Pero son los verdaderos ( las cruces en chicas) o tienen las cruces grandes?
¿Joe pero es que de eso tambien hay verdaderos y falsos?
Si es cierto lo de que hay verdaderos y falsos... me decantaria porque los verdaderos son los de Plaza de Armas y los falsos los del Centro. No creo que a ti te peguen mucho
Y se puede saber a que viene ahora la chorrada esta de las pulseritas?? me juego lo que querais que mañana unos cuantos empiezan a ponerse una mier.da en la frente y dentro de una semana ya esta todo el mundo igual y gastandose el dinero encima...que poca personalidad conio.
Y se puede saber a que viene ahora la chorrada esta de las pulseritas?? me juego lo que querais que mañana unos cuantos empiezan a ponerse una mier.da en la frente y dentro de una semana ya esta todo el mundo igual y gastandose el dinero encima...que poca personalidad conio.
Yo no tengo interes en estas pulseras pero te dire... ¿A que alguna vez en tu vida has visto a alguien con una camiseta, por ejemplo, la cual te ha gustado y te la has querido comprar? ¿O cualquier otra prenda? Pues es lo mismo... si hay cosas que novedosas y a la gente le gusta esa novedad, optara por comprarselas, aunque no te niego que haya gente que se las compre para ir como los demas en vez de por gusto
En Plaza de Armas como bien han dicho por ahi un puesto especifico de decenarios
Y, acerca de quien las puso de moda, solo deciros que en una tienda de complementos en la misma plaza de armas venden estas pulseras con el siguiente cartel: "DECENARIOS SARA CARBONERO"
No hace falta disir nada mas...
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
En Plaza de Armas como bien han dicho por ahi un puesto especifico de decenarios
Y, acerca de quien las puso de moda, solo deciros que en una tienda de complementos en la misma plaza de armas venden estas pulseras con el siguiente cartel: "DECENARIOS SARA CARBONERO"
No hace falta disir nada mas...
Esas pulseras son mas viejas que los balcones de palo. Solamente aprovechan que somos como borreguitos y copiamos todo. Pero que mas viejas que el hiilo negro.
Comentario