Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga General

De verdad que pesados sois y la foto de marras la he visto lo menos 10 veces en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      El piquete coercitivo lo defiendo mientras haya piquete coercitivo patronal....

RESPONDE: ¿LO HAY?

De haberlo, es fascista y antidemocratico???.

6 días después argumento sin rebatir y sin responder en este foro.

---------------------------------------------------------------------

Miguelon: Nadie = 40.000....y solo en la mani de Sevilla.
      Sí los había, en la "mani" como tú dices.

Y aunque no te convenza (ó más bien, no es tu postura), lo repito: piquete coercitivo = fascista y antidemocrático.

Contéstame a una pregunta: ¿por qué esos destrozos en el Mesón Serranito?

Comentario

El problema es que hay quien no se entera de que la huelga es un Derecho, no una Obligación. Con Franco no se podía hacer y ahora hay que hacerla por ******* ¿Dónde está la libertad?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Sí los había, en la "mani" como tú dices.

Y aunque no te convenza (ó más bien, no es tu postura), lo repito: piquete coercitivo = fascista y antidemocrático.

Contéstame a una pregunta: ¿por qué esos destrozos en el Mesón Serranito?
          Impedir el derecho a huelga democratico y progresista aro aro aro que diria la chirigota tio....

Si quieres saber que ocurrió allí me pides un privi y te lo manod a la noche o mañana a la tarde.

A los demas les dejo con la version del periodico awc.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            El problema es que hay quien no se entera de que la huelga es un Derecho, no una Obligación. Con Franco no se podía hacer y ahora hay que hacerla por ******* ¿Dónde está la libertad?
            Pues seguimos con Franco porque mucha gente no puede ejercer su derecho a huelga sin coacción o despido o no renovacion de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              De verdad que pesados sois y la foto de marras la he visto lo menos 10 veces en este hilo.
              Yo creo que el compañero le pone....

Comentario

Pues seguimos con Franco porque mucha gente no puede ejercer su derecho a huelga sin coacción o despido o no renovacion de contrato.
                ¿Pero tú crees que comportándoos igual lo que criticáis vais a solucionar algo, compañero?
                En serio, criticáis que hay gente que no puede hacer huelga porque los "patronos" no le dejan, y sin embargo en un día de Huelga no dejáis vosotros a los que no quieren hacer huelga.

El ojo por ojo diente por diente, o el "quid pro cuo", como tú lo dices, no tiene cabida en este siglo XXI, compañero.

Hay otras formas de luchar, pero los piquetes no es una, porque os comportáis igual que los que criticáis.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/10, 16:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Pero tú crees que comportándoos igual lo que criticáis vais a solucionar algo, compañero?
                  En serio, criticáis que hay gente que no puede hacer huelga porque los "patronos" no le dejan, y sin embargo en un día de Huelga no dejáis vosotros a los que no quieren hacer huelga.

El ojo por ojo diente por diente, o el "quid pro cuo", como tú lo dices, no tiene cabida en este siglo XXI, compañero.

Hay otras formas de luchar, pero los piquetes no es una, porque os comportáis igual que los que criticáis.
                  Cuan equivocado estás...

Yo no fui de piquete a mi colegio...pues ya infrome a mis compañeros/as porque hacía esta huelga...y allí el derecho a huelga al ser un centro público está garantizado mas o menos...eso si luego si conseguimos parar esta reforma mis esquiroletas compas y compis se llevaran unos beneficios por los que no han perdido ni un pavo...YO SI.

Yo por otro lado de piquete informativo iría donde fuera y mas en estos tiempos donde el discurso de la patronal está por todos lados y el de nosotros los currantes por tres rincones de internet....la información es necesaria.

YO DE PIQUETE COERCITIVO IRÉ A TODO LAR DONDE SE IMPIDA A UN TRABAJADOR SU DERECHO A HUELGA O HAYA CONDICIONES DE EXTORSION LABORAL,PRECARIEDAD,INESTABILIDAD SUELDOS DE MIIIIERDA,MAS HORAS EN EL TAJO QUE EL RELOJ....PORQUE YA ESTÁ BIEN DE PONER LA OTRA MEJILLA...Ya lo he dicho unas 58548483838 veces.

Y TIENE NARICES QUE ESTO LO ESCRIBA YO...FUNCIONARIO CON MIS VACACIONES Y ESTABILIDAD GARANTIZADAS Y MAS SALARIO QUE 3/4 DE LOS QUE ANDAIS POR AQUI....

...Y NO VOSOTROS/AS QUE OS QUEDAN AÑOS DE DESPIDOS TRAS DESPIDOS,SUELDOS DEL NOMBRE DEL "8 DEL MADRI",HORARIOS INVIVIBLES VACACIONES INEXSITENTES...ETC,ETC,ETC...Alla cada cual con su grado de masoquismo y sumisión.

Y no personalizo en ti compañero es una reflexión sobre esa parte de la clase trabajadora adormecida explotada y aborregada que totalmente desinformada no sabe ni la que le viene encima.

Comentario

Y TIENE NARICES QUE ESTO LO ESCRIBA YO...FUNCIONARIO CON MIS VACACIONES Y ESTABILIDAD GARANTIZADAS Y MAS SALARIO QUE 3/4 DE LOS QUE ANDAIS POR AQUI....

...Y NO VOSOTROS/AS QUE OS QUEDAN AÑOS DE DESPIDOS TRAS DESPIDOS,SUELDOS DEL NOMBRE DEL "8 DEL MADRI",HORARIOS INVIVIBLES VACACIONES INEXSITENTES...ETC,ETC,ETC...Alla cada cual con su grado de masoquismo y sumisión.
                    Nada más que añadir. Allá cada uno con lo que quiera para su futuro. Yo de momento seguiré luchando por el futuro de todos.

Comentario

Cuan equivocado estás...

Yo no fui de piquete a mi colegio...pues ya infrome a mis compañeros/as porque hacía esta huelga...y allí el derecho a huelga al ser un centro público está garantizado mas o menos...eso si luego si conseguimos parar esta reforma mis esquiroletas compas y compis se llevaran unos beneficios por los que no han perdido ni un pavo...YO SI.

Yo por otro lado de piquete informativo iría donde fuera y mas en estos tiempos donde el discurso de la patronal está por todos lados y el de nosotros los currantes por tres rincones de internet....la información es necesaria.

YO DE PIQUETE COERCITIVO IRÉ A TODO LAR DONDE SE IMPIDA A UN TRABAJADOR SU DERECHO A HUELGA O HAYA CONDICIONES DE EXTORSION LABORAL,PRECARIEDAD,INESTABILIDAD SUELDOS DE MIIIIERDA,MAS HORAS EN EL TAJO QUE EL RELOJ....PORQUE YA ESTÁ BIEN DE PONER LA OTRA MEJILLA...Ya lo he dicho unas 58548483838 veces.

Y no personalizo en ti compañero es una reflexión sobre esa parte de la clase trabajadora adormecida explotada y aborregada que totalmente desinformada no sabe ni la que le viene encima.
                      Me has hablado de una cosa totalmente distinta a lo que yo te había comentado, pero bueno...

No nos vamos a poner nunca de acuerdo, tú defiendes la violencia mediante piquetes para plantarle cara a los malvados patronos que tienen oprimidos a los trabajadores, aún impidiendo trabajar en un día de huelga a gente que está en su derecho de trabajar como un día normal, y yo no estoy de acuerdo ni me siento representado por gente que supuestamente vela por mis derechos como trabajador.

Además, que os arrogáis la defensa de los trabajadores cuando nadie os obliga, por cierto, pero bueno...
                      Lo has resumido bien con tu frase "Allá cada cual con su grado de masoquismo y sumisión"...Así debería ser, allá cada cual, no estáis obligados a luchar por gente que a lo mejor no está de acuerdo con lo que lucháis ni con las formas que tenéis de luchar...
                      Y más cuando el Gobierno dijo con anterioridad a la huelga general que no iba a parar la reforma bajo ningún concepto.

Piquetes informativos, todos los del mundo y más, intentar convencer por la palabra es la mejor forma de tener razón en lo que se pide.
                      Piquetes coercitivos nunca, mediante la violencia se pierde toda la razón que se pueda tener, y se convierte en una forma fascista de actuar, conviertiéndose los miembros de los piquetes justamente en lo que critican.

Ya está, creo que todo lo que sigamos hablando es inútil, porque ninguno va a cambiar su opinión, de todas formas no está mal debatir, aunque no comparta ni un 0,01% de tu postura.

Comentario

Impedir el derecho a huelga democratico y progresista aro aro aro que diria la chirigota tio....

Si quieres saber que ocurrió allí me pides un privi y te lo manod a la noche o mañana a la tarde.

A los demas les dejo con la version del periodico awc.
                        No..la chirigota fue la que estaba en la puerta del Serranito.

¿Por qué un privado? Tenemos libertad de expresión, es un país democrático, puedes poner la versión perfectamente aquí y que cada uno opine respetuosamente.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

¿Por qué un privado?.
                          Porque no quiero dar ese gustazo a los voyeurs...que ese día se llevaron su jornal,y que si se cambia algo de la reforma se cambiará además a su beneficio.

Comentario

Porque no quiero dar ese gustazo a los voyeurs...que ese día se llevaron su jornal,y que si se cambia algo de la reforma se cambiará además a su beneficio.
                            Compañero con lo que te gusta un tema de estos y con la de mensajes en post políticos que te he leído ya, este es el 2º en el que te leo un intento de descalificación con una palabra tan fea como la de voyeurs, corta el rollo picha, no te beneficia ,ni te da más credibilidad, ni te pega mucho, venga un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Compañero con lo que te gusta un tema de estos y con la de mensajes en post políticos que te he leído ya, este es el 2º en el que te leo un intento de descalificación con una palabra tan fea como la de voyeurs, corta el rollo picha, no te beneficia ,ni te da más credibilidad, ni te pega mucho, venga un saludo
                              Cambialo por cotilla pues.

Pero me parece muy insultante que luego encima las posibles conquistas sociales nos beneficien a todos cuando muchos no pierdan lo que perdimos los que hicimos huelga.

Fuerte fuerte es morir en el tajo,la explotacion,el abuso,los despidos....

Comentario

Cambialo por cotilla pues.

Pero me parece muy insultante que luego encima las posibles conquistas sociales nos beneficien a todos cuando muchos no pierdan lo que perdimos los que hicimos huelga.

Fuerte fuerte es morir en el tajo,la explotacion,el abuso,los despidos....
                                Venga "camarada" que no vives en Somalia , con ese corazón de izquierda que tienes y demuestras ,como no vas a querer que tus logros sean lo de los de mas ,eso choca con tus ideales hombre, no te contradigas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X