Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Soy mujer, voy a pedir permiso para entrar a opinar aquí.
Valiente cosa absurda, entonces ¿las mujeres que hacemos, nos miramos a nosotras mismas? De verdad, que se dediquen a estudiar cosas más importantes.
(Ojo Extre, no lo digo por ti como autor del post jejeje, en todo momento me refiero a la noticia).
jajajajajaja, Hola ojazos!!!
Una compañera de trabajo, al ver la noticia, ha dicho que si invirtieran este tiempo en el estudio del teletransporte, hace ya mucho tiempo que las chicas podrían viajar por el mundo en busca de morenazos.
Vayan por la calle con los pechos fuera, estarán ayudando a vivir a sus queridos compañeros los hombres...¿Y qué hay más bonito que saber que los hombres van a vivir más gracias a ti?
Yo si fuera mujer lo haría encantado, por supuesto, así que plantéenselo, señoritas que lean el foro, hacedlo por los hombres
Nada más ver el título del post, sabía que estaría troleado 100%...No me equivoqué
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ya saben, señoritas y señoras del mundo.
Vayan por la calle con los pechos fuera, estarán ayudando a vivir a sus queridos compañeros los hombres...¿Y qué hay más bonito que saber que los hombres van a vivir más gracias a ti?
Yo si fuera mujer lo haría encantado, por supuesto, así que plantéenselo, señoritas que lean el foro, hacedlo por los hombres
Nada más ver el título del post, sabía que estaría troleado 100%...No me equivoqué
Comentario