Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejores finales de películas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejores finales de películas
Por cierto, a alguien le toca muy mucho los co.jones cuando está viendo una película o una serie "con chicha" en la tv y cuando se acaba quitan tan rápido los títulos de crédito? y en muchas películas descargadas también, o como en estos videos de Youtube, en los que no dejan ni 30 segundos de créditos...
Para mi, para disfrutar bien de una buena película o serie, también hace falta empaparse de los títulos de créditos, al menos un rato. Para que la película/capítulo haga poso con la música final, y un poco por respeto a los que han trabajado en dicha película.
No sé cómo lo vereis vosotros, pero a mi me indigna sobremanera...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePor cierto, a alguien le toca muy mucho los co.jones cuando está viendo una película o una serie "con chicha" en la tv y cuando se acaba quitan tan rápido los títulos de crédito? y en muchas películas descargadas también, o como en estos videos de Youtube, en los que no dejan ni 30 segundos de créditos...
Para mi, para disfrutar bien de una buena película o serie, también hace falta empaparse de los títulos de créditos, al menos un rato. Para que la película/capítulo haga poso con la música final, y un poco por respeto a los que han trabajado en dicha película.
No sé cómo lo vereis vosotros, pero a mi me indigna sobremanera...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeEl final de El Padrino III.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario