Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la poca verguenza de tele 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la poca verguenza de tele 5.

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso, yo solo veía telecinco para ver el Arguiñano, y ahora hoy en día veo ALGUNAS veces las noticias de las 15h...

    por lo demás, la tele la veo muy poquito, solo durante la hora de almorzar y comer, y cuando la veo por la tarde, me busco un documental de la 2 o canal sur 2 (sí ) o me pongoa ver cuarto milenio y programas parecidos...

    TELECINCO y más d ela mitade de la TDT es una **** MIE.RDA!!
    Yo siempre veia a Arguiñano, si hoy cocino es gracias a este hombre. Las noticias solo deportes, para mi no se porque las de Antena 3 me parecen las mejores.

    Este verano con la tonteria pues mientras organizaba un poco esto, veia lo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y me echaba mis risas.

    Del resto como dices el documental de la 2 para la sieta, mano de santo Manu, Cuarto Milenio, para dormirme de noche.

    En lo de T5 y demas de la TDT una mier.da pues no puedo estar mas de acuerdo contigo. 42 canales y se salvan 5 si me apuras.

    Aun asi, un tio que reconoce que ha visto Telecinco, ni que fuera algo malo.

    Comentario


    • #47
      Re: la poca verguenza de tele 5.

      Desde que me compre el tele nuevo para mi habitación y el cable HDMI está todo solucionado. Tengo televisión a la carta gracias a internet. Para el resto, Canal+.

      Comentario


      • #48
        Re: la poca verguenza de tele 5.

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ahora va a resultar que nadie ve T5, perdona que lo dude mucho. Yo por ejemplo veo Mujeres y Hombres y Viceversa. Al menos me rio y me entretengo por las mañanas.
        ayyyyyy Tamarita es mucha Tamarita...

        Comentario


        • #49
          Re: la poca verguenza de tele 5.

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo siempre veia a Arguiñano, si hoy cocino es gracias a este hombre. Las noticias solo deportes, para mi no se porque las de Antena 3 me parecen las mejores.

          Este verano con la tonteria pues mientras organizaba un poco esto, veia lo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y me echaba mis risas.

          Del resto como dices el documental de la 2 para la sieta, mano de santo Manu, Cuarto Milenio, para dormirme de noche.

          En lo de T5 y demas de la TDT una mier.da pues no puedo estar mas de acuerdo contigo. 42 canales y se salvan 5 si me apuras.

          Aun asi, un tio que reconoce que ha visto Telecinco, ni que fuera algo malo.
          Pues hombre, malo no sé, pero bueno...

          Otra cosa es que me digas que ves telecinco por cosas como el telediario, o incluso lo de la cocina, como comenta Surmanu, pero sabemos de sobra que por lo que critica la gente a telecinco no es precisamente por eso...

          Comentario


          • #50
            Re: la poca verguenza de tele 5.

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ayyyyyy Tamarita es mucha Tamarita...
            Esa es una jamelga en toda regla.

            Comentario


            • #51
              Re: la poca verguenza de tele 5.

              Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV, ERC o BNG si se presentase a las próximas elecciones generales

              Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV, ERC o BNG si se presentase a las próximas elecciones generales :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital

              Según una encuesta de sygma 2...

              Comentario


              • #52
                Re: la poca verguenza de tele 5.

                No me creo esas cosas. Aunque viendo como funciona España...

                Por mi, que se presente y las gane, así ya tengo un buen motivo para declararme disidente y pedir asilo político fuera de España.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X