Re: El Partido Popular ganaría las elecciones generales si se celebraran hoy
Esa encuesta está totalmente manipulada por Franco, que también es el culpable de que nos eliminaran del Eurobasket, de que mi primo suspendiera física y química(la serie no, que esa como todos los de su clase, se la tienen muy bien aprendida), y de tantas cosas en este país....
Don Jozelui no tiene culpa de nada, el chico se ha encontrado con esto que nadie se esperaba(fíjate que Rajoy si lo sabía y hasta le preguntó en el debate anterior a las elecciones sobre lo que haría para remediarla). Fíjate si no se lo esperaba que se enteró hace poco, siempre negó que eso nos fuera a pasar a nosotros, si nosotros somos un país avanzado. Es más, la culpa de lo que nos está pasando es de Aznar que nos metió en la guerra de Irak.
Don Jozelui como no es como el chiquitillo del bigote, no a permitido eso, y no ha puesto en peligro a ningún soldado ni Guardia Civil. Y para contrarrestar los efectos de la crisis, nos ha llenado todas las calles de carteles de un tal Plan E, para que todos veamos lo bien que se invierte nuestro dinero. Ha aumentado las pensiones, las ayudas, ha mantenidos los salarios... vamos todo lo que no hizo Aznar. Este presi se atreve con todo. Como representa al pueblo, es que va siempre con la verdad por delante.
Y evidentemente, las elecciones las va a ganar otra vez el mismo partido con nuestro superhéroe a la cabeza. Por que nos importa tanto nuestro país, nosotros y nuestros hijos, que queremos lo mejor.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
encuesta totalmente manipulada ,con lo bien que lo esta haciendo el psoe
Más fácil no lo va a tener en su vida. Si estando como está el PSOE consigue ni tan siquiera arañar algo el PP debería replantearse muchos asuntos dentro de su partido.
Más fácil no lo va a tener en su vida. Si estando como está el PSOE consigue ni tan siquiera arañar algo el PP debería replantearse muchos asuntos dentro de su partido.
lo he leido 10 veces y esa parte no la entiendo
La diferencia que hay ahora mismo según el sondeo es enorme, tanto es así que pienso que como está la cosa se mantendrá igual o aumentará hasta el periodo de elecciones. Si el PSOE consigue arañar algo y disminuir la ventaja o incluso igualarla es para replantearse muchas cosas en el seno interno del PP.
Personalmente en mi caso tengo claro a quien NO voy a votar en las próximas elecciones generales....el problema es a quien voto.
2ª vez que tendré la posibilidad de ir a votar, y 2ª vez que no iré.¿ Para qué? ¿Para que luego un perroflauta haga lo que le sale de las narices o otros se lo lleven calentitos de todos los lados?? Asco de política.
Yo solo digo que hemos tenido que pasar mucho en este país para hoy poder disfrutar del derecho al voto, así que no tiremos a la ****** tan facilmente este derecho y obligación, que por fortuna tenemos, que luego todos disfrutamos/perjudicamos.
Si no se está conforme con los políticos lo mejor es votar en blanco....
La abstención lo que hace es derrumbar la Democracia
Pues eso mismo.
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 24/09/10, 22:55:59.
La diferencia que hay ahora mismo según el sondeo es enorme, tanto es así que pienso que como está la cosa se mantendrá igual o aumentará hasta el periodo de elecciones. Si el PSOE consigue arañar algo y disminuir la ventaja o incluso igualarla es para replantearse muchas cosas en el seno interno del PP.
Personalmente en mi caso tengo claro a quien NO voy a votar en las próximas elecciones generales....el problema es a quien voto.
Pero como tu mucha gente , también hay que pensar en que voy hacer , tirar mi voto o sumar por el cambio , aun no estando totalmente de acuerdo con todo su programa , desgraciadamente hoy en día no hay muchas alternativas fuertes de poder , vamos solo dos .
Por otra parte y partiendo de la base de que la encuesta que nos muestras es del grupo pro pp no sería de extrañar que fuese partidaria , es evidente que el pp a día de hoy ganaría las elecciones pero no por tanta diferencia .
Pero como tu mucha gente , también hay que pensar en que voy hacer , tirar mi voto o sumar por el cambio , aun no estando totalmente de acuerdo con todo su programa , desgraciadamente hoy en día no hay muchas alternativas fuertes de poder , vamos solo dos .
Por otra parte y partiendo de la base de que la encuesta que nos muestras es del grupo pro pp no sería de extrañar que fuese partidaria , es evidente que el pp a día de hoy ganaría las elecciones pero no por tanta diferencia .
Yo espero el día que llegue un tercer partido que elimine de una vez el bipartidismo existente....¿sueño o es una realidad a largo plazo? Y digo una cosa....si el PP cambiara de líder y Rajoy estuviese fuera y pusiesen a alguien diferente e hicieran un poco de limpieza en el partido....la diferencia sería de sonrojo para el PSOE.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Yo solo digo que hemos tenido que pasar mucho en este país para hoy poder disfrutar del derecho al voto, así que no tiremos a la ****** tan facilmente este derecho y obligación, que por fortuna tenemos, que luego todos disfrutamos/perjudicamos.
Pues eso mismo.
Lamentablemente vecina no sabemos apreciar todo lo que tenemos, los que hemos nacido en democracia muy pocos valoran algo como el derecho a votar, algo tan valioso y por lo que tanto se ha luchado....esperemos que no se pierda ese derecho por el que han luchado nuestros padres y abuelos años y años atrás.
Hoy estaba pletoria zp, con el acuerdo que ha llegado con los del pnv, claro dicen que no pasa nada, pero el pnv negocia para nada verdad? madre mia!!!!!
Yo espero el día que llegue un tercer partido que elimine de una vez el bipartidismo existente....¿sueño o es una realidad a largo plazo? Y digo una cosa....si el PP cambiara de líder y Rajoy estuviese fuera y pusiesen a alguien diferente e hicieran un poco de limpieza en el partido....la diferencia sería de sonrojo para el PSOE.
a mi tampoco me gusta rajoy
Yo siempre lo he dicho... el dia que el PP quite del medio al Rajoy y ponga a un candidato medio en condiciones arrasara aún mas en las encuestas,es más estoy segurisimo que si en las elecciones del 2010 hubiera estado por ejemplo Gallardón,el PP hubiera ganado de calle.
Lo que el PP no puede hacer es mantener a este tipo después de perder 2 elecciones seguidas....¿no se dan cuenta de que Rajoy no cae bien a la mayoria de los españoles?
Comentario