Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como sintonizar MARCA TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como sintonizar MARCA TV

Por lo que veo la semana que biene jugamos por MARCA TV contra el Albacete , yo le pongo a buscar automaticamente canales y no me aperece en mi TDT, alguien me puede ayudar a sintonizar MARCA TV... Lo pongo con tiempo para no perderme el Albacete-Betis del Sabado que biene

Re: como sintonizar MARCA TV

A mi tampoco me lo sintoniza, el problema es que no llega la señal, como no compremos un amplificador

Comentario

En mi caso no he tenido que trastear con la TDT, simplemente se ha incluido en los canales sin problema alguno.

Comentario

Ya somos dos. Mi problema es que vivo en Algeciras, y mi casa esta cerca del Puerto, por lo que las gruas hacen que no me llege muy bien la señal. Tengo también muchos problemas con la TDT, en la que se me corta y demás; esa es mi conclusión, después de buscar motivos xD.

Comentario

Simplemente es porque la señal en vuestas localidades no es suficiente para poder sintonizarlas. Como dice Adri con un amplificador tal vez, no es una solucion 100 por 100 segura.

Otra opcion probar a sintonizarlos manualmente. El canal es el 38 (610 Mhz) creo recordar.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/09/10, 17:25:05.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Simplemente es porque la señal en vuestas localidades no es suficiente para poder sintonizarlas. Como dice Adri con un amplificador tal vez, no es una solucion 100 por 100 segura.

Otra opcion probar a sintonizarlos manualmente. El canal es el 38 (610 Mhz) creo recordar.
            Acabo de probar sintonizandolo manualmente con el canal 38 y no me sale nada. Estás seguro de que es el 38? xD.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
              Acabo de probar sintonizandolo manualmente con el canal 38 y no me sale nada. Estás seguro de que es el 38? xD.
              Canal 38 con una frecuencia de 610 Mhz.

Pero si no hay señal no hay señal.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/09/10, 18:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Canal 38 con una frecuencia de 610 Mhz.

Pero si no hay señal no hay señal.
                Y cómo sabría mi frecuencia?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Y cómo sabría mi frecuencia?
                  La frecuencia es la del canal.

Comentario