Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge ESOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge ESOL

Bueno pues tengo una duda y es que queria empezar a aprender ingles, y me preguntaba cual seria mejor a nivel de aprender, que el titulo te sirva para tu curriculum, ect.

En la EOI en Córdoba no quedan plazas y seria haciendo un curso llamado That´s English y sale mas barato que el Cambridge pero e mirado por internet y esta mejor visto el Cambridge, pues es reconocido internacionalmente, asi que no se que hacer.

Otra duda seria, ¿haciendo el de la EOI que es mas barato, podria presentarme por libre a los examenes del Cambridge?

Seria empezar de 0 asi que mi nivel seria el basico pues solo di ingles cuando estaba en la escuela.

Un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 22/09/10, 13:42:50.

Re: Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge ESOL

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    Bueno pues tengo una duda y es que queria empezar a aprender ingles, y me preguntaba cual seria mejor a nivel de aprender, que el titulo te sirva para tu curriculum, ect.

En la EOI en Córdoba no quedan plazas y seria haciendo un curso llamado That´s English y sale mas barato que el Cambridge pero e mirado por internet y esta mejor visto el Cambridge, pues es reconocido internacionalmente, asi que no se que hacer.

Otra duda seria, ¿haciendo el de la EOI que es mas barato, podria presentarme por libre a los examenes del Cambridge?

Seria empezar de 0 asi que mi nivel seria el basico pues solo di ingles cuando estaba en la escuela.

Un saludo
    Creo haber escuchado que haciendo los cursos de la EOI te puede presentar al Cambridge.

Los mejores cursos siempre son los de las escuelas oficiales de idiomas adscritas a las universidades, ya que además puede optar a becas de idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Creo haber escuchado que haciendo los cursos de la EOI te puede presentar al Cambridge.

Los mejores cursos siempre son los de las escuelas oficiales de idiomas adscritas a las universidades, ya que además puede optar a becas de idiomas.
      Creo que estas en lo cierto, Anfield.

Yo consegui este verano un Advanced (C1) de Cambrigde.

Comentario

Yo me voy a preparar este año el first.

Comentario

Yo estoy muy preocupado con mi inglés al ser muy bajo y mi selectividad es oral, además que hoy en día sin saber inglés no vas a ninguna parte, además sobre lo que quiero estudiar, que es periodismo, por lo que me marcharé el año que viene, si Dios quiere a Inglaterra y pasarme un año allí, aunque me han dicho que será muy duro.
          Alguno ha hecho algo parecido? Conozco gente que va a pasar el verano o se van unas semanas y eso realmente no funciona de nada, es más, me llegan diciendo que no han aprendido inglés y para eso, no me gasto ese pastón. Prefiero gastarmelo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            Yo estoy muy preocupado con mi inglés al ser muy bajo y mi selectividad es oral, además que hoy en día sin saber inglés no vas a ninguna parte, además sobre lo que quiero estudiar, que es periodismo, por lo que me marcharé el año que viene, si Dios quiere a Inglaterra y pasarme un año allí, aunque me han dicho que será muy duro.
            Alguno ha hecho algo parecido? Conozco gente que va a pasar el verano o se van unas semanas y eso realmente no funciona de nada, es más, me llegan diciendo que no han aprendido inglés y para eso, no me gasto ese pastón. Prefiero gastarmelo bien.
            Estudiar en Inglaterra te va a costa una auténtica pasta. Cuando puedes optar por estudiar aquí y largarte en cuanto termines que es lo que voy a hacer yo.

A mi este verano me han dado el B1, aunque considero que tengo bastante más nivel (pero bueno, mejor que nada), y ahora voy a por el C.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

pero si la EOI es una empresa distinta al Cambridge como los de una te presentan a la otra, ¿o es que te preparas en la EOI y vas por libre al Cambridge con lo aprendido?

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                pero si la EOI es una empresa distinta al Cambridge como los de una te presentan a la otra, ¿o es que te preparas en la EOI y vas por libre al Cambridge con lo aprendido?

un saludo
                Creo que es eso que dices. En cualquier caso me tengo que enterar.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 23/09/10, 23:00:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X