Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Instituto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Instituto

Buenas gente, me han cogido en el IES Punta del Verde para hacer un grado superior... ¿Alguien me puede decir mas o menos como es ese instituto? Gracias de antemano.

Re: Pregunta sobre Instituto

Te van hacer buling... no hombre xD, no se nunca he oido hablar de el

Comentario

Lo único que sé de este instituto es que participa en las Olimpiadas de Hytasa todo los años...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Buenas gente, me han cogido en el IES Punta del Verde para hacer un grado superior... ¿Alguien me puede decir mas o menos como es ese instituto? Gracias de antemano.
        En ese mismo iba a entrar yo el año pasado, estuve informándome sobre el mismo. Se encuentra en la parte final de Reina Mercedes, detrás del bar Paradas. Tiene un edificio gemelo con otro instituto de Sevilla. Si quieres detalles de dentro te puedo decir donde está la cafetería, sala de profesores, servicios, etc ya que me lo conozco.

Comentario

Yo estudio allí Administración de Sistemas, si necesitas alguna información en particular, házmelo saber.

En general es un instituto normal y corriente, con gente de todo tipo, pero el tiempo que llevo allí creo que poco problemático.

Comentario

Teniendo en cuenta que hay cámaras de seguridad en los recreos, hazte una idea de lo chungo que puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que hay cámaras de seguridad en los recreos, hazte una idea de lo chungo que puede ser.
              Ya será menos... cámaras hay ya en todos lados, yo conozco a gente que ha estado en él y nadie me ha hablado de especial conflictividad.

Es el instituto que hay al lado del que fue mi colegio. De hecho, parte de mi colegio acabó destinado a aulario del instituto (aunque eso ocurrió cuando yo ya no estaba en el colegio).

Comentario

Ya he visto donde está, pero no se, no se la gente de ahí como es...yo estudiare un superior de finanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Ya será menos... cámaras hay ya en todos lados, yo conozco a gente que ha estado en él y nadie me ha hablado de especial conflictividad.

Es el instituto que hay al lado del que fue mi colegio. De hecho, parte de mi colegio acabó destinado a aulario del instituto (aunque eso ocurrió cuando yo ya no estaba en el colegio).
                  Efectivamente, La Raza tiene cedida una parte de su edificio al IES Punta del Verde.

Como ya he dicho antes, en el tiempo que llevo allí no he visto conflictividad alguna, me parece un sitio de lo más normal.

Así que tranquilizar al compañero, que no va a un instituto en pleno Bronx de los años 70/80.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    ¿Que ciclo vas a hacer?, tengo un colega en el de Educación Física (no me acuerdo del nombre DEL CICLO)
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/09/10, 23:45:02. Razón: para que lo entienda Trianera :P

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      ¿Que ciclo vas a hacer?, tengo un colega en el de Educación Física (no me acuerdo del nombre)
                      bien bien.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        bien bien.....
                        iyo, que no me acuerdo del nombre del ciclo mamöna...

Comentario

¿Que ciclo vas a hacer?, tengo un colega en el de Educación Física (no me acuerdo del nombre DEL CICLO)
                          Administración y Finanzas

Comentario

iyo, que no me acuerdo del nombre del ciclo mamöna...
                            ahora sí.... parece mentira que hayas aprobao lengua..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ahora sí.... parece mentira que hayas aprobao lengua..
                              La que más trabajo que me ha costado siempre... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X