Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la poca verguenza de tele 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la poca verguenza de tele 5.

Si hombre... ¡será broma!

Por cierto, no veo Sálvame porque me hes aficionado a "Tonterías las justas", pero en algún zapping que he hecho durante la publicidad, he visto que cada vez está mas desbocao... ¿a dónde van a llegar?

Comentario

Lo de esta cadena ya no tiene nombre.Mierd,a mierd,a y más ****** y miiierda.No dán pa mas

Y lo peor,será un exitazo de audiencia fijo.

Que ASCAZO de tv y de FRIKIS vividores.Insoportables.

Comentario

Lo peor de todo que la gente lo sigue viendo y lo seguirá viendo

Comentario

A mi esa mujer me parece más inteligente que todos los que estamos aquí hablando juntos, seguro que cobra 10 veces más que el 95% de los que escribimos aquí (no digo el 100% porque habrá alguno que "este en el taco") y la tia no sabe hacer la O con un canuto, seguro que para leer tiene problemas de comprensión lectora(porque para hablar ya se puede ver en la tele que tiene problemas) y es más fea que pegar a un padre.

Si no fuera por el analfabetismo de esta sociedad(no digo de este pais porque en otros paises esto es igual), esta mujer estaría fregando suelos (siendo esta una profesión dignisima, mucho más que la de pseudoperiodista o la de periodista en general, pero peor remunerada). "La Bélen" se aprovecha de esto y bien que hace, que criar a una hija soltera no teniendo donde caerte muerta es muy duro, y de esta manera puede darle a su hija una calidad de vida superior.

Luego vienen los programas de televisión tipo "Gran Hermano" "Hombres, mujeres y viceversa" y demás ****** televisiva, que lo único que producen es que 4 descerebrados ciclados de gimnasio y 4 arrabaleras operadas de pecho sean el ejemplo de las generaciones venideras, para desgracia de nuestra sociedad esta gente marca tendencia, todos los chavales se quieren parecer a Rafa Mora, los gimnasios estan llenos y las bibliotecas vacias, y es que ninguno de nosotros ha ido por la calle y ha visto a un grupo de chicos y chicas y ha pensado "y estos parasitos son los que me tienen que ayudar a pagar las pensiones de mis padres????" o en su defecto para los foreros más entrados en edad "y estos son los que me tienen que pagar a mi las pensiones????"

Comentario

Lo peor no es que lo pongan en la tele, lo peor es que la gente lo ve, y no son pocas...

Comentario

cuando estrenen esa mielda de programa mira el share que tiene y lo sabras.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Cuando veas las cifras de audiencia de ese documental, programa o lo que sea....
                te darás cuenta de quien tiene la culpa de tener que soportar esto
                +1

Comentario

Si Telecinco sigue donde sigue es gracias a toda esas personas que viven del cuento. Hoy en día, es el mejor trabajo que puede buscarse uno mismo, y mira que es facil, solo hay que mentir delante de las cámaras.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo de T5 solo veo a la Carbonero y de ve en cuando a alguna que otra jamelga que salga, pero he dicho eso para no dejar a nadie indiferente, Gemelillo de tres al cuarto.

Tambien le vi las tetas a una tal, Tania Llasera

Ojú, me parece que estás un poco saliete

Comentario

Telecinco la pongo yo para ver el fútbol y mucho es, que hasta eso me ponía malo.

Por lo demás, prefiero ver canales como neox, natgeo, la primera (Españoles por el mundo y cosas por el estilo) o la sexta y cuatro algunos programitas que echan... (aunque la sexta creo que va a peor desde hace un tiempo).

Comentario

Señores, no veais la tele. Leed un libro, dar un paseo, escuchar musica... cualquier cosa es mejor que dar audiencia a esta panda de subnormales que actualmente lideran la parrilla televisiva
                        Yo hace tiempo que opté por ver solo los informativos, alguna que otra serie (no muchas) y de vez en cuando el programa de Flo por las tardes, que aunque no tiene sentido, te ries hasta que cojes el sueño

Comentario

Lo mejor de telecirco era cuando podía salir en Se lo que hicisteis...y la manera magistral de Angel Martín de dejarlos en vergüenza. Ahora les gusta regodearse en su propia porquería de telebasura sin que nadie les reproche nada.

Y agarrarse que vienen curvas, y creo que ya mismo echan otra vez gran hermano...ya sabéis, para hacer que el telespectador piense...
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/10, 11:16:10.

Comentario

Si la esteban es la princesa del pueblo, me declaro abiertamente republicano.

Comentario

Yo es que ya apenas veo la tele... las noticias a la hora de comer y si hay algun partido... nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo es que ya apenas veo la tele... las noticias a la hora de comer y si hay algun partido... nada mas
                                Tu eres más de estar enganchao a BW las 24 horas xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X