Buenas gente, me han cogido en el IES Punta del Verde para hacer un grado superior... ¿Alguien me puede decir mas o menos como es ese instituto? Gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pregunta sobre Instituto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pregunta sobre Instituto
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeBuenas gente, me han cogido en el IES Punta del Verde para hacer un grado superior... ¿Alguien me puede decir mas o menos como es ese instituto? Gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay cámaras de seguridad en los recreos, hazte una idea de lo chungo que puede ser.
Es el instituto que hay al lado del que fue mi colegio. De hecho, parte de mi colegio acabó destinado a aulario del instituto (aunque eso ocurrió cuando yo ya no estaba en el colegio).
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYa será menos... cámaras hay ya en todos lados, yo conozco a gente que ha estado en él y nadie me ha hablado de especial conflictividad.
Es el instituto que hay al lado del que fue mi colegio. De hecho, parte de mi colegio acabó destinado a aulario del instituto (aunque eso ocurrió cuando yo ya no estaba en el colegio).
Como ya he dicho antes, en el tiempo que llevo allí no he visto conflictividad alguna, me parece un sitio de lo más normal.
Así que tranquilizar al compañero, que no va a un instituto en pleno Bronx de los años 70/80.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeBuenas gente, me han cogido en el IES Punta del Verde para hacer un grado superior... ¿Alguien me puede decir mas o menos como es ese instituto? Gracias de antemano.Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/09/10, 23:45:02. Razón: para que lo entienda Trianera :P
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje¿Que ciclo vas a hacer?, tengo un colega en el de Educación Física (no me acuerdo del nombre)
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajebien bien.....
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje¿Que ciclo vas a hacer?, tengo un colega en el de Educación Física (no me acuerdo del nombre DEL CICLO)
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensajeiyo, que no me acuerdo del nombre del ciclo mamöna...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeahora sí.... parece mentira que hayas aprobao lengua..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario