Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Venga "camarada" que no vives en Somalia , con ese corazón de izquierda que tienes y demuestras ,como no vas a querer que tus logros sean lo de los de mas ,eso choca con tus ideales hombre, no te contradigas
    La cabeza me dice lo que tu...y así lo quiero pero es insultante....que unos demos y luego otros que nada dieron recibam.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Porque no quiero dar ese gustazo a los voyeurs...que ese día se llevaron su jornal,y que si se cambia algo de la reforma se cambiará además a su beneficio.
      ¿Porqué no dices lo que se llevaron (recibieron) los que iban en los piquetes? Te lo digo yo; 50 euros, si ponías coche 100.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Porqué no dices lo que se llevaron (recibieron) los que iban en los piquetes? Te lo digo yo; 50 euros, si ponías coche 100.
        De los que yo conozco ninguno ha visto un duro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vaya que lástima y yo haciendolo gratis y viniendo de fuera desde mi lugar de curro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            De los que yo conozco ninguno ha visto un duro.
            Será según que sindicato...o no te lo han querido decir, porque lo que yo he dicho ha salido de boca de uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X