Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decenarios en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decenarios en Sevilla

Pues eso, donde puedo comprar un Decenario de estos en Sevilla?
    os adjunto una foto

Re: Decenarios en Sevilla

En el corte inglés me han dicho que hay y en una tienda del nervion plaza también, creo que habrá en casi todas las tiendas de complementos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      En el corte inglés me han dicho que hay y en una tienda del nervion plaza también, creo que habrá en casi todas las tiendas de complementos
      muchas gracias tio.
      ya sabeis lo pesas que se pueden llegar a poner las parientas

Comentario

En los chinos, tienen de todo y muy barato. Imaginando que son los de hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          muchas gracias tio.
          ya sabeis lo pesas que se pueden llegar a poner las parientas
          En el Nervión Plaza a la salida del Breshka en una especie de kiosko que hay dentro del nervión los hay a 4 euros

Comentario

En los top mantas del centro hay bastantes y en Plaza de Armas hay un puesto por uno de los pasillos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              En los top mantas del centro hay bastantes y en Plaza de Armas hay un puesto por uno de los pasillos
              Pero son los verdaderos ( las cruces en chicas) o tienen las cruces grandes?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Pero son los verdaderos ( las cruces en chicas) o tienen las cruces grandes?
                ¿Joe pero es que de eso tambien hay verdaderos y falsos?
                Si es cierto lo de que hay verdaderos y falsos... me decantaria porque los verdaderos son los de Plaza de Armas y los falsos los del Centro. No creo que a ti te peguen mucho

Comentario

Y se puede saber a que viene ahora la chorrada esta de las pulseritas?? me juego lo que querais que mañana unos cuantos empiezan a ponerse una mier.da en la frente y dentro de una semana ya esta todo el mundo igual y gastandose el dinero encima...que poca personalidad conio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y se puede saber a que viene ahora la chorrada esta de las pulseritas?? me juego lo que querais que mañana unos cuantos empiezan a ponerse una mier.da en la frente y dentro de una semana ya esta todo el mundo igual y gastandose el dinero encima...que poca personalidad conio.
                    ???

Comentario

Yo no tengo interes en estas pulseras pero te dire... ¿A que alguna vez en tu vida has visto a alguien con una camiseta, por ejemplo, la cual te ha gustado y te la has querido comprar? ¿O cualquier otra prenda? Pues es lo mismo... si hay cosas que novedosas y a la gente le gusta esa novedad, optara por comprarselas, aunque no te niego que haya gente que se las compre para ir como los demas en vez de por gusto

Comentario

hay que saber ser más tolerante, tio

Comentario

En Plaza de Armas como bien han dicho por ahi un puesto especifico de decenarios
                          Y, acerca de quien las puso de moda, solo deciros que en una tienda de complementos en la misma plaza de armas venden estas pulseras con el siguiente cartel: "DECENARIOS SARA CARBONERO"
                          No hace falta disir nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            En Plaza de Armas como bien han dicho por ahi un puesto especifico de decenarios
                            Y, acerca de quien las puso de moda, solo deciros que en una tienda de complementos en la misma plaza de armas venden estas pulseras con el siguiente cartel: "DECENARIOS SARA CARBONERO"
                            No hace falta disir nada mas...
                            Esas pulseras son mas viejas que los balcones de palo. Solamente aprovechan que somos como borreguitos y copiamos todo. Pero que mas viejas que el hiilo negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X