Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    que si trianero pero una sea medio adaptado a los tiempos y otros siguen cortando clitoris , las cosas como son
    Cuantas barbaridades hay en África Central o Sudáfrica??
    Pues hay 0 Musulmanes....

Seguro que es un problema de Religión??

Los que cortan clitoris son unos ***, pero van en contra del Corán, es decir, del Islam

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es que si vamos a mezclar política con religión...

Y que avance tuvo el Franquismo supercatólico para la Humanidad??

Si mezclamos churras con merinas...

España ya era Cristiana antes del Franquismo y no ha dejado de serlo con la Democracia.

Lo que no podeis es decir lo típico de "EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS". Porque no es así.

Por muy surrealista que nos parezca el Cristianismo a los ateos está a años luz del Islam.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/09/10, 18:54:06.

Comentario

Cuantas barbaridades hay en África Central o Sudáfrica??
        Pues hay 0 Musulmanes....

Seguro que es un problema de Religión??

Los que cortan clitoris son unos ***, pero van en contra del Corán, es decir, del Islam
        no no no trianero es la 2º religion mas practicada en africa despues de la catolica

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          no no no trianero es la 2º religion mas practicada en africa despues de la catolica
          Mapa del Islam en Africa

fijate en África Central y Sudáfrica

Comentario

Mapa del Islam en Africa

co ño y te parece poco media africa

Comentario

Buenos señores, lo dejo, que el "fiera" me está mirando para que lo saque a la calle, que si no después me deja el "regalito" en la terraza.

Lo dicho, aquí tenemos una dicoteca llamada 'CATEDRAL' y ningún fanático cristiano ha puesto el grito en el cielo.

¿Que pasaría si esa misma discoteca se llamase 'MEZQUITA'?

Hasta luego.

P.D. Como bien dice Colxonero_88, LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO ... lo que pasa es que unos fuman mas opio que otros.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/09/10, 18:56:08.

Comentario

Mapa del Islam en Africa

Un poco antiguilla, pero vamos no ha cambiado mucho. Las zonas que nombras, no tienen presencia musulmana ninguna, y son mas bien "brutitos"

http://lh3.ggpht.com/_KFZuB8FSfnY/Su...ge%20copia.jpg
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/09/10, 18:53:49.

Comentario

yo soy un agnostico convencido. me da igual lo que crea cada uno. pero lo que si tengo claro es que se cometen muchisimas mas barbaridades en nombre de alá, que en nombre de jesús.

personalmente, si tengo que elegir con quien quiero convivir, evidentemente prefiero a los cristianos.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  PD: El título del post tiene mandanga... Espero que nadie se moleste si algún forero abre uno con el título: "EL CATOLICISMO EXTIENDE EL ABUSO DE MENORES", por ejemplo.
                  no te me enfades zanche. es que a mi me gusta poner titulos que llamen la atencion es mi alma de periodista frustrado

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Buenos señores, lo dejo, que el "fiera" me está mirando para que lo saque a la calle, que si no después me deja el "regalito" en la terraza.

Lo dicho, aquí tenemos una dicoteca llamada 'CATEDRAL' y ningún fanático cristiano a puesto el grito en el cielo.

Hasta luego.

P.D. Como bien dice Colxonero_88, LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO ... lo que pasa es que unos fuman mas opio que otros.
                    cierto ademas de un colega cliente mio , pepe , lo unico malo es que es mas palangana que la bandera

Comentario

Lo dicho, aquí tenemos una dicoteca llamada 'CATEDRAL' y ningún fanático cristiano ha puesto el grito en el cielo.

Hasta luego.

Sólo para que se entienda que la comparación no es muy realista, comentaré dos o tres cosas.

"Catedral", como nombre, no es equivalente a "La Meca". Si lo sería, como bien dices, Mezquita. El equivalente a "La Meca" sería "El Vaticano".

Catedral tiene de religioso sólo el nombre y una decoración "gótica" (al menos la tenía cuando yo iba hace años). La discoteca "La Meca" reproducía elementos de una mezquita como el minarete o la cúpula con su luna creciente y las estrellas.

¿acudiría el sevillano en masa a una discoteca llamada "catedral" que tuviera, como las catedrales, un crucificado o cualquier otra imagen presidiendola a tomarse sus copas, desfasar bailando al ritmo de Shakira, Lady GaGa o Madonna o a ligar/relacionarse/magrarse con un@ chic@?

Ojo, Catedral no está libre de que pasado mañana su dueño reciba una carta amenazadora por parte del pastor de Texas pidiendo que retire el nombre o le mete fuego una noche a la disco. Por suerte no ha pasado, pero jamás podras asegurar que no vaya a pasar.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/09/10, 19:10:39.

Comentario

Sólo para que se entienda que la comparación no es muy realista, comentaré dos o tres cosas.

"Catedral", como nombre, no es equivalente a "La Meca". Si lo sería, como bien dices, Mezquita. El equivalente a "La Meca" sería "El Vaticano".

Catedral tiene de religioso sólo el nombre. La discoteca "La Meca" reproducía elementos de una mezquita como el minarete o la cúpula con su luna creciente y las estrellas.

¿acudiría el sevillano en masa a una discoteca llamada "catedral" que tuviera un crucificado presidiendola a tomarse sus copas, desfasar bailando al ritmo de Shakira, Lady GaGa o Madonna o a ligar/relacionarse/magrarse con un@ chic@?

Ojo, Catedral no está libre de que pasado mañana su dueño reciba una carta amenazadora por parte del pastor de Texas pidiendo que retire el nombre o le mete fuego una noche a la disco. Por suerte no ha pasado, pero jamás podras asegurar que no vaya a pasar.

Además de que el tema creo que va más encaminado a que es un sitio de abuso de alcohol... con lo que para el Islam supone el consumo de alcohol.
                        De hecho cuantas teterias hay en Sevilla?? y llevan años y años sin problemas...
                        Pues creo que en la de Triana no es precisamente musulman
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/09/10, 19:09:48.

Comentario

Además de que el tema creo que va más encaminado a que es un sitio de abuso de alcohol... con lo que para el Islam supone el consumo de alcohol.
                          De hecho cuantas teterias hay en Sevilla?? y llevan años y años sin problemas...
                          Pues creo que en la de Triana no es precisamente musulman
                          Y hay de todo menos té.

Comentario

Catedral tiene de religioso sólo el nombre. La discoteca "La Meca" reproducía elementos de una mezquita como el minarete o la cúpula con su luna creciente y las estrellas.

¿acudiría el sevillano en masa a una discoteca llamada "catedral" que tuviera un crucificado presidiendola a tomarse sus copas, desfasar bailando al ritmo de Shakira, Lady GaGa o Madonna o a ligar/relacionarse/magrarse con un@ chic@?

Sinceramente, ¿tú crees que en Sevilla la gente se lanzaría a la calle y amenzaría de Muerte al dueño de una hipotética discoteca llamada 'EL VATICANO'?

Sinceramente... entre tú y yo.

Lo mismo da que da lo mismo. Me vale discoteca o bar.

¿Cuantos bares hay en Sevilla con imágenes de Cristo y la Virgen correspondiente? ¿Cuantos fanáticos cristianos se han quejado?

En Sevilla hay unos cuantos cientos. Y mis amigos creyentes se ponen "de verano" cuando piden una... y otra ... y otra Cruzcampo.

Bailando Shakira no porque no tenemos su cintura pero una sevillana de "LOS MARISMEÑOS" sí cae cuando vamos con las parientas.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/09/10, 20:50:52.

Comentario

Sinceramente, ¿tú crees que en Sevilla la gente se lanzaría a la calle y amenzaría de Muerte al dueño de una hipotética discoteca llamada 'EL VATICANO'?

Sinceramente... entre tú y yo.

Lo mismo da que da lo mismo. Me vale discoteca o bar.

¿Cuantos bares hay en Sevilla con imágenes de Cristo y la Virgen correspondiente? ¿Cuantos fanáticos cristianos se han quejado?

En Sevilla hay unos cuantos cientos. Y mis amigos creyentes se ponen "de verano" cuando piden una... y otra ... y otra Cruzcampo.

Bailando Shakira no porque no tenemos su cintura pero una sevillana de "LOS MARISMEÑOS" si cae cuando vamos con las parientas.

Hombre, Miguelón, que en la religión católica lo de beber no está reñido con la iconografía...

si el vino va a misa, no se porqué las imágenes no iban a ir al bar. Pero de ahí a una discoteca, con todo lo que ello representa (bien distinto a una feria o a un bar)... no se no se... yo desde luego todavía no lo he visto (lo que no quiera decir que no lo haya).

En cuanto a la pregunta que formulas al principio, la respuesta es "espero que no, no me cabe en la cabeza tal comportamiento". Lo que no quiere decir que el sevillano pueda sentir enojo o indignación por ello, que es lo que quería decir.

Comentario

Aquí hay mucho progre que ve mucho la sexta y hace mucho caso a PRISA.

La religión católica tiene mucho que avanzar para situarse al siglo XXI, eso está más que claro, solo en el tema de uso de preservativos o cualquier otra cosa se puede comprobar lo arcaica que es, pero ahora bien, hay que ser retrasado para comparar a la iglesia católica actual con lo que dicta la ley islámica. Yo no veo a ningún fraile alentando a las masas para que lapiden a una mujer infiel, por poner algún ejemplo. Los paises en los que la mayoria de la población es cristiana, no se ven dominados en todo momento por lo que dicte La Biblia o por lo que diga un hombre con sotana, en cambio en los paises musulmanes si ocurre, ocurre lo mismo que hace 5 siglos, no han avanzado nada.

Y el que diga que los que están aquí están integrados, miente, no miran a una mujer a los ojos porque las ven como seres inferiores, obligan a sus familiares a no solo seguir con el credo, sino a cumplir su doctrina, les molesta el nombre de una simple discoteca...

Yo no se si querran conquistar Al-Andalus, pero en el mapa de Marruecos del despacho de Mohamed VI están las islas canarias y el sur de la peninsula ibérica, en los mapas que ellos tienen de "lugares del islam" aparece Andalucia, yo no se si querrán conquistarla, pero que anhelan esta tierra está más que claro, para ellos Córdoba es una ciudad comparable a Damasco y Bagdad como lugares santos, Córdoba en su momento fué la ciudad más importante de las que se practicaba el Islam, mayor que las que he mencionado anteriormente. Solo hay que ir a visitar la Alhambra para darnos cuenta de lo que representa para ellos, está plagada de musulmanes con caras de emoción por ver lo que otrora fue suyo, por lo que para ellos les pertenece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X