Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Igual que hay quien hace huelga por miedo a los piquetes están los que no la hacen por miedo a perder su puesto de trabajo. Y conozco a más de los segundos que de los primeros.

De lo primero tenemos pruebas... de lo segundo no.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      No soy, preciasmente, el nostálgico que aplaude y defiende a los piquetes "informativos".

Tú eres de los nostálgicos que todavía defiende la idea de cargarse las máquinas porque quitan el trabajo a los hombres.

Los que han salido hoy a la calle no eran los trabajadores eran los CÓMPLICES SINDICALISTAS por eso la Huelga ha sido un FRACASO porque los trabajadores HEMOS TRABAJADO.
      Pues la industria, los mercados y los transportes no. Será por piquetes o lo que quiera pero la industria para un país es importantísima.

Comentario

Pues la industria, los mercados y los transportes no. Será por piquetes o lo que quiera pero la industria para un país es importantísima.

Debes ser el único español que cree que la huelga ha sido un éxito.

Comentario

De lo primero tenemos pruebas... de lo segundo no.
          ¿COMOOOOOOOOOOOO?

¿Como puedes decir que no tenemos pruebas existen trabajadores que no van a la huelga por no perder su puestos de trabajo?

Yo mismo conozco a cinco o seis.

¿Que hay del "no está la cosa para hacer huelgas? ¿y del "no puedo hacer huelga, tengo contrato temporal y no me renuevan" o del "estoy en prácticas"? ¿Eso tampoco existe verdad?

Hay 3+1 millónes de parados en España, y de los que están trabajando hay un alto porcentaje que está en situación precaria, no cobra o tiene miedo de perder su trabajo. Muchos de ellos hoy no han hecho huelga para no encontrarse con la carta de despido mañana por la mañana.

Edito: conozco exáctamente a cinco. Todos ellos jóvenes.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/09/10, 00:25:42.

Comentario

Debes ser el único español que cree que la huelga ha sido un éxito.
            Yo no he dicho que sea un éxito. He dicho que esos tres sectores no han funcionado. De hecho se ha notado el parón de la industria en el consumo energético, igual o menor que el de un domingo.

Comentario

¿COMOOOOOOOOOOOO?

¿Como puedes decir que no tenemos pruebas existen trabajadores que no van a la huelga por no perder su puestos de trabajo?

Yo mismo conozco a cinco o seis.

¿Que hay del "no está la cosa para hacer huelgas? ¿y del "no puedo hacer huelga, tengo contrato temporal y no me renuevan" o del "estoy en prácticas"? ¿Eso tampoco existe verdad?

Hay 3+1 millónes de parados en España, y de los que están trabajando hay un alto porcentaje que está en situación precaria, no cobra o tiene miedo de perder su trabajo. Muchos de ellos hoy no han hecho huelga para no encontrarse con la carta de despido mañana por la mañana.

Me 'quoteo' a mí mismo: De lo primero tenemos pruebas... de lo segundo no.

¿Ese es el clavo ardiendo al que os agarrais para justificar los actos vandálicos de los piquetes "informativos"?

¡¡¡ Pues sí que estais desacreditados por los trabajadores que no han ido a la Huelga para usar una teoría así !!!

¿3+1? Te fallan las Mates.

4+1 MILLONES de parados. Vamos, lo que todos sabemos: 5 MILLONES.

Comentario

Yo no he dicho que sea un éxito. He dicho que esos tres sectores no han funcionado. De hecho se ha notado el parón de la industria en el consumo energético, igual o menor que el de un domingo.
                Igual me lo pones: Debes ser el único español que cree que la Huelga no ha sido un FRACASO.

Comentario

Me 'quoteo' a mí mismo: De lo primero tenemos pruebas... de lo segundo no.

¿Ese es el clavo ardiendo al que os agarrais para justificar los actos vandálicos de los piquetes "informativos"?

¡¡¡ Pues sí que estais desacreditados por los trabajadores que no han ido a la Huelga para usar una teoría así !!!

¿3+1? Te fallan las Mates.

4+1 MILLONES de parados. Vamos, lo que todos sabemos: 5 MILLONES.
                  No he justificado a los piquetes. Por favor, no tergiverses ni manipules más mis mensajes.

He dicho que igual que hay piquetes para que no trabajes, los hay para que trabajes ¿o es mentira?

Comentario

No he justificado a los piquetes. Por favor, no tergiverses ni manipules más mis mensajes.

He dicho que igual que hay piquetes para que no trabajes, los hay para que trabajes ¿o es mentira?

No, no, la pregunta es ¿ES VERDAD?

Porque de lo primero tenemos pruebas como ya he dicho.

Comentario

No, no, la pregunta es ¿ES VERDAD?

Porque de lo primero tenemos pruebas como ya he dicho.
                      Hazte el loco, como si no supieras que es verdad. Tú y todo el que tenga a un trabajador cerca.

Comentario

Hazte el loco, como si no supieras que es verdad. Tú y todo el que tenga a un trabajador cerca.

Que sí, lo que tú quieras.

La excusa perfecta para justificar las coacciones de los piquetes "informativos" a los que queremos trabajar.

Comentario

Una vez terminada la pantomima de "huelga" orquestada por una serie de VIVIDORES a los que se les ha tocado el bolsillo, y que hoy han hecho honor a lo que cobran tengo que decir unas cosillas, gusten más o menos, pero es mi opinión y que no voy a intentar de imponerla como se ha podido ver con todos estos desvergonzados en todos los telediarios:

- La huelga es un derecho pero en muy pocos casos se ha respetado el derecho al trabajo.
                          - Espero que muchas cámaras de seguridad hayan grabado a todos esos cafres que se han dedicado a romper escaparates, sellar cerraduras con silicona, asaltar autobuses, etc, etc, etc.
                          - Igualmente espero que todos esos detenidos pasen por delante de un juez y que al menos se les condene a pagar entre todos, los destrozo que se han ocasionado en este país, y sino que se le recorte al dinero destinado a sindicatos, por que no tenemos que pagar el resto la sinvergonzonería de estos individuos.
                          - Por último decir que suerte han tenido muchos cafres de estos de haber agredido a padres de familia y personas de bien, por que si en vez de hacerlo contra personas pacíficas lo hacen con alguno al que se le cruzan los cables más de uno hubiera terminado hoy en el hospital y que me dá pena que más de uno no haya tenido que terminar ahí.

Visto todo lo de hoy espero que jamás se les ocurra decir que ellos se dedican a defender al trabajador, por que no dejan de parecerse a la banda terrorista ETA, además amparados en un derecho constitucional y que ellos no son capaces de respetar el derecho contrario.

Con todo eso ojalá y desaparecieran los sindicatos, por que no se representan ni a ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Una vez terminada la pantomima de "huelga" orquestada por una serie de VIVIDORES a los que se les ha tocado el bolsillo, y que hoy han hecho honor a lo que cobran tengo que decir unas cosillas, gusten más o menos, pero es mi opinión y que no voy a intentar de imponerla como se ha podido ver con todos estos desvergonzados en todos los telediarios:

- La huelga es un derecho pero en muy pocos casos se ha respetado el derecho al trabajo.
                            - Espero que muchas cámaras de seguridad hayan grabado a todos esos cafres que se han dedicado a romper escaparates, sellar cerraduras con silicona, asaltar autobuses, etc, etc, etc.
                            - Igualmente espero que todos esos detenidos pasen por delante de un juez y que al menos se les condene a pagar entre todos, los destrozo que se han ocasionado en este país, y sino que se le recorte al dinero destinado a sindicatos, por que no tenemos que pagar el resto la sinvergonzonería de estos individuos.
                            - Por último decir que suerte han tenido muchos cafres de estos de haber agredido a padres de familia y personas de bien, por que si en vez de hacerlo contra personas pacíficas lo hacen con alguno al que se le cruzan los cables más de uno hubiera terminado hoy en el hospital y que me dá pena que más de uno no haya tenido que terminar ahí.

Visto todo lo de hoy espero que jamás se les ocurra decir que ellos se dedican a defender al trabajador, por que no dejan de parecerse a la banda terrorista ETA, además amparados en un derecho constitucional y que ellos no son capaces de respetar el derecho contrario.

Con todo eso ojalá y desaparecieran los sindicatos, por que no se representan ni a ellos mismos.
                            Mejor que desaparezcan los violentos y los incompetentes, porque como desaparezcan los sindicatos que dios nos pille confesaos (es un dicho, soy ateo).

Comentario

Mejor que desaparezcan los violentos y los incompetentes, porque como desaparezcan los sindicatos que dios nos pille confesaos (es un dicho, soy ateo).
                              Pues yo hoy solo he visto imágenes de contenedores incendiados, comercios cerrados a la fuerza, camioneros apaleados, camiones pinchados, etc, etc, etc.

Los que hacían esos actos tenían banderitas de sindicatos. Eso es lo que queremos en este país??

Por mí como si se inmolan todos en una isla desierta.

Y ya te digo, suerte de más de uno que no han pillado a alguien que se le crucen los cables y les inflen los morros a palos (cosa que por otro lado se merecía más de uno).

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

¡¡¡ FASCISTA !!!

... es lo que alguno te dirá.

Ahora resulta que la Huelga ha sido un fracaso no por que la Gente haya pasado de estos vividores cómplices de ZP sino porque ha habido una 'conspiración empresarial' para que no hagan huelga y pierdan su Puesto de Trabajo

Una conspiración, claro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X