Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas Seneca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Becas Seneca.

Pues eso me gustaria, pedir una Beca Seneca, para el curso 2011/2012 pero ando muy perdido, y hablando con una amiga que posiblemente eche los papeles conmigo. Me dijo pues cuando nos enteremos de algo nos lo vamos diciendo.

Solo no se informacion de alguien que la haya disfrutado o conozca a gente que se haya ido. Solo Info. Para ir convenciendo a mis viejos.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/09/10, 16:39:24.

Re: Becas Seneca.

yo lo unico que se de la beca séneca puede ser lo mismo que sabes tu, que te puedes ir a estudiar a cualquier universidad de españa, si te conceden la beca claro está, yo desde luego no pienso pedir ni séneca ni erasmus.

Comentario

Yo la voy a solicitar para el curso que viene:

Portada > Servicios > Becas, ayudas y subvenciones > A la movilidad > De los estudiantes > De grado, diplomatura y licenciatura - Ministerio de Educación

Comentario

Eso lo he leido, pero mas o menos sigue siendo lo mismo, nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          yo lo unico que se de la beca séneca puede ser lo mismo que sabes tu, que te puedes ir a estudiar a cualquier universidad de españa, si te conceden la beca claro está, yo desde luego no pienso pedir ni séneca ni erasmus.
          ¿Por algo en concreto? Te digo yo que es una experiencia que merece la pena jeje, al menos la Erasmus.

Comentario

La Séneca es solo una beca para estudiar en cualquier facultad española. Si necesitas ayuda económica puedes solicitar, a la vez, la beca Sicue.
            Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 23/09/10, 16:44:51.

Comentario

Donde me pierdo es en eso del SICUE, si me quiero ir el curso que viene, tengo que haber pedido eso este curso o como, es en eso donde me pierdo. Lo demas lo entiendo mas menos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Eso lo he leido, pero mas o menos sigue siendo lo mismo, nada de nada
                Yo con lo que me quedé es con lo de un mínimo de 80 créditos y nota media de 6.

Para el resto, llama a la Delegación de Alumnos de tu facultad.

Comentario

Copio y pego y a ver si te sirve de ayuda:

Los estudiantes deben solicitar primero una plaza de intercambio SICUE y sólo aquellos que la obtengan y cumplan unos requisitos determinados, podrán optar a la beca Séneca. En el caso de que la ayuda económica Séneca no fuera concedida, los estudiantes que hayan obtenido la plaza SICUE podrán realizar el intercambio, pero sin beca.

El estudiante que participa en cualquiera de estos programas mantiene la condición de alumno de la universidad de origen, donde deberá matricularse y abonar, si procede, el importe de matrícula. En la universidad de destino, el alumno dispondrá de matrícula gratuita para las asignaturas incluidas en el acuerdo de equiparación y se beneficiará de los mismos derechos y servicios que los alumnos locales. Las universidades participantes en los programas Séneca y SICUE se comprometen, a parte de ofrecer la matrícula gratuita a los estudiantes de intercambio, a proporcionar la información necesaria sobre los cursos acordados, los procedimientos de inscripción y orientación para encontrar alojamiento.

Es decir, este año solicitas la Sicue; si te la conceden entras en el programa de intercambio. Para la ayuda económica solicitas la Seneca, que puede o no ser concedida.

Comentario

O sea que tendremos que ir echando papeles este año ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Por algo en concreto? Te digo yo que es una experiencia que merece la pena jeje, al menos la Erasmus.
                      perdona tio no te había leido, bastante he estado ya en el extranjero con 2 años y medio en el Líbano

Comentario

perdona tio no te había leido, bastante he estado ya en el extranjero con 2 años y medio en el Líbano
                        Lo mismo es irte al Líbano que a Eslovenia a pegarte la juega

Pienso ir a mi facultad a enterarme de todas las becas a las que puedo optar. Alguna pillaré, y más sabiendo que también hay un montón de convenios con universidades sudamericanas.

Comentario

jejejeje tú eres de los míos... como en mi casa, en ningún lado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            A saber lo que has hecho tú en Italia *****... :P

PD: soy el Ligero xD

Comentario

Anda, en el Líbano ni más ni menos... este año en Italia he hecho bastantes amigos libaneses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X