Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Por cierto.... datos de la ciudad de Malaga.

Según la policia Local:15.000 personas
    Según los sindicatos:18.000 personas

No parece que haya tenido mucho exito la huelga en Malaga.

Comentario

Espero que los denuncien... También son españoles y como españoles tampoco me representan.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      No seamos irónicos, y hablemos con propiedades:

RTPA - Noticia: Gobierno y sindicatos discrepan sobre el impacto del 29S
      Mírate el video, sobre todo al final cuando ROBAN un comercio los propios piquetes

[ATTACH=CONFIG]2778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2780[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2781[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2782[/ATTACH]

estos dos sindicatos qeu han formado la huelga, no representan en nada mis derechos laborales... son unos ladrones, siempre lo han sido y siempre lo serán

Comentario

Como todos imaginabamos.... se empieza de nuevo a montar parda en Barcelona.
        En Barcelona, Mossos y activistas vuelven a enfrentarse. Los agentes tratan de desalojar la antigua sede de Banesto al tiempo que son atacados desde el centro de la plaza Catalunya por activistas que apoyan a los que se encuentran dentro del edificio. Se suceden las cargas, informa Javier Oms.

Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/09/10, 15:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Y no es cierto??? Lo de la masa obrera... No es cierto??? O acaso lo ha sido al revés... Hombre, una cosa es que destaques que lo del derecho a no hacer huelga no sea una tontería... Pero los derechos de los trabajadores siempre han salido de los propios trabajadores. Pocos señores con privilegios he visto a lo largo de mi vida repartiendo con los demás sus riquezas, sus posiciones y posesiones...

Hombre, una cosa es repudiar a los sindicatos por muchas cosas pero desde luego ninguna de las que he leido es por la propia misión de los sindicatos, sino por corruptelas magnificadas o por entendimientos de cargos de forma partidaria.

Si los trabajadores no hubiesen luchado por sus derechos en situaciones no tan cómodas, a pesar de la crisis, como las de ahora, hoy la mayoría de los derechos de los que nos vamos viendo privados no los tendríamos. Aunque nos parezca que nunca van a desaparecer, como puede ser incluso la sanidad.
          hombre por supuesto, por eso también lo he puesto, además así hay mas debate, pero de eso no me interesa hablar.
          Solamente del fracaso de la huelga, además no estoy nada objetivo y como buen votante de derechas consulto mi biblia en papel reciclado ósea el ABC y extraigo lo que me interesa nada mas
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/09/10, 15:38:11.

Comentario

Que los piquetes sean unos cafres no quita que la reforma laboral sea un atropello. Y peor aún es que esta reforma laboral te la dicten porque "los mercados" no creen en la solvencia de España. Los mercados son los que hicieron volar por los aires la economía mundial.

¿O de verdad creeis que esta reforma laboral la han hecho para beneficiar a las PYME?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              hombre por supuesto, por eso también lo he puesto, además así hay mas debate, pero de eso no me interesa hablar.
              Solamente del fracaso de la huelga, además no estoy nada objetivo y como buen votante de derechas consulto mi biblia en papel reciclado ósea el ABC y extraigo lo que me interesa nada mas
              Si es así acabamos el debate, nos vemos en otros del Betis...

Comentario

Si es así acabamos el debate, nos vemos en otros del Betis...
                un poquito de por favor , un poquito de humor recontra entre tanto sufrimiento

Comentario

Perdóname, pero con esto me pongo demasiado serio... Ojalá la reforma sea para bien y los que aquí se propugnan en contra de la huelga no se vean afectados por ninguna de las medidas que esa reforma contemplan. Lo dicho, perdóname.

Comentario

Perdóname, pero con esto me pongo demasiado serio... Ojalá la reforma sea para bien y los que aquí se propugnan en contra de la huelga no se vean afectados por ninguna de las medidas que esa reforma contemplan. Lo dicho, perdóname.
                    no no si yo te perdono , nos va afectar a todos , por que yo mañana dejo de ser patronal y me la trago como el que mas , pero si es que lo mas triste es que , protestan por una cosa que la tienen ya vista para firmar , que es mentira , que es una pastelada
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/09/10, 15:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      No seamos irónicos, y hablemos con propiedades:

RTPA - Noticia: Gobierno y sindicatos discrepan sobre el impacto del 29S
                      Mírate el video, sobre todo al final cuando ROBAN un comercio los propios piquetes

[ATTACH=CONFIG]2778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2780[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2781[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2782[/ATTACH]

estos dos sindicatos qeu han formado la huelga, no representan en nada mis derechos laborales... son unos ladrones, siempre lo han sido y siempre lo serán
                      Al ******** que roba el pan, y se pone en plan chulesco a repartirlo entre sus compañeros...le cae una plancha desde el cielo.

¡Que ********!. Me alegro del "planchazo"

Comentario

Es justificable esto de alguna manera
                        No es para meter en la cárcel a esta bestia parda

Comentario

Me gustaria saber, si los valientes de los piquetes informativos acudiran esta noche a MESTALLA para que los Futbolistas, taquilleros, vendedores, etc etc, secunden la huelga

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Es justificable esto de alguna manera
                            No es para meter en la cárcel a esta bestia parda
                            Si es que son la ostia, luego cualquiera les dice algo o se atreve a rozarles y se van en seguida en busca de los medios para acusarlos de violentos y de no respetar su derecho a la huelga...

La gente que llega a estos extremos no merece más que la cárcel y un buen susto... Que demasiado tragan algunos comerciantes con este tipo de GENTUZA.

Comentario

Esto es lo que le pasa a algunos por pasarse de listos y de informativos...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo esperaré datos para decir que la huelga ha sido un fracaso. En caso de que lo sea, tendré más motivos para decir que los españoles no creen en sus derechos.
                                Los españoles no creen en estos SINDICATOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X