Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores finales de películas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejores finales de películas

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    De las pelis que habéis dicho por aquí, sólo esta he visto, y la verdad es que me pareció un final tremendo e impresionante, de las mejores películas que he visto, que por cierto y según compruebo en este post, son poquísimas.
    no has visto ni Seven???

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      no has visto ni Seven???
      Hace un par de semanas pude disfrutarla de nuevo, ahora conociendo ya el final, y realmente, para el que lo ve por primera vez, es un final sorprendente.

Comentario

bueno aqui va la mia, para mi un autentico peliculon:

Gladiator

- escenon en la batalla de Germania con un pedazo de discurso: Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad

- otro escenon, cuando le planta cara al emperador para decirle su nombre

- 3º escenon, cuando el emperador Comodo habla con Maximo antes de su combate final y le dice lo de el general que se combirtio en exclavo, el esclavo que se combirtio en gladiador, el gladiador que desafio un imperio, y cuando le dice lo de sonreirle a la muerte

- y el super final con el temaso de Enya de fondo, de los mejores finales que e visto.

en genaral, lo dicho, un peliculon que no me canso de verla una y otra vez.

un saludo
        Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 22/09/10, 13:25:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X