Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Como cada mañana, nada más me levanto pongo la radio (Hoy por Hoy) y desde que le he dado a "power" no hago más que oir hablar de la huelga, sindicatos y piquetes. De la misma forma, he puesto la televisión para desayunar y más de lo mismo, me ha sorprendido ver que Canal Sur no está emitiendo.

Un poco con dudas, he llamado a mis padres, al negocio que tienen, para preguntar si han tenido problemas. Afortunadamente, me ha comentado mi madre que todo está tranquilo y que todos los negocios de la zona han abierto a excepción del Lidl. Estábamos un poco "asustados" por el sitio en el que se encuentran, pero afortunadamente todo bien y cada cual realiza o bien su derecho a huelga o bien su derecho al trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Como cada mañana, nada más me levanto pongo la radio (Hoy por Hoy) y desde que le he dado a "power" no hago más que oir hablar de la huelga, sindicatos y piquetes. De la misma forma, he puesto la televisión para desayunar y más de lo mismo, me ha sorprendido ver que Canal Sur no está emitiendo.

Un poco con dudas, he llamado a mis padres, al negocio que tienen, para preguntar si han tenido problemas. Afortunadamente, me ha comentado mi madre que todo está tranquilo y que todos los negocios de la zona han abierto a excepción del Lidl. Estábamos un poco "asustados" por el sitio en el que se encuentran, pero afortunadamente todo bien y cada cual realiza o bien su derecho a huelga o bien su derecho al trabajo.
      En mi barrio también trabajan todos los que quieran trabajar. Pero por lo visto interesa hacer creer que eso no es así.

Los piquetes no son todopoderosos.

Comentario

creeis que puedo tener problemas para ir al parque del alamillo hoy?

Comentario

Me niego a llamar piquetes informativos a estas legiones facistoides que no respetan para nada al derecho del vecino a no hacer huelga. Derecho que por otra parte es EXACTAMENTE el mismo que el de hacer huelga.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            creeis que puedo tener problemas para ir al parque del alamillo hoy?
            Ninguno,yo he cojido el metro hoy igual que otros dias,solo que iba mas lleno.
            La gran mayoria de comercios estan funcionando igual que cualquier dia,no se de donde sacan el porcentaje los sindicatos del 76,8%.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/09/10, 12:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Algunos son unos salvajes, y venden mucho. Por eso las únicas noticias en un día de huelga son los piquetes agresivos.

Ya tienen los energúmenos lo que quería. Sería mucho más sensato informar sobre la reforma laboral, las manifestaciones, etc

Edito: he estado en la manifestación, y como no me gustaba lo que he visto, me he vuelto al instante. Eso no quiere decir que deje de estar en contra de la reforma laboral.
              Nadie ha criticado aquí que se pueda estar en contra de la reforma laboral, pero si se está en contra de una huelga que se la han sacado los sindicatos de la manga por que a ellos son a los primeros que les tocan el bolsillo bajando en cada contrato el porcentaje que va directamente a sindicatos.

Lo que también se está criticando es a los energúmenos que te OBLIGAN a que hagas huelga, cuando el derecho a la huelga es igual que el derecho a querer trabajar.

Comentario

pues sí aquí nadie ha defendido la reforma laboral... ese es otro tema con bastante güasa

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Me niego a llamar piquetes informativos a estas legiones facistoides que no respetan para nada al derecho del vecino a no hacer huelga. Derecho que por otra parte es EXACTAMENTE el mismo que el de hacer huelga.

Es que no es lo mismo. Unos son piquetes informativos, que simplemente recuerdan a cada trabajador sus derechos y reparten pascines, y los otros son simples energumenos como nos podemos encontrar en cualquier acto.

Comentario

La huelga es un derecho, no una obligación!!!

Piquetes NUNCA MÁS

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Ninguno,yo he cojido el metro hoy igual que otros dias,solo que iba mas lleno.
                      La gran mayoria de comercios estan funcionando igual que cualquier dia,no se de donde sacan el porcentaje los sindicatos del 76,8%.
                      Del mismo sitio que Larriba sacó las 1.500 personas el 15-J

Comentario

Manda webos lo de poner silicona en un ambulatorio,he pasado buena parte de la noche con algunos colegas en las motos observando los movimientos de algunos piquetes (que sinceramente han sido MINIMOS) aquí en Sevilla.De verdad que yo llego a ver el momento del ambulatorio y no os quepa duda de que mas de un ******* de esos se queda con un par de guantasos bien dados y yo tan agustito .

Ahora volveré otra ves a la calle a recoger a mi hermana de la universidad y como alguien se atreva a tocarle un pelo a mi hermana por haber ido hoy allí no tendré ningún inconveniente en partirme la cara con ellos.Para webos de ellos....LOS MIOS.

Comentario

Los que tienen que decidir los porcentajes son los de la Seguridad Social, no los sindicatos ni el gobierno.

De todas formas el éxito de una huelga reside en las consecuencias que tenga, sea muy seguida o poco seguida.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Los que tienen que decidir los porcentajes son los de la Seguridad Social, no los sindicatos ni el gobierno.

De todas formas el éxito de una huelga reside en las consecuencias que tenga, sea muy seguida o poco seguida.
                            Las consecuencias como las de los 40 encapuchados que estan recorriendo las ramblas destrozando los escaparates de las tiendas de allí.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Las consecuencias como las de los 40 encapuchados que estan recorriendo las ramblas destrozando los escaparates de las tiendas de allí.
                              ¿Y que hace la policía que no los detiene?

Son cafres, lo normal es que acaben en comisaria y si puede ser que paguen los destrozos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Bueno, a esos no les hace falta una huelga... con que el Barça gane la Supercopa o se clasifique para la final de la Champions...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X