Hola .Pongo esto aquí por que no me dejan ponerlo en OTROS TEMAS. Algunos que me conocéis sabéis que soy aficionado a las maquetas ,pues ya puse algunas que otras. Giralda, estadio Benito villamarin, Maestranza de Sevilla, ect,,, y ahora ando haciendo la ermita del Roció .Todas están echas mirando fotos, y yo mismo me fabrico mis propios planos. Dejo fotos por si os gusta .Iré subiendo según avance.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maqueta ermita del ROCIO .
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIndependientemente de la temática eres un maestro, zorro. Qué capacidad. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEnhorabuena, que trabajazo.
Para hacer eso te tiene que gustar mucho y tener mucha paciencia, has demostrado ser un artista
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeUn gran trabajo.
He sido aficionado al modelismo naval (ya la vista no da para más) y se de la paciencia que se requiere construir y colocar cada pieza.
.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeUn gran trabajo.
He sido aficionado al modelismo naval (ya la vista no da para más) y se de la paciencia que se requiere construir y colocar cada pieza.
.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver si nos pasas unas fotos de esos navíos, Fabié.
Ahora ya casi todo resuelto, intentaré pasar un par de fotos de los modelos que aún existen. Tres de ellos(que regale a la familia) han ido al "desguace". las limpiezas domésticas para quitarles el polvillo acumulado, fueron rompiendo jarcias, velas, palos, . Solo quedaron los cascos...
Veré si puedo hacerle fotos a los dos supervivientes.
Un cordial saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Perdona el retraso en contestar, he tenido problemas de salud en casa y me ha sido imposible casi entrar a leer el foro.
Ahora ya casi todo resuelto, intentaré pasar un par de fotos de los modelos que aún existen. Tres de ellos(que regale a la familia) han ido al "desguace". las limpiezas domésticas para quitarles el polvillo acumulado, fueron rompiendo jarcias, velas, palos, . Solo quedaron los cascos...
Veré si puedo hacerle fotos a los dos supervivientes.
Un cordial saludo.
Espero que si estás de vuelta es porque todo ha ido a mejor. Por cierto, ¿cómo está Caudetreba?
Un saludo.
Comentario
-
Hola, si de salud todo solucionado, las goteras propia de la edad, que más que goteras son ya canalones.
De Julio (Caudetreba) no sé nada desde hace más de un año y lo peor es que su número de móvil lo he perdido y no puedo contactar con él.
A ver si a través de otro amigo/compañero del foro podemos saber algo.
Un cordial saludo.
Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/02/21, 20:09:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario