Andaba bicheando por la página de Mediamarkt para comprar precios del juego y veo que han lanzado la misma oferta que lanzaron para el FIFA y el PES, de que si entregabas los juegos anteriores te rebajaban 20€.
Aquí dejo el enlace, para que veais todo más detallado.
Ya he jugado y la verdad que me esperaba más del Call of Duty.
Lo único que merece la pena es el Modo Campaña, que si que es bueno, pero después, el Modo Multijugador me recuerda al del COD 5 y para nada mejora el Modern Warfare 2.
Eso sí, cuenta de nuevo, con un Modo Zombies, en el que te dan 3 mapas (no 1, como en el COD 5), aunque el 2º se desbloquea completandote el Modo Campaña y el 3º se desbloquea metiendo unos códigos que creo recordar que es DEA o algo por el estilo (para más certeza, San Google xD).
Nfernandez o alguien que me quiera ayudar llevo cosa asi de 3 días que pongo el juego para jugar online y por mucho tiempo que espero... no encuentra ninguna partida el caso es que hasta hace 3 días funcionaba y el PRO si me funciona jugar por online puede ser problema del juego?? o de mi router?? contestad si sabeis algo.
Nfernandez o alguien que me quiera ayudar llevo cosa asi de 3 días que pongo el juego para jugar online y por mucho tiempo que espero... no encuentra ninguna partida el caso es que hasta hace 3 días funcionaba y el PRO si me funciona jugar por online puede ser problema del juego?? o de mi router?? contestad si sabeis algo.
Mira si tienes la Nat abierta, si no es asi tienes que abrir los puertos, por que o no encuentras partidas o te expulsa de ellas.
yo lo tengo piratilla el juego jaja, y no me gusta eso de las misiones, solo ahce contarl o que le a psado al tio que le interrogan. me gustaba mas el anterior.
Comentario