Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

La que se está montando en Barna....

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.13 h.
    En Barcelona Los Mossos expulsan a parte de los activistas hacia paseo de Gràcia para facilitar el desalojo, informa Víctor Mondelo

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.20 h.
    Después de 30 avisos de desalojo de la policía, se ha producido una carga de los antidisturbios en plaza Catalunya, informa Xiana Siccardi

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.21 h.
    Los manifestantes han huído hacía la Gran Vía y ahora la cortan, informa Xiana Siccardi

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.26 h.
    En Barcelona, la situación es más que tensa, enfrentamientos y destrozos en paseo de Gràcia, informa Javier Oms

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.41 h.
    Se ha propiciado una caótica situación, los activistas campan dispersos por el centro perseguidos por furgones de los Mossos, informa Víctor Mondelo.

Desde Cataluña
    29 de septiembre de 2010 a las 16.47 h.
    En Barcelona. Cargas en la calle Casp, después de que un joven con muletas fuera detenido, sus compañeros se han lanzado sobre los agentes, informa Javier Oms

Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/09/10, 16:49:56.

Comentario

Bueno, también es verdad que en Barcelona siempre pasa lo mismo... Ya sea por la Huelga o porque el Barça ha ganado la liga.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Bueno, también es verdad que en Barcelona siempre pasa lo mismo... Ya sea por la Huelga o porque el Barça ha ganado la liga.
        Esperate a los madriles esta tarde...que también seguro que se monta.

Video sobre lo que está pasando en Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/8284...pal/barcelona/
        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/09/10, 16:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Los españoles no creen en estos SINDICATOS.
          Por primera vez estoy deacuerdo contigo... muchos españoles no creemos en CCOO y UGT, estamos hartos de estos grupos de vividores

Comentario

los que piden más datos, ahí van saliéndo:

Gráficos | elmundo.es

La actual huelga registra un menor seguimiento que la convocada contra Aznar | España | elmundo.es

Cuando esta gente defiendan los derechos del trabajador, entonces iré a la huelga... todos sabemos que la huelga esta es por la reforma laboral, NO es ni por el paro, ni por los recortes de salarios a funcionarios, ni por los recortes de suvenciones, ni por la subida del IVA etc etc.... cosas más grave o igual de graves bajo mi humilde opinión.

La reforma laboral ha sido una EXCUSA para que estos "listos" hicieran lo que muchos habíamos demandado hace 2 años, y que no se atrevieron a hacerlo por que las manos las tenían llenas... ahora que el gobierno está recortando de todos lados, están con el rabo entre las piernas y para lavar su imagen ante mucho sindicalístas y trabajadores, no han tenido más remedio que hacer la huelga.
            Y seamos lógicos, si tú no pagas a un sindicato, tu no recibes la ayuda que deberías recibir para defender los DERECHOS que tanto divulgan...
            Los derechos fundamentales de una persona es poder ser libre, y no ser despreciado ni mucho menos apaleado solo por tener unas ideas contrarias, mientras no se hace mal a nadie
            A ver si de una **** vez nos damos cuenta de qué pie cogean los sindicatos.

Soy afiliado
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 29/09/10, 17:03:28.

Comentario

que a mi me explique que tipo de huelga es la que le hechan silicona a las cerraduras de los negocios.

1º No puede abrir, pierden dinero.

2º Tienen que llamar a un cerrajero, por lo tanto , les cuesta el dinero.

Viva la democracia !!!.

Comentario

Curioso tambien que en madrid , apedrean y pinchan ruedas de los autobuses de "servicios minimos "

Lo siento , pero yo mas bien en este caso diria " Asi No, Sindicatos , tarde y mal "

Comentario

Las imagenes de la vergüenza. [29-S Huelga general] - ForoCoches

Y alguno aun lo justificará.

Comentario

una prengunta ¿ a esta gente que hace " huelga " que se dedica a no dejar entrar a los trabajadores a sus puestos de trabajo , que echan silicona en las puertas, tiran cosas a los autobuses, no se les puede denunciar porque que yo sepa el trabajo es un derecho, y si me privan de un derecho fundamental no es delito?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Lo del primer video es la mejor prueba... que no la única.

Típico de esa GENTUZA:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/10, 18:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Por primera vez estoy deacuerdo contigo... muchos españoles no creemos en CCOO y UGT, estamos hartos de estos grupos de vividores
                        Hay muchos mas sindicatos que no están al servicio del gobierno, como por ejemplo CNT.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Lo del primer video es la mejor prueba... que no la única.

Típico de esa GENTUZA:

Me hierve la sangre, me imagino que ese pueda ser mi padre y me hierve la sangre
                          Que ostia tiene el mamarracho

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Me hierve la sangre, me imagino que ese pueda ser mi padre y me hierve la sangre
                            Que ostia tiene el mamarracho
                            Pues eso son los piquetes "informativos".

Comentario

Bueno por lo que se ve la mayoría está de acuerdo con la reforma
                              Y eso de que no hago huelga porque los sindicatos tal y cual me suena
                              Igual que cuando alguien dice lo de tal y tal pero yo no soy loperista.

El tema del comercio que está abierto lo que demuestra es la precariedad
                              De este sector en el que un contrato ****** sueldos bajo mínimos horarios
                              Caprichosos etc. se ven como algo normal, pero si esos trabajadores no dan
                              El paso de denunciar su explotación…
                              O acaso creéis que todos los trabajadores del comercio y sobre todo las
                              Grandes superficies sus empresas le han dado opción a elegir si hacer huelga
                              O no hacerla y si se está atacando a los piquetes lo de estos empresarios
                              Como se llama.

Pero lo triste de esto es que ya se ha visto esta película anteriormente,
                              Tras alguna reforma, en los meses posteriores los despachos de abogados
                              Laboralistas y de sindicatos empezaran a llegar trabajadores que les habrá
                              Cogido la reforma por medio y muchos de ellos serán de los que hoy miran
                              Con desprecio a los que sí han hecho huelga, pero si ellos están bien con la
                              Situación pues…
                              Esto que comento lo sabe muy bien el personal del comercio que hay en
                              El Duque.

Bueno como ya dije, por lo que se ve da igual ir perdiendo derechos
                              A veces con la excusa de que la cosa esta muy mal, pero casualmente
                              La cosa no ahora sino siempre la cosa esta mal para los mismos y si
                              Los “mismos” no hacen nada por ellos mismos ya me diréis.

Y el ejem. Lo tenéis en el Betis si los Béticos no estuvieran peleando
                              Por liberarlo creéis que alguien que no le duela vendría para hacer
                              Algo??
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 29/09/10, 18:16:38.

Comentario

Viendo videos y mas videos,llego a la conclucion que solo los de huelga tienen derechos los demas no tenemos ningunos.
                                Ahi estan las pruebas de que son mas franquistas que franco,los sindicatos de deberian de replantear muchas cosas si no mal los veo.
                                Libertad no es libertinaje,por cierto los bares del centro han hecho el agosto.
                                PD:No todos se comportan como franquitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X