Podemos utilizar este post para hablar sobre el Black Ops. Seguro que hay muchos amantes del Call of Duty por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Call of Duty: Black Ops
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Call of Duty: Black Ops
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeEspero probar hoy el juego ya que un amigo mío se lo ha comprado esta semana. Según me cuenta, es un pedazo de juego como todos los años y que es impresionante.
Haber si dentro de poco lo tengo entre mis manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi sale en Noviembre no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeQue yo tenga entendido ha salido el 11 de este mismo mes.
donde lo miré estaba mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeQue yo tenga entendido ha salido el 11 de este mismo mes.
Call of Duty: Black Ops X360 comprar Call of Duty: Black Ops en GAME.ES VIDEOJUEGOS
un saludo
Comentario
-
Desde el 4 que han flojeado y dudo mucho que me compre este juego. Modo historia cada vez peor y online muy monotono. Lo salvan los gráficos y poco más.
PD: Sale el 9 de noviembreEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/09/10, 19:41:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEspero que sea increible como el esto de Call of Duty's. Sabéis qué temática tiene este año?
Comentario
-
Paso de gastarme 70 pavos en un juego asi, para eso estan paginas como vagos...
Yo solo me he pasado el Modern Warfare 2 y la verdad es que es muy guapo, la parte del atentando en el aeropuerto es bastante fuerte, pero le da mucho realismo al juegoEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 28/09/10, 19:31:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario