Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Partido Popular ganaría las elecciones generales si se celebraran hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Partido Popular ganaría las elecciones generales si se celebraran hoy

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Sinceramente soy de los que piensan que con el PP no se solucionaría absolutamente nada, es más, iría a peor. Ojalá me equivoque y salgamos de la crisis definitivamente.
    No estoy de acuerdo contigo compañero.

Todos sabemos que los empresarios importantes de este pais han estado,estan y estaran siempre con el PP... y esa gente son los unicos que pueden cambiar la actual situación económica del pais.

Comentario

Fijarse qué barbaridad voy a escribir
      La "princesa del pueblo" se ha posicionado, las elecciones están ganadas

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Fijarse qué barbaridad voy a escribir
        La "princesa del pueblo" se ha posicionado, las elecciones están ganadas
        VOTA PSDB.
        partido de San Blas... el partido de la princesa del pueblo Español,Doña Belen Esteban jejeje
        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 25/09/10, 02:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          VOTA PSDB.
          partido de San Blas... el partido de la princesa del pueblo Español,Doña Belen Esteban jejeje
          Menuda está hecha esta, quillo no la puedo ni ver.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            Menuda está hecha esta, quillo no la puedo ni ver.
            Jajaja...dimelo a mi compi... que me estoy llevando todo el mes de vacasiones viendo el gay de jorge javier vasquez y a la corralera de la princesa del pueblo por culpa de mi abuela...que está todo enganchada a los programas estos .

Comentario

No será con mi voto, desde luego xD

Comentario

Yo siempre lo he dicho... el dia que el PP quite del medio al Rajoy y ponga a un candidato medio en condiciones arrasara aún mas en las encuestas,es más estoy segurisimo que si en las elecciones del 2010 hubiera estado por ejemplo Gallardón,el PP hubiera ganado de calle.
                Lo que el PP no puede hacer es mantener a este tipo después de perder 2 elecciones seguidas....¿no se dan cuenta de que Rajoy no cae bien a la mayoria de los españoles?
                El presidente ideal para el PP y para España, en mi opinión, es Jaime Mayor Oreja.

PD: querrás decir las elecciones de 2008, no?
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/09/10, 10:51:04.

Comentario

Jajaja...dimelo a mi compi... que me estoy llevando todo el mes de vacasiones viendo el gay de jorge javier vasquez y a la corralera de la princesa del pueblo por culpa de mi abuela...que está todo enganchada a los programas estos .
                  ponle Juan y Medio hombreee, que al menos se harta de uno de reir con él xD

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    El presidente ideal para el PP y para España, en mi opinión, es Jaime Mayor Oreja.

PD: querrás decir las elecciones de 2008, no?
                    Si,es cierto,eran las de 2008 vaalla faallo jejeje.

Si no recuerdo mal,cuando Aznar decidió irse se propusieron varios candidatos a la presidencia del PP y uno de ellos me parece que era Jaime Mayor Oreja.... pero finalmente salió elegido Rajoy y su niña .
                    Por un lado considero mucho mas preparado a Mayor Oreja que a Rajoy....pero también es verdad que Mayor Oreja tiene bastante pinta de ser demasiado derechista...y eso le podria quitar muchos votos al PP de los votantes indecisos o de centro.
                    Un saludo

Comentario

Lamentablemente vecina no sabemos apreciar todo lo que tenemos, los que hemos nacido en democracia muy pocos valoran algo como el derecho a votar, algo tan valioso y por lo que tanto se ha luchado....esperemos que no se pierda ese derecho por el que han luchado nuestros padres y abuelos años y años atrás.

Pues esto es una lástima muy grande, vecino. Quizás habría que empezar por ahí, por "educar" a todos aquellos que dicen que no votan, enseñarles lo que se tuvo que pasar en este país para que hoy podamos decidir nuestro futuro abiertamente.

Hemos tenido la suerte de nacer en un país democrático, y también por fortuna no hemos tenido que vivir lo que nuestros abuelos, así que creo que le debemos un mínimo de respeto.

Para mí las personas que dicen que ellos no van a votar por tal o por cual solo se me ocurre decirles que se interesen un poco por el pasado de sus familias, además de darme cuenta que no tienen ni idea de lo que hablan.

Comentario

También hay que decir que el PSOE ganaría votos si cambiara de candidatos. Igual que el PP si cambiara a Rajoy.

Comentario

qullo, pillate una tele en carrefu que ahora estan tiradas, y no veas a la cuadrilla esa.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            a mi tampoco me gusta rajoy
                            Ni a mí, demasiado blando, poco carisma y carácter y varios fallos más...Pero yo no voto a una persona, voto a un partido político.

Y la verdad es que tengo muy claro mi voto para 2.012.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/09/10, 01:13:08.

Comentario

Ni PSOE ni por supuesto PP...... soy de izquierdas, por lo tanto, ninguno merece mi voto....

Comentario

Rezo para que ZP no se presente. Porque hables con quien hables te dice que ZParo lo es pesimo, que lo esta haciendo falta pero como diga volver a presentarse toda esa gente al final acaba votandolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X