien se a piyao el F1 2010? yo lo tengo desde ayer, estoy jugando el modo trayectoria, con el equipo Lotus, es 1 juegazo, muy muy realista, unos graficos alucinantes, los circuitos curradisimos, los box, mecanicos.. etc, todo, si alguien lo tiene y quiere comentar...
          Yo estoy liado con el HRT... La patria me tira, aunque quiero acabar en Ferrari o Red Bull... (nunca en McLaren )

Aunque yo la verdad es que tengo poco tiempo de juego... Quisiera tener más tiempo libre, pero los estudios no me lo permiten...

Comentario

Cuánto os ha costado el juego?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
              Cuánto os ha costado el juego?
              a mi muy poco pero porque vendi 3, y me salio por 26 euros, pero creo que su precio ronda los 55 euros.

Comentario

50 y pico alto Alcho...

Comentario

cuando empiezas a jugar estas en paro o te van fichando las escuderias o elijes del tiron ferrari como los otros?

Comentario

Yo lo tengo desde hace un par de días y la verdad,sin ser un apasionado a este deporte,tengo que decir que es un juego bastante interesante.

Aquél que le guste la formula 1,es más que recomendable.

Un 9.5
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/09/10, 22:19:24.

Comentario

Me lo quiero comprar , se puede jugar carreras online?
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 29/09/10, 22:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        cuando empiezas a jugar estas en paro o te van fichando las escuderias o elijes del tiron ferrari como los otros?
                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Me lo quiero comprar , se puede jugar carreras online?
                        No puedes cogerte Ferrari del tirón, tienes que llegar... Empiezas en malos...

Sí, se puede online

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          No puedes cogerte Ferrari del tirón, tienes que llegar... Empiezas en malos...

Sí, se puede online
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 29/09/10, 22:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Se pueden hasta campeonatos online, y por supuesto, la típica carrera rápida o un solo GP, hasta 24 personas...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Yo es que estoy dudando entre si comprarme el F1 2010 o el Gran Turismo 5 que sale en Noviembre. Han tardado mucho en sacar el F1 2010 puesto que quedan 4 carreras para que acaben el mundial. Cual me recomendais, lo malo es que el Gran Turismo 5 no ha salido todavia, yo me refiero a cual tiene mas entretenimiento puesto que el F1 jugue hace años y me aburria, creeis que el Gran Turismo 5 es mejor y mas entretenido que el F1 2010?

Los juegos de F1 no son como el Pro o el FIFA que salen cuando empieza la temporada, los de F1 siempre salen al final de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X