Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alojamiento en Zaragoza (Pilares)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alojamiento en Zaragoza (Pilares)

¿Sabéis alguna web donde mirar apartamentos en alquiler?
    Me voy a ir a Zaragoza por Pilares con unos amigos y estoy a ver si encuentro algo... aunque soy consciente de que es complicado encontrar algo con tan poco tiempo de antelación.

Pues eso, de momento he mirado algo en Homelidays, y a parte he googleado un poco... pero a ver si sabéis de alguna página más.

Graciasss

Re: Alojamiento en Zaragoza (Pilares)

No sno apartamentos, pero como ultima esperanza.

Hostels - Reserva y confirma tu Albergue online

Comentario

Compañero yo he estado allí bastantes veces, hace una semana esta ultima vez. La verdad que las veces que he estado allí no me ha hecho falta casi nunca alojarme en hotel, porque conozco gente por allí, pero siempre me ha parecido una ciudad bastante cara a la hora de buscar alojamiento.

En el que estuve era el Hotel Central Zaragoza, en pleno centro de Zaragoza, 50 euros la noche. Un hotel muy corrientito.
      El que dicen que está muy bien es la Pensión Palud, cerquita del Palacio de la Aljafería, muy centrico y que costaba unos 40 y pico euros la habitación doble por noche.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 23/09/10, 19:49:52.

Comentario

miraos alguna pension, yo solo conozco hoteles, se cuales estan muy bien pero tambien se que son caros, y mas en pilares, colega yo te acogeria en mi casa, pero si venis mas.. ya no puede ser jeje, de todos modos, mañana saldre a ver si encuentro algo interesante y te mando 1 privao, suerte!

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Compañero yo he estado allí bastantes veces, hace una semana esta ultima vez. La verdad que las veces que he estado allí no me ha hecho falta casi nunca alojarme en hotel, porque conozco gente por allí, pero siempre me ha parecido una ciudad bastante cara a la hora de buscar alojamiento.

En el que estuve era el Hotel Central Zaragoza, en pleno centro de Zaragoza, 50 euros la noche. Un hotel muy corrientito.
          El que dicen que está muy bien es la Pensión Palud, cerquita del Palacio de la Aljafería, muy centrico y que costaba unos 40 y pico euros la habitación doble por noche.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          miraos alguna pension, yo solo conozco hoteles, se cuales estan muy bien pero tambien se que son caros, y mas en pilares, colega yo te acogeria en mi casa, pero si venis mas.. ya no puede ser jeje, de todos modos, mañana saldre a ver si encuentro algo interesante y te mando 1 privao, suerte!
          Voy a mirar la Pensión Palud y algunas otras, a ver si encuentro algo interesante.

Y muchas gracias por el ofrecimiento Bentley, la verdad es que igual nos juntamos allí 10 o 12 jaja, así que mejor nos buscamos un par de apartamentos o habitaciones en alguna pensión.

En fin, que eso, gracias a los tres. Ya os contaré como va la cosa jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X