Por que el negocio de los sindicatos está montado así. Como pueden conseguir que se secunde la huelga, pues creando miedo.
Ya te digo yo, que fastidiarán todo lo que puedan el servicio de transporte público para que incluso los servicios mínimos no se puedan cumplir, bien por que hagan sentadas delante de autobuses, trenes o lo que sea para así fastidiar al que se tenga que trasladar. Cortarán calles para fastidiar al que se mueva en coche. Se acercarán a comercios y se liarán a intentar cerrar persianas, tocando algo que no es bien público sino privado y llegarán incluso a la amenaza con quien esté trabajando.
Si buscaran que esta huelga se secundara de forma pacífica, ya te digo yo que a más del 10 por ciento no llegan en todo el país.
Además para que quieren que se secunde la huelga cuando un alto porcentaje está por desgracia parado y pasando penurias en este país ???
mis compañeros y yo hemos decidido no trabajar, la idea era quedarnos en la empresa pero alli es perder un dia y no teniamos mas remedio que hacer huelga o ir a trabajar como siempre, por nuestra seguridad hemos decidio no ir a trabajar, pero esque eso que tu dices no lo veo logico, ellos no se pueden meter por la fuerza en una zona privada y molestar a los trabajadores y asi tratar de que se vayan de su trabajo.
una huelga general que hubo me ha contao mi padre que estaba trabajando en un restaurante de la calle san fernando, pues dice que se metieron los piquetes dentro del restaurante y empezaron a tirar mesas, sillas, botellas de vino y demas, esto ya es una sinvergonzoneria,
el problema que el sindicato hizo mucho en su epoca, pero UGT y CCOO llevan muchos años arrascandose los huev.os, y te digo yo, que los he necesitao y no dan la cara por nadie... trabajan menos que el sastre de tarzan.
mis compañeros y yo hemos decidido no trabajar, la idea era quedarnos en la empresa pero alli es perder un dia y no teniamos mas remedio que hacer huelga o ir a trabajar como siempre, por nuestra seguridad hemos decidio no ir a trabajar, pero esque eso que tu dices no lo veo logico, ellos no se pueden meter por la fuerza en una zona privada y molestar a los trabajadores y asi tratar de que se vayan de su trabajo.
una huelga general que hubo me ha contao mi padre que estaba trabajando en un restaurante de la calle san fernando, pues dice que se metieron los piquetes dentro del restaurante y empezaron a tirar mesas, sillas, botellas de vino y demas, esto ya es una sinvergonzoneria,
Es que esas son las técnicas pseudomafiosas que utilizan muchos militantes sindicales para que se les baile el agua. Fuera de eso ya te digo yo que no secundaría más de un 10% la huelga general en todo el país y de esa forma saldrían en las noticias para mofa nacional de unos sindicatos que perdieron el norte hace muchos años.
Vuelvo a repetir, que yo mañana trabajo y que no tengo ningún miedo a que estos individuos me paren por la calle. Si me preguntan lo tengo muy claro: soy autónomo, esta huelga ni me vá ni me viene.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 29/09/10, 00:37:11.
si es que eso de que la gente es libre de escoger... la gente no lo entiende... Tu me tienes que informar pero no obligar a hacer una huelga por coj.ones si no la quiero hacer
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 29/09/10, 00:37:06.
el problema que el sindicato hizo mucho en su epoca, pero UGT y CCOO llevan muchos años arrascandose los huev.os, y te digo yo, que los he necesitao y no dan la cara por nadie... trabajan menos que el sastre de tarzan.
si es que eso de que la gente es libre de escoger... la gente no lo entiende... Tu me tienes que informar pero no obligar a hacer una huelga por coj.ones si no la quiero hacer
Lo que no comprendo es que a quienes está ayudando hoy en día cualquiera de los sindicatos??? Están proporcionando trabajo a los parados?? Les están ayudando para que puedan labrarse nuevas formas de salir adelante???
pues mi madre abrira la tienda y todos los de la calle haran lo mismo...
en mi trabajo iran a trabajar otra cosa que les deje y mas ellos siendo una empresa grande....
yo sinceramente no estoy deacuerdo con la huelga pero bueno cada uno es libre de opinar...
Estadio Teresa Rivero Los bomberos han tenido que intervenir cerca de la Avenida de la Albufera porque los piquetes han prendido fuego a dos contenedores. Gran Bronca frente al estadio Teresa Rivero, un nutrido piquete ha increpado a una patrulla de la policía nacional
Piquetes o más bien burros taraos?... Lo que queda por delante..
Comentario