Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

Como empleado publico,trabajador,solidario con asalariados temporales,sueldos *******,parados,jubilados,futuros jubilados de 70 años,temporales eternos,esplotados,obligados a currar,etc...

Voy a la Huelga General.

Zapatero sabiamos que no eras de izquierdas como tu partido en su 80%...pero leñes no sabiamos que fueras a llegar a ser tan de derecha como Felipe.

Comentario

sabeis si va a ver problemass el miercoles en sevilla? es que los profesores nos han aconsejado que no vayamos a clase para evitar problemas y me extraña por que estos profesores son muy pesados con las faltas

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        sabeis si va a ver problemass el miercoles en sevilla? es que los profesores nos han aconsejado que no vayamos a clase para evitar problemas y me extraña por que estos profesores son muy pesados con las faltas
        Yo que vivo fuera de la city....estoy meditando irme el martes noche para poder ir a la mani...si esto te da una pista...

Comentario

por donde pasará la manifestación? y sobre que hora??

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Los sindicatos convocan decenas de manifestaciones el día de la Huelga General

Ahí puedes mirar algo..por ahí iran CCOO y UGT y tambien incluye el link de CGT....aunque otros colectivos no son reseñados aqui y con la multitud de convocantes probablemente la citi sea un kaos de manifestaciones,piquetes,etc...que es de lo que se trata de decir aqui estamos los currantes,aspirantes o excurrantes hatos de poner el lomo y el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Ahí puedes mirar algo..por ahí iran CCOO y UGT y tambien incluye el link de CGT....aunque otros colectivos no son reseñados aqui y con la multitud de convocantes probablemente la citi sea un kaos de manifestaciones,piquetes,etc...que es de lo que se trata de decir aqui estamos los currantes,aspirantes o excurrantes hatos de poner el lomo y el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

ok, muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Hay muchos trabajadores que quieren trabajar y no tienen trabajo,hay muchos niños que quieren comer y pasan hambre,hay muchas personas que quieren vivir en paz y tienen guerrras.
                  Los trabajadores que quieren trabajar están en su derecho,por supuesto.Pero eso les convierte en insolidarios con los de su misma clase.

P.D. Los piquetes están para ayudar a los trabajadores que quieren hacer huelga y son coaccionados por el empresario para que trabajen.Los piquetes les informan de que hacer la huelga es un derecho de los trabajadores.
                  Me río yo de el poder de "coacción" de un piquete....para coacción la que puede ejercer un patrono caaa...al dictado de "detras hay 5.000.000 deseando cobrar tu ****** y echar tus horas y mas...y en el tercer mundo ni te imaginas..."

Eso si que es un "piquete" constante.

Comentario

Yo trabajaré,esta huelga llega tarde y mal.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Yo trabajaré,esta huelga llega tarde y mal.
                      Tarde???...los problemas siguen ahi y acentuandose para los trabajadores...y se aproxima un gobierno aun mas pro-patronal.

Ha llegado mal y tarde la salida de Lopera???, pues eso.

Comentario

Tarde???...los problemas siguen ahi y acentuandose para los trabajadores...y se aproxima un gobierno aun mas pro-patronal.

Si bajo mi punto de vista.
                        Los que no estamos protejidos,el tema lo vemos diferente.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Si bajo mi punto de vista.
                          Los que no estamos protejidos,el tema lo vemos diferente.
                          Pues cambiate a lo público amigo...o lucha porque lo público desbanque a lo privado.

Entiendo lo de "protejido"....pero para eso también están los piquetes para equilibrar la balanza y que la "información" no la de solo el patrono.

Comentario

eres un cachondo tio
                            yo me puedo considerar patronal y me tienen bien jo di do
                            la salida de lopera si es tarde , muy tarde aunque se diga nunca es tarde si la dicha es buena , pero es tarde por el daño

Comentario

un ***** para UGT y CCOO, yo no voy a la huelga, son unos vendidos tendrian que desaparecer esos sindicatos y dejar a lso verdaderos actuar, pero con coaccion a otros sindicatos y echandoles la ****** encima a sindicatos mas humildes mientras ellos se van de rositos NO lo siento

que se vayan a llorar a otra parte las ayudas del estado

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                un ***** para UGT y CCOO, yo no voy a la huelga, son unos vendidos tendrian que desaparecer esos sindicatos y dejar a lso verdaderos actuar, pero con coaccion a otros sindicatos y echandoles la ****** encima a sindicatos mas humildes mientras ellos se van de rositos NO lo siento

que se vayan a llorar a otra parte las ayudas del estado
                                No te equivoques la huelga no es cosa de ugt y comisiones, es mas bien por sindicatos tipo cgt,cnt,sat,ustea,y organizaciones politicas y sociales...no ir por joer a ugete y comisiones es hacer el juego a tipos como rajoy,zp,diaz ferran,mario conde,etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X