Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Años ENCAMADOS con el gobierno,y ahora dicen que "asi no"

Yo no haré huelga,que TAMBIEN ES UN DERECHO.

Si entre tantos y tantos liberados,me pagan los gastos como AUTÓNOMA,ya estoy tardando en cerrar mi negocio.

VAYA PASTELEO DE HUELGA.Esto no hay quien se lo trague-.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      no necesito guglear, te estoy preguntando abreviadamente si es lo que creo que es con lo que te refiuere con SUP
      Sindicato Unificado de Policia.

Ni fruta idea por donde ibas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        En mi empresa trabajamos 3 personas
        Una mi mujer que está viniendo medio día por que como algunos sabéis en agosto fuimos padres y no esta pá mas
        La 2ª es una empleada que lleva conmigo 5 años
        Y el 3º yo
        Bueno por el tema es que la 2ª se me declara en huelga para mañana, pá mear y no echar gota

Como para no seguir creyendo en piquetes...o sea que tu empleada tio no debe ir a huelga porque el mercado tiene a tu empresa al borde de la competitividad no???

Que va a faltar un dia no una semana por dios...y que ademas ese dia NO COBRA.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Años ENCAMADOS con el gobierno,y ahora dicen que "asi no"

Yo no haré huelga,que TAMBIEN ES UN DERECHO.

Si entre tantos y tantos liberados,me pagan los gastos como AUTÓNOMA,ya estoy tardando en cerrar mi negocio.

VAYA PASTELEO DE HUELGA.Esto no hay quien se lo trague-.
          Puede que no hacer huelga en la misma medida que los liberados (en lo que estoy en parte de acuerdo) se esté apoyando a los que masacran con comisiones en las tarjetas de crédito, los recortes de derechos de bienestar como seguridad social o colegios, etc... Son puntos de vista.

Yo mañana dejaré de percibir mi salario y lo haré orgulloso. El que juegue a horas sindicales, al escaqueo y a esas cosas sólo me queda perseguirlo para que así no sea...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Puede que no hacer huelga en la misma medida que los liberados (en lo que estoy en parte de acuerdo) se esté apoyando a los que masacran con comisiones en las tarjetas de crédito, los recortes de derechos de bienestar como seguridad social o colegios, etc... Son puntos de vista.

Yo mañana dejaré de percibir mi salario y lo haré orgulloso. El que juegue a horas sindicales, al escaqueo y a esas cosas sólo me queda perseguirlo para que así no sea...

Se acuerda alguien de los autónomos?

Comentario

Qué me vas a contar, que he sido autónomo casi 10 años... jejejejejeje, menos mal que no me puse malo, salvo en las vacaciones del autónomo, ni tenía paro, ni nada, dicen que a los 65 o más tendré una jubilación... Pero no sé si será a más de los 65... No sé.

Comentario

Ah, ¿pero mañana hay huelga?

¿Cuándo un Perro ha mordido la Mano que le da de comer?

Dos años bailando al son que marca ZP y ahora van de "defensores" del trabajador.

Con la BOCA PEQUEÑA han convocado esta Huelga... con la BOCA PEQUEÑA. A los sindicatos de la Moncloa no les interesa que la Huelga sea un éxito para evitar dañar más, si cabe, la imagen de su "niño bonito" (ZP)... y al "niño bonito" no le interesa que la Huelga sea un fracaso para evitar que la opinión pública vea lo que ya sabe... que los sindicatos no son más que los cómplices de este Gobierno.

¡Que empiece el espectáculo!

P.D. ¿Cuando dejaremos los españoles de mantener con nuestros impuestos a estos dos "sindicatos"? ¿Por qué no se mantienen con las cuotas de sus afiliados?
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/10, 19:49:22.

Comentario

Otro que no se ha enterao quienes convocan una huelga....

------------------------------------------------------------------

Os voy a poner un claro ejemplo a ver si os dais cuenta:

Cuando ETA asesina a miguel angel blanco allí fui yo a manifestarme...y convocavan entre otros PP y PSOE a las antipodas de mis ideas....yo no fui allí a la foto con el genocidad iraki ni con el señor del gal Felipe...iba a defender otras cosas....pues mañana LO MISMO...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    P.D. ¿Cuando dejaremos los españoles de mantener con nuestros impuestos a estos dos "sindicatos"? ¿Por qué no se mantienen con las cuotas de sus afiliados?
                    Cuando dejen de ser necesarios. Es decir, nunca.

Comentario

Exacto compañera. Yo mañana TRABAJO, que de los autónomos nunca se acuerda nadie. Pagamos un dineral al mes y no tenemos derecho ni a ponernos malos.
                      El año pasado tuve que pedir el alta voluntaria porque la mutua me daba ¡¡¡10 euros al día!!!, un cachondeo. Como trabajadora, tengo derecho a NO hacer huelga, y así lo haré

Comentario

Joer con los autonomos...la crisis capitalista os tiene asfixiaos/as y luego se hacen cosas en su contra y nos tachais de esquiroles a los sindicalistas....no se igual es que os han hecho crecer que el sindicalismo es ugete o comisiones y que no hay mas o que en españa hay dos millones de liberados sindicales...

Pd: Todos los sueldos de los liberados de españa son menos que el salario del primero de los españoles...y no os veo el 14 de abril a todos y todas manifestandoos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Cuando dejen de ser necesarios. Es decir, nunca.
                          ¿Si yo no soy afiliado a esas dos organizaciones políticas... porque eso es lo que REALMENTE SON, porque no quiero que me representen, por qué tengo que mantenerlas con mi dinero?

La libertad sindical es un derecho fundamental irrenunciable. Los sindicatos son necesarios en una sociedad abierta y avanzada.

Ello no significa que los sindicatos deban ser un actor privilegiado ni financiado por el Estado. Deben financiarse con las cuotas de sus afiliados y cualquier otro ingreso que legítimamente puedan obtener en el Mercado.

Deben suprimirse privilegios como el crédito horario de los delegados sindicales, que carecen de justificación (el que quiera hacer sindicalismo, que lo haga en sus ratos libres, como el que quiere hacer política o el que se afilia a una ONG).
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/10, 20:13:52.

Comentario

Si bien es cierto que es difícil abstraerse de lucha sindical y financiación pública... A los sindicatos se les financia en función de su representatividad. De hecho también se financia a Ezquerra de Catalunya y a mi no me toca ni de lejos...

No dejo de plantearme si tenemos la misma percepción de los sindicatos que de los monopolios o de las tenazas que nos hacen, bancos, constructoras, eléctricas, energéticas o gasolineras... No sé, parece que creemos que los únicos que bienviven son esos señores de los sindicatos donde seguramente los honrados sean inmensa mayoría respecto de los que aprovechan igual que se aprovechan ciertos banqueros, o ciertos empresarios o ciertos políticos.

Porque recuerdo que incluso la patronal española está subvencionada y hasta ahora la comandaba un señor que nuestro Oliver, al lado, es la madre Teresa de Calcuta.

A los sindicatos, que son entes políticos, los votan los trabajadores y si bien es cierto la bicefalía, hay cientos de sindicatos, de clase, de función pública, de policía y espero, que dentro de poco, incluso de la Guardia Civil.

Me gustaría pensar y por eso lo hago que defiendo el interés general con la huelga, con el sueldo que voy a perder e incluso con el trabajo acumulado que me espera el jueves con horas extras que nadie me abonará. Es cuestión de saber si se hace por convicción o no. Tanto el hacer huelga como el no hacerla, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Si yo no soy afiliado a esas dos organizaciones políticas... porque eso es lo que REALMENTE SON, porque no quiero que me representen, por qué tengo que mantenerlas con mi dinero?

La libertad sindical es un derecho fundamental irrenunciable. Los sindicatos son necesarios en una sociedad abierta y avanzada.

Ello no significa que los sindicatos deban ser un actor privilegiado ni financiado por el Estado. Deben financiarse con las cuotas de sus afiliados y cualquier otro ingreso que legítimamente puedan obtener en el Mercado.

Deben suprimirse privilegios como el crédito horario de los delegados sindicales, que carecen de justificación (el que quiera hacer sindicalismo, que lo haga en sus ratos libres, como el que quiere hacer política o el que se afilia a una ONG).
                              En este pais están subvencionados: Los empresarios,los equipos de futbol,las mismas ong que hablas,los bancos,la iglesia,los toros,los partidos politicos (y me parece bien,sinó solo sobrevivirian los que quisieran las empresas),las asociaciones de muy diversa indole...y hasta los clubes de petanca....¿Sabes que esto es españa no???...Bienvenido.

y yo no estoy contra todas las subvenciones publicas porque sinó lo dejamos todo en las manos de lo privado y NO.

--------------------------------------------------------------------------------

CNT: Se opone a la liberación sindical.

Comentario

uff... qué manera de mezclar temas tenéis por aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X