Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga General

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    NUNCA.

Pero yo no tengo dinero y no soy jefe. Hay jefes que si lo hacen. Así anda la cosa de ERE por España. Por eso hay que guardar los derechos de los trabajadores.
    Los ERE los están haciendo las empresas no por gusto sino por que no tienen trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Los ERE los están haciendo las empresas no por gusto sino por que no tienen trabajo
      Sigues aludiendo al caso de las PYME.

Las grandes empresas en las cuales los buenos trabajadores no destacan especialmente unos sobre otros por estar dentro de una cadena productiva (grandes industrias, por ejemplo) no responden a la casuistica que presentas, y creo que son las que más ERE están presentando.

Y a esas empresas muchas veces no les sale rentable seguir aqui porque pueden tener mano de obra más barata en polonia o bulgaria, y no porque no tengan trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Claro. Por eso se plantean prohibir los ERE en empresas con beneficios. Por muy poco trabajo que tengas, si tienes beneficios, no puedes despedir a un trabajados, porque al igual que el está obligado a cumplir con su contrato, tú como empresa estás obligada a cumplir con el tuyo.

La política del ancho del embudo empresarial la llamo yo.

Comentario

El gobierno de Zp está haciendo políticas en contra de los trabajadores.Por lo tanto, todos los trabajadores ESTAMOS OBLIGADOS a respaldar la Huelga General del 29 de Septiembre.

SU CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS.

Comentario

vivan las huelgas salvajes

Comentario

cada uno está en su derecho de hacer huelga o no,es una decision libre,lo que no veo bien son los piquetes,eso de jo.der al que está trabajando es la democracia que tienen en los sindicatos.

yo soy libre de ir a trabajar y no hacer huelga.hay muchos transportistas que quieren trabajar y no salen por miedo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                cada uno está en su derecho de hacer huelga o no,es una decision libre,lo que no veo bien son los piquetes,eso de jo.der al que está trabajando es la democracia que tienen en los sindicatos.

yo soy libre de ir a trabajar y no hacer huelga.hay muchos transportistas que quieren trabajar y no salen por miedo.
                Hay muchos trabajadores que quieren trabajar y no tienen trabajo,hay muchos niños que quieren comer y pasan hambre,hay muchas personas que quieren vivir en paz y tienen guerrras.
                Los trabajadores que quieren trabajar están en su derecho,por supuesto.Pero eso les convierte en insolidarios con los de su misma clase.

P.D. Los piquetes están para ayudar a los trabajadores que quieren hacer huelga y son coaccionados por el empresario para que trabajen.Los piquetes les informan de que hacer la huelga es un derecho de los trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Hay muchos trabajadores que quieren trabajar y no tienen trabajo,hay muchos niños que quieren comer y pasan hambre,hay muchas personas que quieren vivir en paz y tienen guerrras.
                  Los trabajadores que quieren trabajar están en su derecho,por supuesto.Pero eso les convierte en insolidarios con los de su misma clase.

P.D. Los piquetes están para ayudar a los trabajadores que quieren hacer huelga y son coaccionados por el empresario para que trabajen.Los piquetes les informan de que hacer la huelga es un derecho de los trabajadores.
                  si vas con tu camion trabajando porque cobras poco y tienes que llevar dinero a casa y si haces huelga no cobras,y te encuentras con energumenos que no toleran que estés trabajando,y te tiran piedras y te revientan el cristal y te chocan,y una vez que te han dado,herido,te enfrentas a ellos y te pegan,no veo yo que eso sea una gran ayuda.se puede informar sin violencia.seguro que el que sale a trabajar está de acuerdo con los motivos para hacer huelga,pero no la hace porque no puede.y hay que respetarlo.

por dios,en la huelga de transportes de hace pocos años hubo muertos.hasta eso hay que llegar?
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 21/09/10, 19:45:00.

Comentario

A ver si yo entiendo esto:
                    Alguien me ha casi "exigido" hoy que yo por ser de la pública, tengo que hacer la huelga por narices.
                    Pero qué clase de libertad es ésta?
                    Pues no la hago, porque quise hacerla hace dos años y entonces no era momento para Los sindicatos.

Y otra cosa que me gustaría decir:
                    Es imposible que los de la empresa privada hagan la huelga, porque están acribillados por los impuestos y no pueden más.
                    En mi sector no va a haber piquetes, pero si los hubiera, les diría que ese día no cobrasen y se solidaricen con los trabajadores quesí harán la huelga y no van a cobrar.

Lo siento mucho por los jóvenes que ahora estáis buscando vuestro primer empleo, porque lo tenéis bastante complicado.
                    Ojalá, que a los recortes del sueldo a los que nos han sometido, repercuta en crear puestos de trabajo para vosotros, entonces estaría encantada, pero me temo que con ellos habrá que pagar sueldos a .....ministerios, consejerías.....que son ".imprescindibles"
                    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/09/10, 01:19:08.

Comentario

• Re: Huelga General

Ya queda menos para la huelga,yo la haré a mi manera ya que estoy de vacasiones ...pero ahora hablando sinceramente creo que esta huelga será un rotundo fracaso,ya que gran parte de los españoles por desgracia no creemos en los sindicatos.

Ojalá me equivoque y la huelga sea un exito,pero la verdad es que no tiene mucha pinta de ello.

Comentario

Yo creo, mi opinión, es que los sindicatos utilizan a los trabajadores para su convenio y cuando resulta que los trabajadores le piden ayuda a los sindicatos le dan la espalda. Yo creo que sera un mini fracaso de huelga.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Ya queda menos para la huelga,yo la haré a mi manera ya que estoy de vacasiones ...pero ahora hablando sinceramente creo que esta huelga será un rotundo fracaso,ya que gran parte de los españoles por desgracia no creemos en los sindicatos.

Ojalá me equivoque y la huelga sea un exito,pero la verdad es que no tiene mucha pinta de ello.
                          Es muchísimo peor que eso. Los españoles no creen en sus derechos.

Comentario

Mañana nos dan una charla en el instituto para decidir nosotros si hacer o no hacer huelga

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Ya, y para dar un par de palos a los que entren a trabajar si no les echan cuenta, no?

PD: Que conste que yo estoy a favor del derecho a huelga por supuesto, pero no de lo que hacen muchos "piquetes informativos" (eso a día de hoy no tiene sentido) para fomentarla.
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/09/10, 17:14:45.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Mañana nos dan una charla en el instituto para decidir nosotros si hacer o no hacer huelga

Como estudiante yo creo que hay que fomentarla.... La posibilidad de que los profesores vayan a la huelga y tu quedarte en casa tan agusto... LO VEO :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X