ahora mismo esta cadena se esta autodominando como la cadena mas friki y payasa de la tele, a parte de sus programas frikis tipo salvame, lo mas vergonzoso esta por llegar, la cadena va estrenar un nuevo programa , dedicado a belen esteban y los que mas choca es el nomnre ( belen esteban la princesa del pueblo), tengo que decir que me parece lamentable que esta señora se lo lleve calentito por hacer lo unico que sabe , que es la payasa, ni es `periodista, es una prepotente y lo unico de lo que sabe hablar es de su hija o de jesulin, y lo mas fuerte es la pasta que se lleva, sinceramente españa esta cada vez peor con la crisis, pero la television y en especial tele 5 van a pique, metiendo a frikis como estos,lo dicho una verguenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la poca verguenza de tele 5.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: la poca verguenza de tele 5.
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePues si lo hacen es porque todos vemos esa cadena, y el cotilleo y marujeo nos encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
seras tu, que eres una maruja, en mi casa esta prohibido poner teleJinco....salvo deportes
Tambien le vi las tetas a una tal, Tania LlaseraEditado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/09/10, 18:45:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajenada de sorprendente, españa excepto en el deporte va a peor, asi nos va..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
seras tu, que eres una maruja, en mi casa esta prohibido poner teleJinco....salvo deportes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario