Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas Seneca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Becas Seneca.

Ya ha empezado el plazo para a beca Sicue 2011/2012, tengo pensado echarla, y ya he visto los convenios de la Universidad de Sevilla con otras universidades para la Licenciatura de Biología. Las más interesantes me parecen Oviedo, Salamanca, Santiago de Compostela o la Complutense. 8 plazas hay para La Laguna (Tenerife)

He estado buscando información para ver cual conviene más, pero no he visto nada.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      A saber lo que has hecho tú en Italia *****... :P

PD: soy el Ligero xD
      joe acabo de leer este comentario hoy jajaja

en Italia... nada bueno, nada bueno... jajaja

Comentario

Yo quería irme a Barcelona, pero solo me dejan llevarme el PFC... así que no se... tengo por ahí Granada, Alicante, Valencia, Islas Baleares...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo quería irme a Barcelona, pero solo me dejan llevarme el PFC... así que no se... tengo por ahí Granada, Alicante, Valencia, Islas Baleares...
          Baleares.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Baleares.
            ¿Si? Hay 7 plazas para mi universidad... así que habría opciones jeje. Yo nunca he estado, pero no pinta mal, ¿No?

Yo casi que había pensado Madrid, y eso que no me gusta nada la ciudad, porque conozco a mucha gente allí.

Tsssssssss es que vaya tela lo de Barcelona, era el destino perfecto...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Si? Hay 7 plazas para mi universidad... así que habría opciones jeje. Yo nunca he estado, pero no pinta mal, ¿No?

Yo casi que había pensado Madrid, y eso que no me gusta nada la ciudad, porque conozco a mucha gente allí.

Tsssssssss es que vaya tela lo de Barcelona, era el destino perfecto...
              Baleares es la leches tio, la gente es acojonante, yo me he pegado alli dos años, y muchisimos veranos.

Y la verdad Zlatan no te lo pienses tiene de todo.

Comentario

Que requisitos necesitas para que te den la beca seneca o sicue?

Comentario

Hola!! Soy de Santiago de Compostela y quiero irme de seneca para Sevilla. Antes me gustaria contactar con alguien para no ir tan a ciegas y para poder compartir piso. Sabeis de alguien a quien le pueda interesar?????

Comentario

Originalmente publicado por Cecilia21 Ver Mensaje
                    Hola!! Soy de Santiago de Compostela y quiero irme de seneca para Sevilla. Antes me gustaria contactar con alguien para no ir tan a ciegas y para poder compartir piso. Sabeis de alguien a quien le pueda interesar?????
                    Bienvenida, buen foro has escogido para preguntar (en BW la gente responde casi a tiempo real jaja, y bueno... si eres una chica te respondemos en tiempo real, como puedes ver :P)

¿Qué estudias? Para ver la zona que podría interesarte más. Según lo que estudies, tengo amigas que viven en piso compartido y que normalmente buscan chicas nuevas cada año, cuando algunas van terminando y se van marchando de los pisos.

Comentario

Pues estudio Historia del Arte, aun no sé muy bien la zona ni nada, ando un poco perdida,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Cecilia21 Ver Mensaje
                        Pero chiquilla! Espérate a ver si te dan la beca o no, y si te dan Sevilla u otra ciudad!

Por cierto, qué estudias? A mi me gustaría irme de séneca a Santiago de Compostela a estudiar Biología.

Comentario

Yo también estaba pensando en pillarme la beca e irme hacia Sevilla. Ya veremos.

Comentario

Sisi, ya se que alomejor no me lo dan, aunque con los pocos que somos en mi facultad me extraña... Estudio Historia del Arte. De biología no te puedo decir mucho porque está en otro campus y no conozco a nadie que estudie eso, pero Santiago es muy bonito y fiesta no falta,jejejeje.

Comentario

Buenas!! Soy de Murcia y estudio 2º de enfermería, y creo que ire de séneca a Madrid o a málaga pero principalmente Madrid, y me gustaría contactar con alguien que también vaya para compartir piso y esas cosas. Muchas gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por anabel1991 Ver Mensaje
                                Buenas!! Soy de Murcia y estudio 2º de enfermería, y creo que ire de séneca a Madrid o a málaga pero principalmente Madrid, y me gustaría contactar con alguien que también vaya para compartir piso y esas cosas. Muchas gracias!!!
                                Yo he pedido la Seneca para Madrid, estaré encantado de compartir "esas cosas" si me la dan

Ahora en serio, cuando salgan a ver si nos las dan y buscamos información y eso.

Saludosss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X