Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Todavía nadie ha rebatido el argumento.

Y todavía nadie ha reconocido que es mucho mas coercitiva la patronal que cualquier piquete sindical.
    Es fácil rebatirlo: fascismo contra democracia.

Los piquetes coercitivos es una actitud fascista que rompe el ejercicio democrático y derecho fundamental constitucional de ir al trabajo.

Comentario

Ahora resulta que esa es la "excusa" para no reconocer que la pseudo-huelga fué eso... una PANTOMIMA y FRACASO ABSOLUTO de los cómplices de ZP por culpa de las amenazas de los empresarios a sus trabajadores.

Lo dicho si no fuese por la gentuza que insultó, amenazó y agredió a los trabajadores aquí no hubiese hecho huelga NADIE.

P.D. Dime a quien votas y te diré quien eres.

Comentario

Yo no sé como podéis ser tan liberales para unas cosas y para otras habláis de ojo por ojo es un poco incoherente

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Es fácil rebatirlo: fascismo contra democracia.

Los piquetes coercitivos es una actitud fascista que rompe el ejercicio democrático y derecho fundamental constitucional de ir al trabajo.
          El piquete coercitivo lo defiendo mientras haya piquete coercitivo patronal....

RESPONDE: ¿LO HAY?

De haberlo, es fascista y antidemocratico???.

6 días después argumento sin rebatir y sin responder en este foro.

---------------------------------------------------------------------

Miguelon: Nadie = 40.000....y solo en la mani de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Yo no sé como podéis ser tan liberales para unas cosas y para otras habláis de ojo por ojo es un poco incoherente
            Por fin algo de rebate y argumento.

Razón tienes....pero es que tras siglos de "resistencia pasiva" de la clase obrera uno ve que o dejamos de poner la mejilla...o los ricos seran los de siempre y los demas seremos tan explotaditos como siempre...en un mundo de 1.000.000.000 de hambrientos.

Y si es incoherente cuando luego te hablo de Gandhi y tal...pero compadre ya basta...con poner la otra mejilla apenas se ha conseguido....quid pro cuo pues.

Saludos.

Comentario

El piquete coercitivo lo defiendo mientras haya piquete coercitivo patronal....

RESPONDE: ¿LO HAY?

De haberlo, es fascista y antidemocratico???.

6 días después argumento sin rebatir y sin responder en este foro.

---------------------------------------------------------------------

Miguelon: Nadie = 40.000....y solo en la mani de Sevilla.

Sí, de 2 millones que tiene la Provincia apenas 40.000 (y según los cómplices de ZP) vamos, que eran menos como suele ocurrir en las estadísticas. ¿O acaso es mentira que muuuuuuchos de los que estabais en la "manifa" erais de muuuuuchos pueblos de Sevilla?

EXITAZO TOTAL.

INSULTAR, AMENAZAR, AGREDIR Y DESTROZAR comercios con la DEMAGÓGICA teoría de que el Empresario multimillonario fumador de puros de 100€ amenaza al Trabajador.

TOMA YA.

¡¡¡ Que pronto os quitais la careta de "demócratas" !!!
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/10, 15:45:08.

Comentario

Por fin algo de rebate y argumento.

Razón tienes....pero es que tras siglos de "resistencia pasiva" de la clase obrera uno ve que o dejamos de poner la mejilla...o los ricos seran los de siempre y los demas seremos tan explotaditos como siempre...en un mundo de 1.000.000.000 de hambrientos.

Eso es extremismo y como tal es malo, los millones de tiesos no lo vas arreglar con piquetes , ni los ricos son los culpables de esta situación creada por la falta de acciones a tiempo y por la desgana gobernante

Y si es incoherente cuando luego te hablo de Gandhi y tal...pero compadre ya basta...con poner la otra mejilla apenas se ha conseguido....quid pro cuo pues.

Pero tío a Gandhi no me toques que ese era el que combatía la represión con sentadas y paz , no obligando a las personas a nada

Saludos.
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 07/10/10, 00:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Sí, de 2 millones que tiene la Provincia apenas 40.000 (y según los cómplices de ZP) vamos, que eran menos como suele ocurrir en las estadísticas. ¿O acaso es mentira que muuuuuuchos de los que estabais en la "manifa" erais de muuuuuchos pueblos de Sevilla?

EXITAZO TOTAL.

INSULTAR, AMENAZAR, AGREDIR Y DESTROZAR
                  Bajo esta teoría el 15J fue un fracaso...del millon de Beticos de sevilla solo fueron 60.000 y muchos de pueblos...

Tu mismo.

Insultar,agredir,destrozar...y la poli mirando y sin detener a nadie en el piquete del que hablas...hijo yo estaba allí y creemé la policia hizo todo el trabajo que le pidió el gobierno...y mas.

------------------------------

Mayoritaria shurra arregla/edita tu post para responderlo...amos tijerita y cuchilla jeje
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 06/10/10, 15:58:22.

Comentario

Bajo esta teoría el 15J fue un fracaso...del millon de Beticos de sevilla solo fueron 60.000 y muchos de pueblos...

Tu mismo.

Insultar,agredir,destrozar...y la poli mirando y sin detener a nadie en el piquete del que hablas...hijo yo estaba allí y creemé la policia hizo todo el trabajo que le pidió el gobierno...y mas.

------------------------------

Mayoritaria shurra arregla/edita tu post para responderlo...amos tijerita y cuchilla jeje

Que sí, que sí... todo lo que tú quieras y más.

Que por mucho que lo "adornes" con discursos más propios de 'Sendero Luminoso' que de un Estado de Derecho todo se resume fácilmente según vuestra forma de ver:

"O cierras y secundas la Huelga o te destrozamos el Local... so fascista".

La careta de "demócrata" para mejor ocasión ¿verdad?
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/10, 16:35:36.

Comentario

"O cierras y secundas la Huelga o te destrozamos el Local... so fascista".
                      "Si haces huelga mañana no vengas"....

Y si no la hace sabe que le espera en un cuantioso porcentaje mas horas que un reloj,dinero cuanto pa hipoteca y fin de mes y de ser fijo que se olvide.

Comentario

"Si haces huelga mañana no vengas"....

Y si no la hace sabe que le espera en un cuantioso porcentaje mas horas que un reloj,dinero cuanto pa hipoteca y fin de mes y de ser fijo que se olvide.

Sí y Elvis sigue vivo... lo que pasa es que, como tú, tampoco tengo pruebas para demostrarlo pero ayer lo ví desayunando en 'La Campana' y gente que conozco también afirma haberlo visto.

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso es lo que entiendes por Democracia, agredir a alguien que no piense como tú.

Ahora comprendo lo de tu IDILIO con el régimen castrista. Allí es el pan de cada día agredir al que piense distinto.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/10, 17:06:03.

Comentario

Sí y Elvis sigue vivo... lo que pasa es que, como tú, tampoco tengo pruebas para demostrarlo pero ayer lo ví desayunando en 'La Campana' y gente que conozco también afirma haberlo visto.
                          Jajajaja que realidad conoces pibe???

La de los contratos fijos e indefinidos por doquier en el sector privado,el del predominio de las cooperativas sin jefes ni patrones.....

Hombre yo lo que tengo es que te puedo contar de p, a pá...que organizaciones,cargos,sindicatos y cuantos policias estabamos alli...y digo estábamos.

Y hasta puedo contar los incidentes posibles o ausentes...ahora bien lo que si se es que una vez mas ABC miente y tergiversa...y que la becaria (porque era becariA) que acompañó (totalmente a escondidas no como otras agencias y periodicos que iban a cara descubierta) no pudo sacar ni la mitad de lo que hubiera buscado.

...pd: perdona estabas en la campana el 29S???...hila fino: ¿A que hora desayunestes?

Comentario

Jajajaja que realidad conoces pibe???

La de los contratos fijos e indefinidos por doquier en el sector privado,el del predominio de las cooperativas sin jefes ni patrones.....

Hombre yo lo que tengo es que te puedo contar de p, a pá...que organizaciones,cargos,sindicatos y cuantos policias estabamos alli...y digo estábamos.

Y hasta puedo contar los incidentes posibles o ausentes...ahora bien lo que si se es que una vez mas ABC miente y tergiversa...y que la becaria (porque era becariA) que acompañó (totalmente a escondidas no como otras agencias y periodicos que iban a cara descubierta) no pudo sacar ni la mitad de lo que hubiera buscado.

...pd: perdona estabas en la campana el 29S???...hila fino: ¿A que hora desayunestes?

Que sí... el discurso panfletario de siempre, que sí.

Que al final os retratais y acabais tirando al suelo la careta de "demócratas".

INSULTAR, AMENAZAR, AGREDIR Y DESTROZAR TODO LOCAL QUE NO CIERRE PARA SECUNDAR UNA PSEUDO-HUELGA.

Es lógico que haya gentuza de esa calaña en el Ayuntamiento... mientras haya quien le vote.

Hay pruebas de ello... eso es lo que mas os duele.

CON LAS MANOS EN LA MASA.

P.D. Ese energúmeno es el reflejo de la gente que le vota... y tú lo único que haces es ratificarlo con tu discurso sectario.

Cárlos Vázquez - Concejal de I.U. en el Ayuntamiento.

Comentario

INSULTAR, AMENAZAR, AGREDIR Y DESTROZAR TODO LOCAL QUE NO CIERRE PARA SECUNDAR UNA PSEUDO-HUELGA.
                              Que yo estaba allí hijo mio....

NI UNA SOLA DETENCIÓN EN ESE PIQUETE...Mas pruebas???

pd: Un placer que entres en la pagina del PCA a reclutar fotos...por cierto parece que el compañero Carlos te parece fotogenico...que mania con publicitarlo....Gracias por cierto, por dar a conocer a la gente del PCA.

Comentario

Que yo estaba allí hijo mio....

NI UNA SOLA DETENCIÓN EN ESE PIQUETE...Mas pruebas???

pd: Un placer que entres en la pagina del PCA a reclutar fotos...por cierto parece que el compañero Carlos te parece fotogenico...que mania con publicitarlo....Gracias por cierto, por dar a conocer a la gente del PCA.

No esperaba menos de alguien que justifica los actos vandálicos y la agresión a trabajadores por pura ideología. Merodear por la zona.

Ten por seguro que la Policía tenía orden ese dia de MIRAR PARA OTRO LADO no sea que los "sindicatos" abroncasen a ZP por ser un "estado policial".

Que guay ¿eh? Tener 24h. para insultar y agredir impúnemente.

P.D.1. Ese energúmeno es el reflejo de la gente que le vota.

Cárlos Vázquez - Concejal de I.U. en el Ayuntamiento

P.D.2. En la web del PCA, por supuesto... ¿donde si no iba ha encontrar a un energúmeno de semejante calaña?
                                ¿Todos los del PCA son así? No lo sé, no soy adivino pero ese "pájaro" sí es del PCA. COMPROBADO.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 00:02:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X