Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asentamientos chabolistas en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asentamientos chabolistas en Sevilla

Tanto que está en la calle y es el tema de actualidad me gustaría comentarlo pero no la decisión de Sarkozy sino de el problema que en su caso tenemos aquí en Sevilla.

Una pregunta que hago en general.

¿Habéis dado una vuelta por el paseo del río últimamente? Plagado y cuando digo plagado es plagado, de campamentos de gitanos rumanos, por no hablar que te encuentras suciedad por todas partes, ******, heces y orina, etc. Suelo pasar a menudo y da pena el aspecto que tiene, cada vez peor y con más gitanos rumanos montando su campamento y aquí no se hace nada.

¿Habéis dado una vuelta por los barrios cercanos al vacie de Sevilla? Solo debéis preguntar a vecinos de Pino Montano, Los Príncipes, San Diego, los edificios de Nuevo Torneo, Polígono Norte, etc y ver que opinión tienen sobre por ejemplo que cada año se repongan las vallas cercanas al vacie para que al mes desaparezcan, que no hagan absolutamente nada con el poblado chabolista y raro es el día en el que en el carrefour macarena no tienen algún tipo de problemas con los gitanos que van allí a comprar o por otro asunto.

¿Habéis dado una vuelta por los alrededores del puente de San Juan? Según me han comentado gente que pasa por ahí el estado es el de un campamento de gitanos rumanos y cada vez va a más, cada vez mayor y el estado es lamentable, con ****** por todas partes.

Enlazo dos noticias que no son de Sevilla pero podrían serlo.

Gitanos rumanos 'toman' un pueblo manchego - Vídeo Gitanos rumanos 'toman' un pueblo manchego - 20minutos.tv

Vecinos de Badalona, a la eurodiputada: "Un Sarkozy es lo que nos hace falta aquí" - 20minutos.es

Ahora que en 7-8 meses tendremos elecciones municipales, ¿por qué no exigimos a los políticos, sean del partido que sean, que arreglen este gran problema que Sevilla sufre? ¿Habrá algún político que lejos de la foto tome cartas en el asunto y decida desmantelar los campamentos de gitanos rumanos e incluso deportarlos fuera de Sevilla y de España tal como se ha hecho en Francia? ¿Habrá algún político que lejos de la foto acabe de una vez con el asentamiento chabolista más antigüo de España y de Europa sino tengo entendido mal?

Sevilla no es solo la giralda, la torre del oro y el corte inglés, no todo es que vengan aquí vueltas ciclistas para que pintemos las calles y lo pongamos todo que ni pintado, a veces hay que hacer las cosas sin que tengan que venir eventos deportivos importantes y poner la ciudad "bonita" para las televisiones.

¿Para cuándo un político preocupado por Sevilla y con valor para tomar decisiones importantes en beneficio de la ciudad?

Un último detalle, hoy en las noticias de Antena 3 han preguntado si se estaba de acuerdo con las medidas de Sarkozy......el 95% estaba de acuerdo....y es una cadena nacional. ¿Por qué no toman nota los políticos de aquí y empiezan a arreglar el problema con los asentamientos chabolistas? ¿Miedo a una mala repercusión en la ciudadanía? Que pregunten y hagan encuestas sobre que pensaría un sevillano si les dijeran de eliminar los asentamientos chabolistas de Sevilla y deportar a los gitanos rumanos a su país.

¿Qué pensáis de este asunto? ¿Qué creéis que se debería hacer?

Re: Asentamientos chabolistas en Sevilla

Una apreciación, en el Puente de San Juan hay sólo dos chabolas, al menos hace 3 días.
    Respecto al post yo ya debatí bastante en el de Sarkozy.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/09/10, 19:47:24.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Una apreciación, en el Puente de San Juan hay sólo dos chabolas, al menos hace 3 días.
      Respecto al post yo ya debatí bastante en el de Sarkozy.
      Las habrán retirado hace poco, he visto imágenes de como ha estado hace tiempo y era lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Las habrán retirado hace poco, he visto imágenes de como ha estado hace tiempo y era lamentable.
        ya ya, pero se desalojó todo aquello.
        que vuelvan a repoblarlo no lo descarto, pero hace 3 días sólo había dos familias.

Cuantos post abres iguales??

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-solucion.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya ya, pero se desalojó todo aquello.
          que vuelvan a repoblarlo no lo descarto, pero hace 3 días sólo había dos familias.

Cuantos post abres iguales??

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-solucion.html
          En ese me refería al vacie, en este a todos los asentamientos chabolistas de sevilla y a los gitanos rumanos....ese era de 1 caso y este es global....lis-to....

Hay que andar con pies de plomo con el trianetroll....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En ese me refería al vacie, en este a todos los asentamientos chabolistas de sevilla y a los gitanos rumanos....ese era de 1 caso y este es global....lis-to....

Hay que andar con pies de plomo con el trianetroll....
            Si no hay encuesta no me gustan tus post, tsss

Comentario

Quitamos a los rumanos ¿que hacemos con los españoles?, esque es un problema dificil de solucionar, no creo que sea tan facil, Sarkozy los ha expulsado, si, pero les ha dado 300 euros creo que eran a cada uno, eso lo ahcen aqui y se lian a palos con el gobierno porque tal y como esta la crisis se le da dinero a los rumanos pa que se vayan, como si lo viera...

Por mi, patadita en el culete y todos fuera, pero esque creo que es bastante dificil de solucionar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X