Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Area 51

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Area 51

    Otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport. La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y conocido por los pilotos militares como "The Box" o "La Caja".

    El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona. La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI.

    Área 51 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Veteranos del Área 51 rompen el silencio: «ni extraterrestres, ni OVNIs»

    ¡Llamen a Jaime Maussan! Los veteranos que trabajaban en el Área 51 han decidido revelar los secretos de la base militar ultra-super-mega-secreta del Ejército de Estados Unidos. ¿Qué han dicho? Que no hay extraterrestres, ni platillos voladores, ni vivisecciones alienígenas, ni nada por el estilo. Un día negro para los ufólogos y seguidores de Fox Mulder en el mundo.

    De acuerdo con James Noce, un veterano de 72 años que trabajó en el Área 51, confiesa que la base se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird. Noce señala que todo el misticismo en torno a la presencia extraterrestreen el Área 51 no les molestaba. Por el contrario, el fanatismo en torno a los alienígenas ayudaba a encubrir las tareas militares que tenían lugar en la instalación.

    Tuvieron que pasar 47 años para que Noce pudiera revelar qué se hacía dentro del Área 51. El veterano menciona que el secretismo llegaba al grado de que no hay papeles que indiquen que él haya trabajado para la CIA, y que todos los cheques que reciben sus compañeros vienen de compañías que actúan como pantalla. Debe resultar decepcionante para los conspiracionistas que la mítica Área 51 no contenga los secretos de la vida alienígena. Aunque, claro está, Maussan y compañía podrían decir que al pobre Noce le han enjuagado el cerebro y que la verdad está allá afuera.

    Veteranos del Área 51 rompen el silencio: «ni extraterrestres, ni OVNIs» en ALT1040 (Mundo Real)

    El secreto Area 51


    -------------------------------------------------------------

    ¿Que creeis que sera todo eso y que habra realmente alli?
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/09/10, 00:56:35.

  • #2
    Re: Area 51

    Lo que tienen los EEUU escondido no lo sabremos nunca

    Comentario


    • #3
      Re: Area 51

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Lo que tienen los EEUU escondido no lo sabremos nunca
      A mi esto es algo que siempre me ha llamado la atencion, pero vamos, si los militares van años avanzados a nosotros... no me quiero imaginar lo que pueden tener entre manos

      Comentario


      • #4
        Re: Area 51

        Esas instalaciones militares no son más que un recinto donde se desarrolla todo tipo de investigaciones y experimentos para uso militar y comercial, los mas interesados que la gente crea que "guarda" platillos volantes son los propios militares para desviar la atención... y en gran medida lo han conseguido.


        Datos de los Ufólogos:

        • Una nave extraterrestre visita La Tierra cada seis minutos.
        • El 5% de la población de La Tierra ha tenido algún tipo de encuentro cercano.
        • El 6% de la población de los Estados Unidos muestra los síntomas de las personas que han sido abducidas. (Secuestradas por extraterrestres para investigación)

        Datos de los escépticos:

        • Prácticamente todas las observaciones tienen su origen en percepciones erróneas.
        • Un gran porcentaje son fraudes y fabulaciones.
        • De las supuestas 200 millones de naves observadas no hay una sola fotografía confiable.


        Al igual que en la Edad Media la gente creía en duendes y hadas en el S.XXI la gente sigue creyendo en esos mismos personajes ficticios pero adaptados a los tiempos que corren: Platillos volantes y seres de otros mundos.


        De todas formas os dejo este documental de 'Canal de Historia' que hará las delicias de los que sí creen en este tipo de conspiraciones:




        Área 51


        1ª Parte:





        2ª Parte:





        3ª Parte:





        4ª Parte:





        5ª Parte:

        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/09/10, 12:55:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Area 51

          Yo pienso que lo que ahí tienen debe ser algun tipo de tecnología muy avanzada pero destinada al ejército, para que, llegado el momento, pueda ser utilizado y dejar en pañales al bando opuesto. No creo que haya extraterrestres ahí, aunque puede que haya prototipos de naves parecidos a los ya conocidos OVNIs, quien sabe.

          Normalmente, después de las grandes guerras, viene un desarrollo tecnológico brutal, debido a la inversión que se hace en la guerra, y tras esta, todo lo avanzado se usa para bienes sociales.

          Comentario


          • #6
            Re: Area 51

            Pero vamos a ver, ¿donde creeis que prueban sus armas los ejércitos? EEUU las prueba en el Area 51 y demás mientras que otros como Francia las prueban en el desierto de Argelia e islas del Pacífico. Nada más.

            Comentario


            • #7
              Re: Area 51

              Yo también pienso que toda la leyenda esta de que están investigando ovnis y demás, ha sido creada por el propio Departamente de Defensa norteamericano, para proteger lo que realmente se investiga allí, que no tengo ni idea de qué será, pero que estoy seguro que son cosas que ni nos podemos imaginar, realmente importantes e increíbles.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/09/10, 13:50:17.

              Comentario


              • #8
                Re: Area 51

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo también pienso que toda la leyenda esta de que están investigando ovnis y demás, ha sido creada por el propio Departamente de Defensa norteamericano, para proteger lo que realmente se investiga allí, que no tengo ni idea de qué será, pero que estoy seguro que son cosas que ni nos podemos imaginar, realmente importantes e increíbles.
                Tanto divinizar a la CIA y al ejécito de los EEUU para que al final hagan un retrato robot de Bin Laden con la cara de Llamazares. Esta gente después de todo son unos pamplinas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Area 51

                  No os enterais de nada... en el Area 51 es donde se investiga toda la documentacion de Lopera, esa zona esta dominada por la abominable señora Alaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Area 51

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Yo pienso que lo que ahí tienen debe ser algun tipo de tecnología muy avanzada pero destinada al ejército, para que, llegado el momento, pueda ser utilizado y dejar en pañales al bando opuesto. No creo que haya extraterrestres ahí, aunque puede que haya prototipos de naves parecidos a los ya conocidos OVNIs, quien sabe.

                    Normalmente, después de las grandes guerras, viene un desarrollo tecnológico brutal, debido a la inversión que se hace en la guerra, y tras esta, todo lo avanzado se usa para bienes sociales.
                    Bombardero B-2 Stealth:



                    Si eso no es un platillo volante...

                    Bromas a parte, seria dificil saber si es verdad que los yanquis tienen tecnologia alienigena, se dice que existen fotos de antiguas civilizaciones en la Luna que datan de cuando Armstrong la piso por primera vez, pero claro es cuestion de creerselo o no

                    A mi me gustan estos temas, pero creo que el Area 51 no es mas que una zona de Arizona donde los americanos prueban su armamento mas avanzado, la prueba es que todos los bombarderos stealth (F 117 Nigthawk, SR-71 Blackbird o este ultimo) han salido de esta base

                    Por cierto, hace poco vi un documental en el que probaban cientifcamente la existencia del sasquatch, ¿quien dice que no sea real la existencia de seres que de vez en cuando visitan nuestro planeta?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Area 51

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Tanto divinizar a la CIA y al ejécito de los EEUU para que al final hagan un retrato robot de Bin Laden con la cara de Llamazares. Esta gente después de todo son unos pamplinas.
                      No creo yo tal cosa.
                      Son los más avanzados del planeta, y sin duda sabrán cosas que no sabe nadie más, estoy segurísimo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X