Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia expulsa a ciudadanos de la UE por motivos raciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Francia expulsa a ciudadanos de la UE por motivos raciales

Intentaré ser escueto en mi versión:

- Probablemente se han equivocado en las formas, pero no en el fondo. Si bien es cierto que en ocasiones es más importante las formas que el contenido.

- Entiendo que, pese a que son ciudadanos de la UE, carecen de permisos de residencia. Sin embargo, como dice Zanche, le han dado prioridad a este grupo étnico-nacional que a otros; sin embargo, discrepo con él en el sentido en que estas medidas también las han aplicado aquí con respecto al colectivo marroquí.

- Lo más triste es que se asocie gitano+rumano = delincuencia+mendicidad. Aunque esa imagen se la han ganado a pulso por acciones de muchos de ellos (y si no preguntadle a cualquiera que trabaje para un cuerpo del orden público en nuestro país) y ahora se generaliza.

- P.D. me digan lo que me digan, tal y como lo están diciendo y ejecutando el país gabacho, creo que es calificable de xenofobia; debieran "corregir" las formas.

Comentario

Y se vendrán todos para acá a votar a Zapatero....

Comentario

ayer toda europa te dio un tiron de orejas a la señora reding y apoyo a sarkozy

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          Eso no es verdad. Le dieron un tirón de orejas a Reding por comparar estas deportaciones con las que hicieron los nazis, no por criticar a Sarkozy.

Y el único que apoyó a Sarkozy fue Berlusconi, el resto no le han apoyado en ningún momento. Es imposible mientras haya abiertos dos expedientes contra Francia por estas expulsiones.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            La medida en sí, el único que la apoya es Berlusconi...... lo que deja a las claras el rasero de la medida y demás cosas.
            Creo que tito Silvio en lugar de hacer un favor, le está dejando en evidencia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La medida en sí, el único que la apoya es Berlusconi...... lo que deja a las claras el rasero de la medida y demás cosas.
              Creo que tito Silvio en lugar de hacer un favor, le está dejando en evidencia
              Que Benito Berlusconi te apoye ya te debe hacer pensar que algo estás haciendo mal.
              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 17/09/10, 12:20:55.

Comentario

Dejando de lado la masiva crítica a la señora Reding por todos los paises, que se suponen que han hecho Merkel y ZParo con respecto a la decisión tomada por Sarkozy de expulsar a los gitanos???? porque yo leo en la prensa que ZParo ha apoyado a Sarkozy, leo que ZParo ha sido el primero en hablar tras el presidente galo y ha citado que la justicia ampara a Sarkozy en sus acciones y que las expulsiones se han hecho según la ley, leo que ZParo ha dicho que los asentamientos irregulares son una mala práctica, leo que Merkel plantea medidas parecidas... si no han apoyado a Sarkozy que se supone que han hecho???? que digo apoyar su decisión, no secundarla(aunque en Alemania se rumorea que si).

Comentario

Sarkozy que no era santo de mi devoción me está demostrando con el tiempo que se trata de un buen político que está tomando medidas muy positivas para su país. Señores, a ver si nos enteramos de una vez, que esto no es una cuestión de razas, sino de personas que residen ILEGALMENTE, en campamentos ILEGALES, que viven de la DELINCUENCIA, de trapicheos o de lo que sea pero sin querer TRABAJAR y que no están dispuestos a INTEGRARSE ni a mantener una conducta CÍVICA. Ni trabajar, ni pagar impuestos, ni mantener unas mínimas condiciones higiénicas, ni escolarizar a los hijos ni nada, muchos derechos pero ninguna obligación.

Será casualidad pero los que vivían en esos campamentos eran rumanos gitanos pero que me da igual que sean gitanos o de la raza que sean o que provengan de Rumanía, de Colombia, de Rusia, de Inglaterra o de la República Democrática del Congo. Que somos muy hipócritas, que a ninguno nos gusta estos focos de delincuencia, inseguridad e incivismo pero queda muy bien ir de tolerante hipócrita, sin tener razón. Sarkozy está absolutamente legitimado para estas actuaciones y las deportaciones las está estudiando caso a caso, no puedo más que aplaudirle y ojalá se hiciera igual en España, así en general va un país y así va otro.

Para mí no es de buen gusto hacer esto, ni ver las imágenes de las deportaciones, pero si estos colectivos están en situación irregular y no quieren integrarse y cumplir con las normas del país que los "acoge" me parece perfecto, mi aplauso y apoyo al señor Sarkozy. Ojalá tuviéramos un político igual en España y no sólo en lo que tiene que ver con este asunto.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/09/10, 16:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Sarkozy que no era santo de mi devoción me está demostrando con el tiempo que se trata de un buen político que está tomando medidas muy positivas para su país. Señores, a ver si nos enteramos de una vez, que esto no es una cuestión de razas, sino de personas que residen ILEGALMENTE, en campamentos ILEGALES, que viven de la DELINCUENCIA, de trapicheos o de lo que sea pero sin querer TRABAJAR y que no están dispuestos a INTEGRARSE ni a mantener una conducta CÍVICA. Ni trabajar, ni pagar impuestos, ni mantener unas mínimas condiciones higiénicas, ni escolarizar a los hijos ni nada, muchos derechos pero ninguna obligación.

Será casualidad pero los que vivían en esos campamentos eran rumanos gitanos pero que me da igual que sean gitanos o de la raza que sean o que provengan de Rumanía, de Colombia, de Rusia, de Inglaterra o de la República Democrática del Congo. Que somos muy hipócritas, que a ninguno nos gusta estos focos de delincuencia, inseguridad e incivismo pero queda muy bien ir de tolerante hipócrita, sin tener razón. Sarkozy está absolutamente legitimado para estas actuaciones y las deportaciones las está estudiando caso a caso, no puedo más que aplaudirle y ojalá se hiciera igual en España, así en general va un país y así va otro.

Para mí no es de buen gusto hacer esto, ni ver las imágenes de las deportaciones, pero si estos colectivos están en situación irregular y no quieren integrarse y cumplir con las normas del país que los "acoge" me parece perfecto, mi aplauso y apoyo al señor Sarkozy. Ojalá tuviéramos un político igual en España y no sólo en lo que tiene que ver con este asunto.
                    Más razón que un santo. Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Comentario

Sarkozy que no era santo de mi devoción me está demostrando con el tiempo que se trata de un buen político que está tomando medidas muy positivas para su país.
                      Público.es - El Gobierno francés utilizó a espías en el caso 'Bettencourt'

La policía francesa registra la sede del partido de Sarkozy · ELPAÍS.com

un ejemplo a seguir.......

Comentario

No sé si será o no un ejemplo a seguir pero así va en general un país y así el otro.

Ha tomado medidas muy positivas para su país, me reafirmo en todo lo que comentaba anteriormente.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/09/10, 17:21:46.

Comentario

No sé si será o no un ejemplo a seguir pero así va España y así Francia.

Ha tomado medidas muy positivas para su país, me reafirmo en todo lo que comentaba anteriormente.
                          Perdoname compañero, pero con ciertas maneras de pensar más de un español no podría vivir en Francia, mientras que en España vive de rechupete... me explico:

Allí hay más inmigrantes que aquí, más guetos que aquí, más mezquitas que aquí... total, que hay mucha más diversidad social que aquí, donde tanto nos gusta tenerlo todo "ordenadito" (como está haciendo Sarkozy desde hace tiempo). Eso sí, la población francesa, generalizando, es mucho más tolerante que aquí. Y es por eso por lo que así va Francia, y así España (sospecho que hablabas del apartado social). No por Sarkozy o por sus medidas, sino por cómo es de tolerante (generalizando, repito) el pueblo francés.

Comentario

Que síiiiiiii, Seagreen, pero que un país como Francia no puede permitirse la bajeza de convertir una actuación contra la inmigración ilegal en una persecución xenófoba y racista. Que por mucho que pueda pareceros bien su medida, y por muy amparada por la ley de libre circulación que se encuentre esta actuación, la orden se dio en términos xenófobos y racistas (y es lo que ha generado polémica, la orden que se dio a la policía de eliminar preferentemente los asentamientos gitanos rumanos"). Y que me es imposible comprender por qué le cuesta tanto a Sarkozy bajarse del burro, reconocer que la directriz a la policía estaba "incorrectamente" redactada, haga que ruede la cabeza pertinente y siga con las expulsiones bajo una directiva más correcta.

Y ¿sabes qué? que pienso que no lo hace porque quiere reafirmar que el móvil de dicha actuación es xenófobo, ya que ha demostrado mediante encuestas que obtiene popularidad y mejor posición en las encuestas por ello.

Yo no puedo estar a favor de tanta cara dura, por mucho que sepa que en el fondo, la mayor parte o quizás la totalidad de la población de los campamentos no tiene otra que ser expulsada por los motivos que tú mismo has citado... pero es que las formas no es que sean muy importantes, es que son esenciales.

PD: De la misma manera que se me hace un mundo que los grandes dirigentes europeos no fuercen a Francia a soltar un poco la cuerda por el mero hecho de tener las espaldas cubiertas si un día esta población decide asentarse en sus territorios y hay que tomar medidas similares...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/09/10, 17:38:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X