Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión tobillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión tobillo

Por fin me ha tocado ir al médico y me ha mandado una resonancia magnética (que me la hacen el Martes que viene) y me ha dado cita para eñ 4 de Noviembre....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Por fin me ha tocado ir al médico y me ha mandado una resonancia magnética (que me la hacen el Martes que viene) y me ha dado cita para eñ 4 de Noviembre....
      Ofu macho lo tuyo va para bien largo... ¿este año veras los partidos del Giralda desde el banquillo o te vas a arriesgar?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ofu macho lo tuyo va para bien largo... ¿este año veras los partidos del Giralda desde el banquillo o te vas a arriesgar?
        La liga empieza el 6 de Noviembre, no haré nada hasta ese día y espero que cuando vaya el 4 al médico me diga que no es nada grave o que sea poco tiempo

Comentario

Ya me he hecho hoy la resonancia y le han mandado el informe al médico, alguien que a través de las "fotos" pueda decir algo para surbirla aqui

Comentario

Pues el medico me ha dicho esto : Os tiable externo variante anatómica de la normalidad con insuficiencia del tibial susperior y sobrecarga de la astrágaloescafoidea.Alguien me traduce esto por que el médico no se ha esmerado

RESUMIENDO: que este sin jugar hasta navidades y que vaya a un fisioterapia

Comentario

malformación entre los huesos de la tibia y los del pie, por lo que estás cargando el peso más en unos huesos que en otros.

si no tienes un fisio a mano, mandame un privao

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                malformación entre los huesos de la tibia y los del pie, por lo que estás cargando el peso más en unos huesos que en otros.

si no tienes un fisio a mano, mandame un privao
                Voy a un fisio del seguro medico privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X