Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nokia X6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nokia X6

Hoy, después de haberlo pedido hace más de 1 mes, me ha llegado el Nokia X6, y la verdad, que no me está digustando.

Bueno, creo este post, para que cada uno que tenga su X6 comente donde descargarse temas para el móvil y demás, es decir, accesorios y cosillas que siempre vienen bien.

Re: Nokia X6

Yo estaba entre este y el samsung wave. Al final me decanté por el wave, y la verdad, le da un buen repaso al x6.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo estaba entre este y el samsung wave. Al final me decanté por el wave, y la verdad, le da un buen repaso al x6.
      No tengo ni idea de cual es el Wave.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        No tengo ni idea de cual es el Wave.
        Echalé un vistazo:

Teléfono móvil Samsung Wave S8500 - S8500 Wave - Pantalla Táctil - Teléfonos Móviles | SAMSUNG

Comentario

No se, pero para mí todos los Samsung y LG son iguales, no por el modelo xD. Quería un móvil que no fallara y que me aguantase, y que mejor que elegir un Nokia, que creo que son de los móviles que mejores funcionan.

Conozco a muchos amigos con Samsung tactiles que se le han ido rotos, no quería ser uno de ellos.

Comentario

a mi personalmente me gustan mas los Samsung que los Nokia, y menos el X6 en teoria, evolucion del 5800, que me dio muchisimos problemas, desde hace 3 meses tengo un Samsung Jet y es 1 maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              a mi personalmente me gustan mas los Samsung que los Nokia, y menos el X6 en teoria, evolucion del 5800, que me dio muchisimos problemas, desde hace 3 meses tengo un Samsung Jet y es 1 maravilla.
              A ti y a mucha gente, porque Samsung ha desbamcado a Nokia como la mejor marca de telefonia movil.

Samsung, esta avanzando a pasos agigantados.

Con el X6, me pasa como me paso en su dia con el Chocolate, mas que un movil lo veo como un mando a distancia.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/09/10, 15:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A ti y a mucha gente, porque Samsung ha desbamcado a Nokia como la mejor marca de telefonia movil.

Samsung, esta avanzando a pasos agigantados.

Con el X6, me pasa como me paso en su dia con el Chocolate, mas que un movil lo veo como un mando a distancia.
                No critiqueis a mi churri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X