Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Mejor que desaparezcan los violentos y los incompetentes, porque como desaparezcan los sindicatos que dios nos pille confesaos (es un dicho, soy ateo).
    Visto lo visto no se pierde nada. Porque han hecho lo mismo que si no estuvieran.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¡¡¡ FASCISTA !!!

... es lo que alguno te dirá.

Ahora resulta que la Huelga ha sido un fracaso no por que la Gente haya pasado de estos vividores cómplices de ZP sino porque ha habido una 'conspiración empresarial' para que no hagan huelga y pierdan su Puesto de Trabajo

Una conspiración, claro que sí.

Empezando por que yo voté a Zapatero y ha resultado ser un completo incompetente, el que me pueda llamar fascista es que me conoce más bien poco la verdad.

Una vez dicho eso, quien quiera engañarse en que esta pantomima de huelga general orquestada por cuatro pelagatos a los que se les ha tocado el bolsillo, es libre de hacerlo. Que se han recortado derechos del trabajador muy bien, pero que el fin de la huelga tiene otros términos muy diferentes por muchas películas que cuenten comisiones obreras, UGT, etc.

Comentario

¡¡¡ FASCISTA !!!

... es lo que alguno te dirá.

Ahora resulta que la Huelga ha sido un fracaso no por que la Gente haya pasado de estos vividores cómplices de ZP sino porque ha habido una 'conspiración empresarial' para que no hagan huelga y pierdan su Puesto de Trabajo

Una conspiración, claro que sí.
        Como te gusta manipular mensajes de otros foreros para decir lo que A TI TE DA LA GANA.

Es como hablar con una pared.

Lo peor de todo es que sabes que lo que he dicho es verdad y lo niegas porque crees que haciéndote el gracioso vas a tener más razón.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/09/10, 01:03:08.

Comentario

Como te gusta manipular mensajes de otros foreros para decir lo que A TI TE DA LA GANA.

Es como hablar con una pared.

Lo peor de todo es que sabes que lo que he dicho es verdad y lo niegas porque crees que haciéndote el gracioso vas a tener más razón.

Pues la 'pared' tiene pruebas de lo primero... pero tú no de lo segundo.

Entre tú y yo: La Huelga ha sido un fracaso por culpa de los empresarios.

Claro que sí.

¿Y me dices tú a mí "gracioso"?
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/10, 01:08:43.

Comentario

No soy, precisamente, el nostálgico que aplaude y defiende a los piquetes "informativos".

Tú eres de los nostálgicos que todavía defiende la idea de cargarse las máquinas porque quitan el trabajo a los hombres.

Los que han salido hoy a la calle no eran los trabajadores eran los CÓMPLICES SINDICALISTAS por eso la Huelga ha sido un FRACASO porque los trabajadores HEMOS TRABAJADO.
            Este ultimo parrafo me ha recordado al que decia que en el 15J no habia Beticos, que eran trabajadores de el corte ingles los que estaban en Plaza Nueva.

Eso es bueno que estes trabajando, que hay que pagar las consecuencias del decreto ,porque si todos se pusieran a defender sus derechos no se quien aportaria el dinero de los despidos que se aproximan.

Pero eso a ti que mas te da si tu no necesitas nada de esta sociedad, que mas da lo que le pase a nadie.

Seguro que conoces este poema, pero te has parado y pensado un poco sobre lo que quiere decir.
            • Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
            guardé silencio,
            porque yo no era comunista

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
            guardé silencio,
            porque yo no era socialdemocrata
            Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
            no protesté,
            porque yo no era sindicalista,
            Cuando vinieron a buscar a los judíos,
            no protesté,
            porque yo no era judío,
            Cuando vinieron a buscarme,
            no había nadie más que pudiera protestar.
            ------------------------------------------------------------------------------
            Bueno y como esto es algo que ni tu ni yo cambiaremos de idea en algunos temas
            y esto es ya un sin sentido de un y tu mas, que no acabara cambiando las ideas
            que tengamos cada uno a estas alturas y es que seguir dando vueltas a lo mismo
            es "pa na".

Pd. solo un detalle y sin mal rollo, he trabajado con muchisimas maquinas algunas
            un poco complejas y de muchisimo valor y las he cuidado y mantenido muy bien
            nunca rechazaria una ayuda al menos en el trabajo.
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 30/09/10, 01:14:41.

Comentario

Pues la 'pared' tiene pruebas de lo primero... pero tú no de lo segundo.

Entre tú y yo: La Huelga ha sido un fracaso por culpa de los empresarios.

Claro que sí.

¿Y me dices tú a mí "gracioso"?
              Yo nunca he dicho que la huelga sea un fracaso por culpa de los empresarios.

Es el ultimo feedback entre tu y yo en este post. Porque sencillamente no me gusta que me devuelvan mis mensajes malinterpretados y manipulados a conciencia.

Comentario

Yo nunca he dicho que la huelga sea un fracaso por culpa de los empresarios.

Es el ultimo feedback entre tu y yo en este post. Porque sencillamente no me gusta que me devuelvan mis mensajes malinterpretados y manipulados a conciencia.

Mas bien al contrario.

No soy yo el que manipula los hechos... vamos ni yo ni la inmensa mayoría de españoles que pensamos que lo de hoy ha sido un PANTOMIMA sin EXCUSA ALGUNA y totalmente INDEFENDIBLE por parte de los pocos que se han prestado a toda esta FARSA.

Feedback... me gusta como suena.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Este ultimo parrafo me ha recordado al que decia que en el 15J no habia Beticos, que eran trabajadores de el corte ingles los que estaban en Plaza Nueva.

Eso es bueno que estes trabajando, que hay que pagar las consecuencias del decreto ,porque si todos se pusieran a defender sus derechos no se quien aportaria el dinero de los despidos que se aproximan.

Pero eso a ti que mas te da si tu no necesitas nada de esta sociedad, que mas da lo que le pase a nadie.

Seguro que conoces este poema, pero te has parado y pensado un poco sobre lo que quiere decir.
                  • Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
                  guardé silencio,
                  porque yo no era comunista

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
                  guardé silencio,
                  porque yo no era socialdemocrata
                  Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
                  no protesté,
                  porque yo no era sindicalista,
                  Cuando vinieron a buscar a los judíos,
                  no protesté,
                  porque yo no era judío,
                  Cuando vinieron a buscarme,
                  no había nadie más que pudiera protestar.
                  ------------------------------------------------------------------------------
                  Bueno y como esto es algo que ni tu ni yo cambiaremos de idea en algunos temas
                  y esto es ya un sin sentido de un y tu mas, que no acabara cambiando las ideas
                  que tengamos cada uno a estas alturas y es que seguir dando vueltas a lo mismo
                  es "pa na".

Pd. solo un detalle y sin mal rollo, he trabajado con muchisimas maquinas algunas
                  un poco complejas y de muchisimo valor y las he cuidado y mantenido muy bien
                  nunca rechazaria una ayuda al menos en el trabajo.

Como trabajador, bastante jodido estoy ya para encima reirle la gracia a esta gente llendo a una PANTOMIMA SINDICAL.

JODIDO pero NO TONTO.

Bueno, pensaba que solo había un español que creía un exito lo de la Huelga... me equivoqué, sois dos.

Comentario

De lo primero tenemos pruebas... de lo segundo no.
                    Palabra que procurare que este sea el ultimo o el penultimo mensaje en este tema.

No se si te valdra por lo del año.
                    A mi en la huelga de media jornada del 92 cuando llegamos de la manifestacion
                    como estaba de contrato me dijeron que tenia que quedarme y recuperar las horas
                    de huelga, dije que no y me despidieron.
                    Un apunte.A los fijos no les dijeron nada.

De como se arreglo el asunto es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Palabra que procurare que este sea el ultimo o el penultimo mensaje en este tema.

No se si te valdra por lo del año.
                      A mi en la huelga de media jornada del 92 cuando llegamos de la manifestacion
                      como estaba de contrato me dijeron que tenia que quedarme y recuperar las horas
                      de huelga, dije que no y me despidieron.
                      Un apunte.A los fijos no les dijeron nada.

De como se arreglo el asunto es otra historia.

¿Y?

¿Qué me quieres decir con eso?

¿Que la Huelga ha sido un fracaso porque los que no se han manifestado estaban amenazados por sus "patrones"?

¿O que ya por eso están justificadas las amenazas de los huelguistas contra quien no secunde la Huelga?

Hay gente que dice que Elvis sigue vive... igual hay quien se lo cree, oye.

Comentario

Ahora sí, buenas noches que mañana, al igual que hoy, iré a trabajar.

P.D. Feedback... me gusta.

Comentario

¿Y?

¿Que la Huelga ha sido un fracaso porque los que no se han manifestado estaban amenazados por sus "patrones"?

¿O que ya por eso están justificadas las amenazas de los huelguistas contra quien no secunde la Huelga?

Vaya como está el patio, para mí ha sido un éxito desde el punto de vista de que he hecho lo que pensaba que era mejor. Si eres trabajador, no entiendo que estés más preocupado por éxitos y esas cosas y no por el decretazo que se nos viene encima. Ojalá siendo trabajador no te despidan por alguna de las "nuevas" cuestiones y te indemnicen por lo mismo... De hecho espero que no te despidan siquiera, porque entonces yo voy a tener que pagar tus días de despido con mis impuestos. Por lo que deseo que de ninguna forma te despidan, primero porque no te quiero ver despedido (es cierto) y segundo porque me afecta personalmente.

Pero... si le sucede a alguien del entorno por esto que te apunto:

Ley 35/2010, de 17 de septiembre. Medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo

Ojalá hubieses tenido al lado a alguien que te hubiese ayudado a que no se produjese... Ojalá.

Podemos creer que los que manejan los sindicatos son unos *************, podemos... Pero también podemos no votarlos, podemos formar otros sindicatos, podemos luchar porque tengan representatividad o directamente puedan defender a los trabajadores de una empresa para que no se lleguen a casos de indefensión... Todo eso podemos...

O podemos pensar que los que tenemos al lado no merecen ni el agua mientras rogamos que nos caigan unas gotas...

Comentario

Como trabajador, bastante jodido estoy ya para encima reirle la gracia a esta gente llendo a una PANTOMIMA SINDICAL.

JODIDO pero NO TONTO.

Bueno, pensaba que solo había un español que creía un exito lo de la Huelga... me equivoqué, sois dos.
                            Oño se me ha tenido que escapar donde digo lo del exito de la huelga??
                            y que si que se tenia que haber hecho antes , que las cupulas de los
                            sindicatos mayoritarios estan a lo que estan tambien vale , pero tambien
                            hay sindicatos de todas clases y colores para elegir y ya lo dije en algun
                            mensaje los delegados sindicales en las empresas estan para ayudar al trabajador
                            sobre todo cuando tienen problemas y se bota cada cuatro años.
                            Que no cumple y va a su bola pues fuera y otro y si no se presenta
                            uno mismo es la unica forma de intentar cambiar algo al menos en lo mas
                            cercano a nosotros.
                            Yo al menos he funcionado asi en la empresa aunque el comite y los delegados
                            pensaran que era un porculero y de vez encuando las asambleas las hiciera
                            entretenidas.

Comentario

¿Y?

Eso lo unico que quiere decir es que tambien hay empresas que despiden por ejercer
                              tu derecho de huelga .

Que me estas diciendo con la referencia de Elvis que lo que te comento es mentira?

Comentario

En este país somos de manera generaliza una panda de pasotas de manera descomunal..

Yo hoy no he asistido a clase de mi facultad, no por que los sindicatos luego digan "que gran exito de participación" porque eso lo dirán vaya o no vaya la mayoria a trabajar, he ido a la huelga por mis derechos, por mi futuro, porque esto no solo afecta a los que estais trabajando ya, si no a el futuro de vuestras y nuestras generaciones, y es que ya además para los más jovenes, no solo el futuro, si no el presente!! sin ir mas lejos nuestros padres madres tios, etc, sin ir mas lejos si esta ley se aplica tal y como está, familiares míos, en concreto uno muy cerncano , podria perder, despues de decicarse su vida entera durante mas de 30 años a su trabajo , ganandose el pan de cada dia, su jubilacion, sup ensión, todo, el futuro de sus hijos, podría perder hasta los 120.000 euros ya que con esta nueva ley iria a la pu. calle practicamente saliendole gratis a la empresa...

Hay derecho a esto?
                                Hay derecho a que se congelen las pensiones?
                                Hay derecho a que se burlen de mi desde el gobierno dia tras día?
                                Hay derecho a que tengamos un presidente inutil?

PUES COMO NO HAY DERECHO, FUI A MI HUELGA, LA HICE, y luché por lo que me importa, mi familia, mi futuro y mi vida.

Sindicatos y vividores FUERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X