Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas Seneca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Becas Seneca.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo he pedido la Seneca para Madrid, estaré encantado de compartir "esas cosas" si me la dan

Ahora en serio, cuando salgan a ver si nos las dan y buscamos información y eso.

Saludosss

Fue ver este mensaje y la chavala optar mejor a un Erasmus a Finlandia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Minimo, Zlatan no se puede marcar tan al hombre!

Comentario

Aunque ya haya pasado el plazo, os voy a explicar más o menos como funciona el tema este.

El 18 de febrero cumplio el plazo aqui en Sevilla para ser beneficiario del programa de movilidad entre universidades españolas, es decir el SICUE. Con este programa lo UNICO que hacen es convalidarte integramente un plan de estudios externo con asignaturas de tu propias universidad.

Una vez eres beneficiario de la beca SICUE, tienes la opcion de pedir la beca Seneca, en la que te dan 500€ al mes (y que suele salir sobre abril o asi) pagandote ademas entre 100 y 200€ por desplazamiento.

Y en otros casos...si quieres irte sea como sea...supongo que te podras hacer algunos chanchullos por ahi...
          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 23/02/11, 22:04:55.

Comentario

Vamos, a mi como no me den la Seneca es que no me voy jejeje. Doy por hecho que la Sicue me la darán, no creo que la pida tanta gente como para quedarme sin plaza, lo jodido es coger la pasta de la Seneca supongo, ¿No?

Comentario

Vamos, a mi como no me den la Seneca es que no me voy jejeje. Doy por hecho que la Sicue me la darán, no creo que la pida tanta gente como para quedarme sin plaza, lo jodido es coger la pasta de la Seneca supongo, ¿No?
              Aun asi puedes cogerte la beca general de movilidad del Estado que saldria a unos 350€ para 9 meses (ya que te dan cerca de 3500€)
              y no esta nada mal...que si realmente quieres irte...siempre hay chanchullos por ahi...mirate las condiciones de la beca de movilidad y veras...

Para que veas la distincion, yo me podria ir todos los años con un intercambio SICUE pero sin embargo, solamente una vez podria ser beneficiario de la Seneca...esto esta bien para las mentes inquietas que no les guste estar mas de un año en un sitio...o para aquellas para las que le guste ver mujeres de muchos sitios...y no nombrare a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Aun asi puedes cogerte la beca general de movilidad del Estado que saldria a unos 350€ para 9 meses (ya que te dan cerca de 3500€)
                y no esta nada mal...que si realmente quieres irte...siempre hay chanchullos por ahi...mirate las condiciones de la beca de movilidad y veras...

Para que veas la distincion, yo me podria ir todos los años con un intercambio SICUE pero sin embargo, solamente una vez podria ser beneficiario de la Seneca...esto esta bien para las mentes inquietas que no les guste estar mas de un año en un sitio...o para aquellas para las que le guste ver mujeres de muchos sitios...y no nombrare a nadie...
                Ya te ire preguntando Tarantino que te veo muy preparado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Ya te ire preguntando Tarantino que te veo muy preparado.
                  Jajaja...de preparado nada...que quiero irme como sea el año que viene y me he leido bases y bases a rabiar

Pero vamos...cuando ya salgan las definitivas hablaremos...

Comentario

Bueno, pues al final me han dado la Sicue a Granada

¿No va siendo ya hora de que deje de aprovecharme de las becas de la Universidad y termine la carrera? jajaja

Comentario

¿No va siendo ya hora de que deje de aprovecharme de las becas de la Universidad y termine la carrera? jajaja
                      A mi me dijo un compañero del grado de finanzas y contabilidad que no podia pedirla para granada, no se si sera por el plan nuevo o por que

Comentario

Espera un par de años que salgamos de la "crisis" y tengamos trabajo.

Comentario

Pues yo me voy a Alcalá de Henares.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            A mi me dijo un compañero del grado de finanzas y contabilidad que no podia pedirla para granada, no se si sera por el plan nuevo o por que
                            no tiene nada que ver con los planes nuevos, las universidades llegan a acuerdos con las demás universidades españolas, y aquellas con las que lleguen a acuerdos son las que se pueden acceder al programa SICUE.

Yo quiero pedirla el año que viene a ver si tengo suerte.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                              no tiene nada que ver con los planes nuevos, las universidades llegan a acuerdos con las demás universidades españolas, y aquellas con las que lleguen a acuerdos son las que se pueden acceder al programa SICUE.

Yo quiero pedirla el año que viene a ver si tengo suerte.
                              Yo quiero pedirla para hacer un añito en granada. Haber si hay suerte, yo con la sicue me conformo, porque en realidad vivo mas cerca de granada que de sevilla

Comentario

Ya han salido las Séneca. Lo gracioso es que han subido el número de becas, y también la media mínima, por lo que ahora teniendo la Sicue no me van a dar la Séneca!
                                Alguien sabe de otro tipo de beca que se pueda pedir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X